Novedades

[Two-Shot] ¡El Carrusel de las Maravillas! - Gran Apertura

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Al enterarse la elfina asistirá si se lo permiten sus compromisos

gamba_roja

Seguidor del Podcast de Karonte
*Si no es demasiado tarde para comprar un boleto. Erilet se acerca también a comprar el suyo. Con el pretexto de que los beneficios son para el hospicio, parece un poco reacia a admitir que también le hace ilusión el premio*

Offtopic :
No sabia hasta ultima hora si iba a estar. Así que si no es tarde me apunto también.

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
A pesar de trabajar para una casa comercial centrada en los productos alimenticios, Talivia Ha'valen había dejado patente en más de una ocasión su rechazo hacia el pecado de la gula, por lo que a nadie debiera sorprender que no apuntara su nombre en un concurso de zampabollos. Sin embargo, su personalísimo credo parecía no tener nada en contra de las carreras de caballos, las demostraciones gratuitas de fuerza, los caracoles pegados a las puertas o el uso creativo de la palabra "hideputa".​

DMT Faker

Dungeon Master
*Ethas observa el cartel con lo sjuegos y sus explicaciones, sorprendido por la imaginación de las gemelas sonríe y niega pensando que algo así podría ser divertido.
Luego enarca una ceja y acercándose a las gemelas, si consigue dar con ellas, les pregunta.*

"Tengo varias dudas, ¿cómo se deciden los participantes a los juegos?; ¿solo hay una ronda por cada juego?, es decir una vez que hayan participado los cuatro o seis participantes de globicornios y zampabollos ¿ya no habrá más?."

Las Gemelas Chispaluz, que se muestran abiertas a atender a cualquier interesado en la Gran Apertura, te explican los siguientes puntos:

- Los participantes de las dos primeras competencias (Zampabollos y Goblicornios) han de ser únicos y excluyentes la una de la otra, es decir, los que participen en la primera no podrán en la segunda y viceversa.

- El Revientabotones y la Gran Bendición del Juguetero están abiertas a todos los participantes con entrada del Carrusel (independientemente de si se ha participado o no en los dos previos).

- Si el interés fuera colectivo (y el tiempo off-rol) se podrían reubicar algunas de las cuatro entradas adicionales del Gran Sorteo en una segunda ronda de juegos, a decidir en el momento, aunque de entrada sería una de cada.

- Los jugadores de cada ronda se elegirán de forma justa, a sorteo entre todos los que se hayan apuntado a cada una de ellas, pues son competencias justas de azar.

- Las entradas del Carrusel son adquiribles hasta el momento previo a la entrada (empezamos 22:00h, se cierran a las 21:30). Estas solo son necesarias para acceder a los juegos y tiendas (estas últimas, una en el día 1 y otra en el 2, para los 8 selectos ganadores). La entrada a la Juguetería es abierta al público indistintamente.

Kerrel

Minsorrano sin caminos
"Mmm, entonces creo que me quedaré con la competición del zampabollos, apuntadme, eso de las carreras no es lo mio."

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot

SISTEMA DE APUESTAS PARA LAS PRUEBAS

La persona que dirige las apuestas para los premios anuncia de antemano el sistema, para que este sea de conocimiento de todos los implicados.

El sistema de apuestas previsto será sencillo. Un único monto de 10000 monedas de cobre por cada punto escogido en las apuestas, siendo el premio un 50% del total que se recoja para ese premio en particular y yendo la otra mitad a donativos.

Zampabollos de la Tía Sisi
Se aceptarán apuestas a los siguientes eventos o sucesos, una única apuesta por persona por cada uno de los puntos a continuación. Las apuestas se abrirán mientras los concursantes se preparen para este concurso.
Ganador final: ¿Quién alcanzará primero los 20 puntos?
Primero descalificado: ¿Quién será eliminado primero?
Evento especial: ¿Quién activará el efecto más catastrófico de una magdalena?

Carrera de Goblicornios
Se aceptarán apuestas a los siguientes eventos o sucesos, una única apuesta por persona por cada uno de los puntos a continuación. Las apuestas se abrirán mientras los concursantes se preparen para este concurso.
Ganador final: ¿Qué unicornio cruzará primero la meta?
Mayor retroceso: ¿Qué unicornio retrocederá más casillas en toda la carrera?
Gran perdedor: ¿Quién será quien quede último en esta carrera?

