Novedades

Un halcón intruso sobrevuela el Wéldazh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
[BBvideo 425,50:14ruu5dh]http://www.youtube.com/watch?v=EzQY7vZ9rRw[/BBvideo]

Un hermoso halcón, guiado por un conjuro mágico, sobrevoló las copas de los árboles hacia lo profundo del Wéldazh.
Parecía conocer el camino hacia la ciudad oculta de Suldanessallar y llevaba un mensaje para la mismísima reina Ellessime.
Lo había escrito un proscrito que había suplicado a los Seldarine por que el halcón llegara a su destino y la misiva fuera entregada. Su determinación se había reafirmado y su decisión precipitado por el reencuentro con una vieja amiga.

En hermosa caligrafía élfica, el escrito rezaba solemnemente de esta guisa:

Gran señora de todos los elfos del bosque y reina mía,
Soy Aravae Dispar y no me atrevería a dirigirme a vos si no conservara aún el regalo que me disteis cuando ayudé a rescataros de un demonio obsesionado con vos ya hace unos años.
Ya hace más de tres que fuí sentenciado como traidor y exiliado de vuestro bosque. Pero no puedo convivir con ello. Os juro que no soy un traidor, no colaboré voluntariamente con drows, me lanzaron un geas, y mis errores no fueron por motivos lascivos. Fuí confiado, insconsciente y estúpido, y por ello endeble y peligroso para los míos.
Pero aún así algunos no me han dado la espalda, aún me hablan y son bondadosos conmigo. Y no puedo dejar que mi culpa y verguenza salpique a aquellos, tan pocos, que a pesar de todo me tratan con bondad. Es por ellos, no por amor propio u orgullo, por lo que os ruego una oportunidad para resarcir y enmendar mi error, una prueba, una misión cuyo éxito compense mis fallos a vuestros ojos y tener hijos sin dejarles un legado de verguenza en un futuro, o bien que me permita morir con honor.
Os puedo llevar cien, mil cabezas de orcos, de drows, una sierpe... lo que deseéis.
En la tercera dekhana regresaré al Wéldazh a pesar de la pena que se me impuso. En vuestras manos pongo mi destino, ya sea con una respuesta o una flecha clemente.
Vuestro,

Aravae

LunaNegra

Cuenta educada de AssasinsPenguin
*El Halcón jamás volvió , que pasó? se sabrá*

unhearted

Tras una breve estancia de reflexión en Candelero para afianzar su determinación y dar a los dirigentes de Suldanessallar tiempo para tomar una decisión, Aravae regresó hacia el sur resuelto a aceptar su destino y el del pobre halcón mensajero. Se detuvo en Amn unos días y, de camino, entre las raíces de un enorme abeto del Pico de las Nubes, enterró casi todas sus posesiones en una caja en la que ponía «Anhol» y otras tantas en una caja en la que ponía «Lyriel». Dibujó un mapa con la ubicación de sus tesoros y se lo dió a esta última cuando la volvió a ver.

Remoloneó en las cercanías de la capital Amniana varios días, para festejar y gastar como si no hubiera mañana y al primer día de la siguiente dekhana partiría hacia el corazón del Wéldazh.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
*Tras ser avisado de la retención y los motivos de la misma, el Cinaess Shamaelthalar Korianthir hace un llamado público a los elfos de Suldanesselar, un nuevo juicio será realizado ante la petición del elfo en el que se escuchará el consejo y las palabras de todo tel'quessir*

Offtopic :
Comentad disponibilidades, por favor.

Khilak

Receta de Noctis
*Zaaykhan se entera del llamado público y se interesa por el renegado y su destino.*

//Dispo el viernes tarde y semana próxima por las noches salvo martes y miercoles //

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Eliandor se entera con auténtica preocupación de los ocurrido. No puede sino retirarse de algunas de sus responsabilidades y acelerar otras para atender a ello.

Offtopic :
Ante la relevancia de los hechos, os ofrezco cualquiera de mis tardes menos los miércoles y viernes. El domingo lo tengo ocupado ya.

unhearted

El elfo retenido, si se entera de que va a ser sometido a un nuevo juicio, pide a los guardias que le dejen marchar, que nunca jamás volverá a su bosque.

20180823075756.png

20180823080036.png

20180823080108.png

20180823080151.png

Reizu

Vampiro buceador de lagos
*La druida se apresura al hacerse eco de las palabras*

Offtopic :
De momento menos este sábado o domingo, puedo amoldarme

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Me acoplo ^^.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith, al enterarse del quebrantamiento de su exilio se muestra sin duda disgustada por el proceder del elfo tras sus palabras de desprecio hacia los gentiles de suldanessalar durante la epidemia en Amn*

(Primero nos tacha de hipócritas culpandonos de todos sus males y ahora esto...No sé qué les pasa a los elfos últimamente)

Offtopic :
Disponible viernes esta semana y a partir de del martes de la que viene

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Disponible viernes, domingo y semana que viene

Kmos

Copa de Champán de Trauson
//creo que el día en que todos coincidimos es en el jueves 30. ¿Os parece bien ese día por la noche?

Khilak

Receta de Noctis
Jueves 30 hay unas clases contra la no muerte donde varios vamos a acudir (y Shama es el profe)

LunaNegra

Cuenta educada de AssasinsPenguin
[mod="DM LunaNegra"]poner fecha y vamos haciendo , por favor tened consideración que hay un jugador con el personaje parado atemporal pendiente para resolver esta escena[/mod]

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
La mayoría dicen poder venir la semana que viene, os parece bien el martes? Estas cosas es mejor hacerlas rápido.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Martes a las 21:30 bien?

Khilak

Receta de Noctis
//yo no puedo , pero que sea sin mí si a los demás les va OK

Silver

Discípulo comegemas
Offtopic :
¿Lunes?

*La mestiza se entera en una de sus estancias de paso por Suldanessalar*

Diosa ¿pero qué ha hecho?