Novedades

Unidos por una Promesa

Forbidden Player

Enano con acento ruso
*Yasura Blacksoul, aparecería rodeado de sonbras ondeando su pelo negro cuervo. lanzaría una mirada despreciable a la hermosa elfa que se sorprendería al verlo, hermoso. Yasura Blacksoul, se parecería a Ian soldenhamers pero con el pelo largo. Starbelle qeu es la hermosa elfa sería la Yoli con pelo amarillo y los pecho más gordos*

Starbelle: un séñor!!! 0.0

Yasura Blacksoul: jaja soys una joven azustadiza *sonrreiría sadico*

Starbelle: hola!! ^^ como te llamas? *se daría la vuelta* (es atractivo. me fascino) *te miraría*

Yasura Blacksoul *entrelasaría sus nudosos dedos largos y habiles de elfo. Sacudiría la cabeza apartando sus cabellos negro profundo de cuervo* soy...sire Arusay......mistico de lejanas tierras y esperto en hechizamientos

Starbelle: 0.0!!! vaya no se qeu decir *sería timida*

Yasura Blacksoul: vuestro nombre claro *la miraría con poder*

Starbelle: yo soy strabelle encantada corellons me guia. el es el padre. recibi poderes de corellons cuando era infante bebe *te miraría triste* el me dio el poder cuando sufri

Yasura Blacksoul: un vello nombre para hermosa dama *oleria* (sige oliendo a pureza. rogelius no la manciyo, es toda para mi plan)

*Strabell, llevaria un hermoso ramo de flores hecho de: tres crisantemos, cinco rosasnegras un margarita.*

Starbelle:
eres muy amable. no se qeu decir. soy 1 poco timida. olería el ramo de flores hecho de: tres crisantemos, dos flores rosas, negra margarita

*Yasura blaclsoul, se acercaría a ella, sonriendo hermoso. Starbelle, miraría: linsonjera.*

Yasura Blacksoul:
seamos amigos *se le acercaría para que le fuera más ameno. miraría a Starbelle de arriba a abajo relamiendose los labios con isnsistencia* que os trago aquí?

Starbelle: vale (vaya realmente es muy apuesto :D) *pensaría triste* vengo escapando de un padrastro

Yasura Blacksoul *ebitaría reir formando una mueca atractiva* vuestro padrastro devia ser muy vil cierto?

*Starbelle, tendría muchos pechos*

Yasura Blacksoul
*pensaría serio y exitado* (uh ha crecido en belleza y en poder. siento pasion juvenil en ella)

Starbelle *te miraría con tristeza sus bellos ojos lo cual se llenaría de lagrimas* me pegaba *sonrreiria para intentar que no se la note el dolor qeu a devido esperimentar*

Yasura Blacksoul: que bastardo!! *agitaría el puño, chispeando magia* no merece vuestras lagrimas señorita starbelle.

*Starbelle cuando se retiraría el flequello enseñaría su cicatriz que esta en toda su mejilla. es una raja fea que parecería hecha con bolas de magia. pero ella seguiría siendo hermosa. Yasura Blacksoul, le podría la mano sobre la megilla*

Yasura Blacksoul:
*tendría otro pensamiento* (yo no la pegare solo la usare jaja)

Starvell: no quiero hablar de eso por favor respetarme entenderlo. a sido muy doloroso para mi persona

Yasura Blacksoul: sosi muy bella lo hare

Starbelle: 0.0 asias!!!!!!! :D

Yasura Blacksoul: si me lo pedis os vengare con toda la fuerza de mis hecichamientos

Starbelle: no quiero hablar del malvado hecichero rogelius blacksoul. el arruino mi vida. la convirtio en un infierno. callar ya por favor *te diría con misterio triste. que misterio escondería la hermosa sacerdotisa de corellon de gran poder?*

Yasura Blacksoul:
(jaja pero el esta muerto. muerto por mi su unico hijo es decir, mi persona) starbelle veo pureza y poder en vuestros dos ojos.

Starbelle: a vezes oigo veces en mi testa el me habla soi su elegida no e conocido a mis padres de verdad *humilde*tengo una marca de nacimiento en mi pechos derecho *te diría mirando con misterio sus ojos azules*

Yasura Blacksoul (debo disimular la ecscitacion que me proboca su donsellez) mostrarmela *se ajustaría el cinturón: DEX +3*

Starbelle: 0.0!!!! no puedo *te diría mirándolo con dureza de sus dos ojos azules y la colonia de lilas y grosiellas*

Yasura Blacksoul: yo no los recuerdo porque fueron cruelemente asesinados por magos negros de jran poder. *lanzaría una mirada poderosa y terrible a starbelle doblegante* porqeu no puedes ensañarme la marca?