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
No sabía ni por asomo si la fortuna estaría de su lado con todo ese asunto del juguetero, pero Sulion Suravar sí sabía una cosa: reventar un botón a golpe de mazo no parecía tan distinto a hacer caer un árbol de un hachazo bien medido.

Y a falta de no haber tenido ocasión de criar un pegaso, intentaría cabalgar uno de esos unicornios de juguete si quedaran libres. Ya decían en su familia que había de cuidarse de la ira de los reprimidos. Reprimidos como él.​

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La elfina sabiendo que por su condición jamás cabalgará un unicornio se apresura a apuntarse a la competencia de unicornios de juguete.

Tada

Pitillo desechado de Talivia
Al escuchar que Ethas va a participar en el concurso de zampabollos, Tada no puede quedarse atrás. Así que junto a su compañero de armas, se apunta también.

Juan

Donante voluntario de sangre
*Su audaz vista élfica repasa los distintos puestos de los juegos que se ofrecen, mientras comenta con a su acompañante.*

Eso de comer extrañas cosas no me agrada demasiado, sin embargo la carrera de goblicornios si me parece interesante, puede que participe. Y después verás lo fuerte que estos bracillos élficos con lo que tanto te metes pueden golpear, je.

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :

Buenas noches mi gente bella.

Como he puesto en el Discord, me van a tener que disculpar, pero las personas que iban a ayudarme en el evento de esta noche han tenido contratiempos las dos y, por mucho que quiera y me moleste aplazar con tan poco tiempo de antelación, yo sola no puedo hacerme cargo de tanta gente, ni llevarme yo sola el "mérito" del trabajo conjunto porque no estaría bien.

Lo siento muchísimo; como disculpa, a quien aún quiera participar en el día reubicado solo se le cobrará la mitad del monto del boleto aunque su donativo seguirá contando íntegro, y haremos dos rondas para los dos juegos iniciales en lugar de una, dejando pie a que más gente pueda participar. Y por supuesto, el que quiera retirarse, pues entiendo que esta noticia con tan poco tiempo de preaviso es una faena para todos, es libre de hacerlo y no se le cobrará nada.

Una vez más mil disculpas , lo siento muchísimo y feliz entrada de año, que os alcance a todos con mucha salud y amor.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Offtopic :

Como he puesto en el Discord, me van a tener que disculpar, pero las personas que iban a ayudarme en el evento de esta noche han tenido contratiempos las dos y, por mucho que quiera y me moleste aplazar con tan poco tiempo de antelación, yo sola no puedo hacerme cargo de tanta gente, ni llevarme yo sola el "mérito" del trabajo conjunto porque no estaría bien.

Lo siento muchísimo; como disculpa, a quien aún quiera participar en el día reubicado solo se le cobrará la mitad del monto del boleto aunque su donativo seguirá contando íntegro, y haremos dos rondas para los dos juegos iniciales en lugar de una, dejando pie a que más gente pueda participar. Y por supuesto, el que quiera retirarse, pues entiendo que esta noticia con tan poco tiempo de preaviso es una faena para todos, es libre de hacerlo y no se le cobrará nada.

Una vez más mil disculpas , lo siento muchísimo y feliz entrada de año, que os alcance a todos con mucha salud y amor.
Offtopic :
Yo que esperaba despedir el año con mi muñeca Brillalba....Como la Barbie pero menos rosa

Stails

Orco del Desolado
*Camina por la ciudad con tranquilidad, algo perdido al llevar poco tiempo en Athkatla. Durante su paseo ve varios carteles sobre el carrusel y aprovecha que tiene un momento libre para comprar uno de los boletos*

A ver qué tal, seguro que será divertido.

*Una vez que paga el boleto, se lo guarda en el bolsillo para luego seguir su camino*

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
Offtopic :

Offtopic :
Es una enorme pena grandísima que se haya retrasado, la verdad es que me moría de ganas de asistir. Sin embargo reservaré esas ganas para cuando se vuelva a poner el evento. (No pierdas esa ilusión, tus eventos son geniales) Así que, de verdad. Aún si se retrasa, tomate las cosas con calma que estas cosas ocurren y es normal. <33

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
Es una enorme pena grandísima que se haya retrasado, la verdad es que me moría de ganas de asistir. Sin embargo reservaré esas ganas para cuando se vuelva a poner el evento. (No pierdas esa ilusión, tus eventos son geniales) Así que, de verdad. Aún si se retrasa, tomate las cosas con calma que estas cosas ocurren y es normal. <33
+1. Eventos de faker la reostia :eek:

Conectados