Alpha
Admirador del brazo de Sune
Bueeeno desgraciadamente llega un punto de mi vida en el que estoy empezando a avanzar en serio, pero eso me está quitando mucho tiempo. Trabajo, estudio, voy al gimnasio, me preocupo de intentar tener algo de vida social y me estoy planteando alistarme al ejército. Esto me va a quitar mucho tiempo y cuando lo tengo libre no suelo pensar en entrar al servidor demasiado, pues he de reconocer que últimamente siento cierta presión para mantener las expectativas de mi región y de mi personaje. Además pronto me iré a trabajar a otro país durante una temporada y dudo que tenga ordenador no portátil.
Seguiré entrando cuando tenga ganas y tiempo libre, no lo dejaré, simplemente es una bajada de actividad porque ya estoy entrando en mi mundillo semi-adulto 🫡
Os tengo aprecio a todos, no os preocupéis que no me voy a ir y voy a estar enterado de lo que ocurra en el servidor.
Seguiré entrando cuando tenga ganas y tiempo libre, no lo dejaré, simplemente es una bajada de actividad porque ya estoy entrando en mi mundillo semi-adulto 🫡
Os tengo aprecio a todos, no os preocupéis que no me voy a ir y voy a estar enterado de lo que ocurra en el servidor.