La reunión era organizada por los designados por el Alcalde: Cargnar, Roxanne y Monkë. Lo recordé en la misma reunión. Monkë os invitó a salir si no deseabais colaborar, y os fuisteis. Lo que hicierais fuera estaba fuera de la reunión. La reunión con las casas comerciales tuvo lugar con el Alcalde en persona, quizá no estuvieras, la cuestiónes que no me suena tu pj. Monkë llamó tonto a tu pj porque contestó en dos ocasiones algo que no se le preguntaba. Se puede deber a problemas de comprensión lectora o bien a no seguir la conversación y contestar lo primero que se te ocurriera. El problema es que on rol un pj queda como tonto así.
Por la descripción que se dió en la primera reunión, la orden huyó del cementerio a toda prisa. Por eso mi personaje se indignó y os califica de cobardes. Reté a un duelo de honor primero a Roxanne, que obvió el rol en la primera reunión, porque con sus palabras ofendió a todos los que participaron en la expedición kelemvorita de investigación que dirigí y a La Espiral que la respaldaba. Por verde, cuando le pregunté como quería hacerlo me dijo que que no le gustaban los pvp. Le sugerí hacerlo en la arena o roleado, que era por darle algo de vidilla a la trama y se negó. No me gusta agobiar a la gente, así que no insistí. On rol el reto no tuvo contestación alguna despuésde eso, sencillamente lo ignoró y no quise darle vueltas. Cuando tú pj habló de más atacando verbalmente a Monkë tb te he retado y lo has obviado. Mi pj es un artista marcial, hace esas cosas. Los caballeros de Minsor no, por lo que se ve, y es todo normal. Por no echar más leña al fuego he renunciado, y cuando nos hemos vuelto a ver has dicho que eso podría esperar.
A mi me preocupó que alguien de ámbito sagrado mintiera tan gratuitamente durante la trama, pero el jugador de Roxanne me explicó que se confundió en la anterior reunión al pensar que existía una expedición zentharim de investigación en la que participaba el pj de Kan, y que es esa a la que se refería. Aunque esta no existiera, yo le creo.
Las expedición kelemvorita de investigación es algo que inicié en su día con bastante ilusión y sin saber bien qué hacía y terminó entrelazandose con esta trama y encontrando algo. Es curioso que metas a tu pj a calzador en algo que ya tenía un desarrollo largo, hagas que menosprecie a sus integrantes y metas problemas de facciones como excusa. Monkë es el enterrador y el que organiza y financia la expedición de investigación. Y no es barata, yo no soy un jugador muy veterano que tiene dinero para aburrir. On rol sólo fueron algunos caballeros al cementerio y huyeron, dejándolo en manos de un nigromante. Han estado parados y sin hacer durante muchísimo tiempo. Y ahora personas como tú entran a decir si puedo seguir o no. Y ojo, te ofendes mucho y muy fuerte durante el juego porque pregunto quién eres.
Sinceramente, no hay nada que tenga que cambiar en lo que te he dicho. Y aunque dices cosas que no son verdad, prefiero imaginar que lo dices desde la ignorancia. Si no sabías algo le podías haber preguntado a Roxanne. Yo sé que se vieron obligados a huir por un conjuro, es decir que no rol era difícil que hicieran otra cosa que no sea huir. Y lo sé porque me lo ha dicho el jugador de Roxanne, con el que no tengo ningún problema. Otra cosa que mi pj, Monkë, u otros personajes no lo entiendan así. Verás, no me gusta metarrolear.
En fin. Escribiendo cosas así, sin tener idea de lo que dices para tratar de dejarme mal, te puedo decir que te lo revises, Viyu. Que todo se cura.