Novedades

Un tiempecito

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Bueeeno desgraciadamente llega un punto de mi vida en el que estoy empezando a avanzar en serio, pero eso me está quitando mucho tiempo. Trabajo, estudio, voy al gimnasio, me preocupo de intentar tener algo de vida social y me estoy planteando alistarme al ejército. Esto me va a quitar mucho tiempo y cuando lo tengo libre no suelo pensar en entrar al servidor demasiado, pues he de reconocer que últimamente siento cierta presión para mantener las expectativas de mi región y de mi personaje. Además pronto me iré a trabajar a otro país durante una temporada y dudo que tenga ordenador no portátil.

Seguiré entrando cuando tenga ganas y tiempo libre, no lo dejaré, simplemente es una bajada de actividad porque ya estoy entrando en mi mundillo semi-adulto 🫡

Os tengo aprecio a todos, no os preocupéis que no me voy a ir y voy a estar enterado de lo que ocurra en el servidor.

Aett

Receta de Noctis
Que mal-.. nunca me da oportunidad de jugar tanto tiempo contigo como me gustaría. Maldito seas, Aryan.

DM Faith

Llanero del brasero
Pues a centrarse. Esto seguirá aquí cuando vuelvas.

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Muchísimo ánimo con esta nueva etapa de tu vida. Sin Aryan el servidor será un poco menos divertido, aquí estaremos a la vuelva <3

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
:cry: Pero bueno, ahora que empezamos a mover las albóndigas te nos marchas. Triste pero espero que todo te vaya bien hermoso, mucho ánimo y suerte con todas las etapas que se te vienen 🤗

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Mucha suerte con todo, solo decirte que cuando una puerta se cierra otra se abre. Lo cual no es necesariamente malo (ni bueno).

Además que cuando se siente que se debe parar, es mucho mejor hacerlo para no quemarse.

Un abrazo y nos vemos.

Superboy

Jugador de fichas de rol
Zafaste de que te atrape(?) tranqui brrroda, cuida de ti, que el server no se ira a ningun lao, un abrazo de pana

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
El eterno prófugo regresará en 2026. Aquí seguiremos, o no. Que el discord nos mantenga unidos.

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Se nos hace mayor ^^

Sea leve. Lo primero, primero es.
Que te vaya todo genial, caballero.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Espero que todo te vaya bien.

Ahora a quien le dire Serrucho :(

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Ahora que estaba creando una pedazo trama murannita llena de vísceras, intrigas y pasión...

Bueno mucho ánimo con la vida que eso siempre va primero y tus decisiones off rol son las que verdaderamente te acompañarán durante toda tu vida.

Mucho ánimo y cuando decidas volver aquí estaremos.

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Seguiré entrando cuando tenga ganas y tiempo libre, no lo dejaré, simplemente es una bajada de actividad porque ya estoy entrando en mi mundillo semi-adulto 🫡

Os tengo aprecio a todos, no os preocupéis que no me voy a ir y voy a estar enterado de lo que ocurra en el servidor.

Eah, pues nada, otro que quiere una puñalá' en el pecho 😤

(Te echare de menos in game 😞)

Essex

Panfleto tirado de Shack
No había visto esto, ánimo con todos esos planes y proyectos.​

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Siempre tienes que centrarte en tu vida y hacerla mejorar, capullo. Tú entra cuando tengas ganas y listo, ya rolearemos cosillas. Y como dicen arriba, siempre estará Discord. Un abrazo, meloncio.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Lo primero es lo primero wachin