Starblle: porque soy virgen por qeu quiero el unicornios *te miraría doblegada por el gran poder arcano de Yasura* pero os voy a dar una flor *te la daría de: el ramo de flores que es: dos petunias, cuatro violetas, un rosa*

Yasura Blacksoul
(eso deseo. Una flor pero no ahora) *sonrreiría ironico para si*

*Starbelle, sacaría una flor la cual te daría esa flor. es azul como sus hermosos dos ojos de ella y el color de corellons. Yasura, tomaría la flor tomando la mano de starbelle cuando la miraría a los dos ojos con sus pozos negros.*

Starbelle: (pobre a debido de sufrir mucho) *te pensaria fuerte y profundo y te miraría con mucha pene y te sentiría lastima pero luego te sonrreiria por que es NB* te ayudare a ser feliz

Yasura Blacksoul: os alludare a conservar el virgo *sonreiría ladino y ameno* (mentira)

Starbelle: genial! ^^ *se lo tragaría todo*

CONTINUARA......................................................................................O NO

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Hola, buenos días.

Me presento, Lindara Meldamiriel, de las artistas Meldamiriel de Meldamirielandia.

Nada, perdón por el tiempo que te voy a robar, pero como filóloga de profesión y lectora empedernida de afición, solo quería darte las gracias por semejante relato, que guardaré entre mis joyas literarias más preciadas.

Si no te importa, tengo algunas dudas y opiniones que me gustaría compartir, porque siempre he participado en clubs de lectura y al final, todo escritor que se precie sabe nutrirse de un buen feedback.

Por un lado, el personaje de Yasura me ha parecido muy bien construído; no estoy muy segura, pero tengo la sensación de que él y Arusay son la misma persona, aunque está tan bien hilado que tengo algunas dudas.

De Starbelle no estoy segura de qué me ha llamado más la atención, si su gran misterio o sus grandes pechos.

Y como una historia no es realmente magnífica si al terminarla no te deja pensando, concluyo con una teoría: ¿Podría ser Yasura Blacksoul un arcano transmutador? Te preguntarás por qué me he dado cuenta, bueno... Creo que el hecho de que el ramo cada vez sea de distintas flores, que Starbelle a veces sea Strabele, otras Stabrelle y, en ocasiones (mi favorita) Starvelle, son pequeñas pistas que has sembrado y yo he ido cosechando con gran orgullo.
De todos modos, si este fuera el caso, te comunico que el cinturón de destreza +3 no le es del todo útil a tu personaje, y que en el Discord puedes preguntar a los chetmen por una build más óptima para tu ficha.

Nada más amig@, lo siento si mi respuesta suena demasiado formal, quería poner un icono que reflejara la sonrisa de buenos días que me has sacado al leer tu post, pero no soy NB en la vida real.

Un saludo y esperando con ansias el próximo capítulo.

Forbidden Player

Enano con acento ruso
oc no se volvera a repetir : ( pero puedo segir con mi proyecto por aqui no

tereluvorlesh gracias soys muy amable señorita me a gustado mucho qeu hayas disfrutado con migo espero veros ingame

cazalokas

Cuenta secreta evidente
Despampanante tus dichosas escrituras mi querido papu.

Forbidden Player

Enano con acento ruso
*media ora i cuarto despues, Yasura Blacksoul. se encontrarian en un camino. habria un buey. el buey se llamaría: cuernitos*

Yasura Blacksoul: hola Starbelle hermosa. a donde ivais? hay mucho bandolero en los caminos del mundo.

Starbelle: boy a llebar al buey a hezmeltaran *miraria a cuernitos* para ganar unas pounds *te miraría* luego a lo mejor leveo en el cementerio pa subir a 5

Yasura Blacksoul: un cabayero no deja solo a una señorita tan linda como vos y tan birtuosa. voi. *daría un cachetazo en las nalga de strabells mientras reiria divertido* vamos vamos

Starbelle: 0.0 uy qeu atrevido!!! *reiría mientras tiraría de cuernitos*

Yasura Blacksoul:
claro claro (cuando este sola hare que me satisfeche) *la miraría entre fascinado y lascibo*

*andarían por un bosqeu mal señalizado. Starvelle, cuando camina, sus pelos amarillos se sacudirian y lanzarian luz fuerte como rallos de sol enviados por el mismo padre corellios.*

Yasura Blacksoul //deveriamos hacer eszena de sexo no crees? El unicornio no aporta nada para un rol de corupzción eh

Starbelle: //seguro?

