Novedades

Trama Allariz

Continuación de la escena

• domingo 19 a las 22:30

Votos: 7 77.8%
  • jueves 16 a las 22:30

Votos: 8 88.9%
  • sábado 18 a las 22:30

Votos: 3 33.3%
  • viernes 17 a las 22:30

Votos: 4 44.4%
  • lunes 13 a las 22:30

Votos: 4 44.4%
  • sábado 11 a las 22:30

Votos: 1 11.1%

• Votantes totales
    9

Essex

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Buenas, si puede ser el miércoles, el martes tenemos fechada otra cosa.

manodemono

Discípulo comegemas
Offtopic :
Miércoles y jueves, por mi parte. Aunque quizá entre un pelín más tarde, os alcanzaré :p

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Offtopic :
Miércoles en principio me va bien, pero ya os comenté que esta semana la tengo un pelín complicada y pueden surgir cosas a última hora, así que no prometo nada. Sea como sea si es cuando mejor va a la mayoría, adelante! Voy a convocar al resto de ordenados a ver quienes pueden.

Ahora envío a Loto por privado los informes que tenemos en la Orden de toda esta trama para poner información en común, ya avisé onrol de ello a Miriele anoche.

Los siguientes pasos en principio son:

1. Encontrar a los nobles de Allariz cuyas casas han quedado intactas suponiendo que entre ellos estará el culpable, si no lo son todos. Ver que información podemos sacar de ellos para neutralizar la amenaza real.

2. Localizar al niño fugado y ponerlo a salvo. Teniendo en cuenta su escondite lo ideal sería que por afinidad se encargasen de ello los ilmataris.

Deimos

Copia sin mente de un convocado
Buenas! para mi esta semana imposible miercoles, me pilla de viaje de trabajo en Jerez :( el resto de las noches sin problemas.

Orys

Enano con acento ruso
El miércoles tan solo puedo sobre las 22.30 o así. El resto de días me va bien el que sea, pero lo que le venga mejor a la mayoría.

Arth

El que aplaude en los discursos Zhent
¿Podríamos simplemente hacer otra votación en vez de organizarnos de esta manera a base de posts inconexos? :roll:

Viyu

Me comenta Asyel que tiene ocupados ya el Martes 12, el Jueves 14 y el Lunes 18. Me comenta también que tenemos que darle dos fechas, una para los que vayan a buscar al niño y otra para los que nos quedamos en Allariz.

Propongo que se reinicie la votación con las fechas restantes para el grupo que se queda en Allariz y se fije ya para el Miércoles 13 la escena para ir a buscar al niño. Obviamente el que esté en una no podrá estar en la otra.
Yo diría que el Miércoles vayan los ilmataris (y quien les quiera acompañar) a lo del niño.
Hay que decidir ya, eso sí, para confirmar a Asyel con tiempo.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
El miercoles 13 puedo quedar para buscar al niño : )

Essex

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Reiniciadas las fechas para los que se quedan en Allariz. Votad por favor!

Se fija el miércoles 13 para lo que vayan a por el niño.

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Offtopic :
entiendo que los que vamos a por el niño no participariamos en la siguiente escena, por lo que no voto salvo que me digais lo contrario

Hexen

Elfo que no discute
Yandi ira a por el crio también, si no se le necesita como sanador en la otra trama.

Viyu

Offtopic :
A lo del crío se van a unir también Draconeo y Erven, si a todos os parece bien. Os envío la info onrol por privado para avisaros onrol y que entendáis también los motivos ;)

Viyu

Offtopic :
Tras el error de comunicación que ha hecho que todos estuviésemos al tanto menos la DM (XD) hay que decidir dos fechas. La que teníamos pendiente de fijar para seguir en Allariz y la otra para ir a buscar al muchacho fugado, que era la que estaba para hoy. Con lo que se decida ya me encargo personalmente yo de confirmar a Asyel esta vez.

Y recuerdo, el que participe en una no participa en la otra!

Asyel tiene cogido el Jueves, Viernes y Lunes.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
El más votado es el domingo, así que podríamos hacer uno de ambos ahí. La duda es, Allaraiz o barrios bajos. ¿Cual hacemos primero?

Bluefenix

Bug oculto de Darth
Offtopic :
He quitado el domingo, al final lo tengo ocupado por la quest de nashkel, pero el grupo de los barrios bajos podria ir si quiere.

Essex

Hueso roído de Loreliel
Bluefenix":ry29vdxy dijo:
Offtopic :
He quitado el domingo, al final lo tengo ocupado por la quest de nashkel, pero el grupo de los barrios bajos podria ir si quiere.

Offtopic :
Buenas, lo de Nashkel es el domingo 24 Ark este domingo está libre, elegid la escena que queráis a mi me da igual sea barrios o la otra.

Essex

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
No veo que este domingo hayan votado los ilmataris para lo del niño, así que si os parece continuamos lo de las casas y lo del niño que queden los otros con Asyel un día entre semana?

He preguntado a Asyel a ver si puede hacerla este domingo.

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Por mi genial. Que luego se alargan y alargan las fechas para escenas y cuando toca ni te acuerdas qué es lo que pasaba en ella.

Conectados