lavafuego
Cuenta secreta evidente
Hola a todos, soy nuevo por el servidor, la verdad que hace años jugaba al nwn en el servidor de Enroth. El curro y demás azares del destino me hicieron olvidarme de este gran juego, hace unos meses tras mudarme vi las cajas del nwn y volví a instalarlo y cual fue mi sorpresa cuando hablando con gente me confirmaron que había en activo un server del nwn¡¡¡¡, y aquí he ido a parar, de momento no me he presentado porque estoy dándole forma al trasfondo de mi pj, bueno a lo que iba junto con el juego tenía algunos módulos que hice antaño y hubo intención de subirlos para jugar online entre unos amigos....eso...nunca mejor dicho "hubo", porque no hay manera de subir un servidor, desbloquee en el antivirus en el firewall de windows y claro tras mirar por ahí creo que tengo que desbloquear un puerto del modem....y no tengo ni idea de como hacerlo, he mirado por internet pero nada, si alguien pudiera guiar mis pasos se lo agradecería. Mi modem es un thomson twg870, he entrado en su pagina, opciones avanzadas, reenvio y ahí quedo atascado muchas cosas que rellenar que no tengo ni idea.