Yasura Blacksoul //seguro. los unicornios quitan lebels.

Starbelle://no se yo..............................weno, al rols qeu esta muy interesante esto XD

*Starkbelle, estaria perdida. miraria el letrero con direciones pero no tendria puntos en chondrigano y no lo entenderia. cuernitos: tendria hambre.*

Satanbelle:
es por aqui? tu sabes?

Yasura Blacksoul: aca atras creo que era quiza encontremos sabios inteligentes que nos indiquen (es mas bonita que la ultima vez que la vi. sera mia)

Starbelle: mi persona cree qeu tu eres bastante inteligente

Yasura Blakcsoul: vos hermosa dama strabells sois bondadosa y in tuitiva que es mejor para mujers

StabellE: te espesas como un erudito *se giraría y te daría una flor: una ortensia*

Yasura Blakcsoul:
vaya dos flores. casi conseguireis que me sonrojo *reiria alto*

Strablle:
cuando vivia en el bosqeu con mi *su voz sonaria triste ahora* padrastro me gustaba correrme para escapar y coger flores

Yasura Blacksoul: un bonito pasatiempo señorita starbelle. muestra la pureza de vuestro alma.

Starbelle: pero por favor no hablar de eso nunca mas *te taparia los labios de el con la mano de ella sobre sus labios* ¡callar! Sigue dandome mucho dolor en los pechos

Yasura Blacksoul: no lo hare mas *exitado por la mano de starbelle sobre su hermosa boca de varon querria xupar y lamer los dedos vizioso pero lucha contra su deseo carnal y se inpondría doblegante como hombre de gran intelegto victorioso*

Starbelle:
vamos se hara tarde y tengo ganas de descansar!!!! *te esclamaria cagada de energia*

*Yasura Blacksoul, holeria las flores que lo daria starbelle intenso*

Yasura Blacksoul:
su olor es amor

*Starbelle, fascistada por las palabras de Rasura, con energías renovables, tiraria del buey sonriente*

Starbelle:
es por aqui estoy segura *te cerraria los dos ojos* el me habla el me guia el es mi dios y yo soy su vos

Yasura Blacksoul: su vos soi yo jaja. he venido del oceano y del tiempo para protegueros no os dais cuenta, sitarbelle hermosa?

*Starabelle, se giraria hacia el inpotente varon intensa*

Starbelle:
veo gran poder en ti..................amigo *te diría una flor la cual flor es una camellia rosa* hablas con la vos de Corellons

*Yasura Blacksoul, la miraría poderoso. clara mente seria un elfo real mente bello y bien formado de cuerpo y mente. tomaria la mano que le ofrece la flor besandola la mano fuerte*

Yasura Blacksoul:
*pensaria mientras besa la mano de la elfica dama* (consegire su otra flor jeje)

Starbelle:*ella, tambien pensaria.* (es elfo varon muy bello y ecsuberante)

Yasura Blacksoul: me gustais strafells

Starbelle: o.0!!!!!!! por favor recordar qeu quiero 1 unicornios *esconderia el bello rostro detras del buey* no puedo amarte...no pedo. *te diria apenada*

Yasura Blacksoul:
me apena pero esperare. proteguere tu voz y tu virgo (jaja la usare de otros modos jajajaja)

Yasura Blacksoul: //con unikorni no podras ser epika

Starbelle: //donde pone eso qeu lo lea? en el foro?

Yasura Blacksoul: //en el forro. en el forro de mis cojones XD

Starbelle//XDDDDDDDDDDD qeu buena esa!!! sigamos por favor este rol creo qeu aporta a la construcion de pgs

Starbelle: eres muy bueno con migo y con mi persona ^^ siento cosas pero lo nuestro es imponible por favor comprenderlo

Yasura Blacksoul: te lo respeto (mentira)*la engañaria por pensamiento mirando mal al buey cuernitos*

Starbelle:
mi padrastos me pegaba y asecino a mis madres *estaria triste* vamos se hace de noche *estaria alegre*

Yasura Blacksoul:
claro *su inteligensia se ve*

continuara..........................................................................O NO

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
Uffff magnificos, delo mejorcito qué escuchó mi persona. Veo inspiración en Solomon Kane, en Dracula 2000 y en muchos mangas más, pero sin ser un otaku.
Un consejo de mi persona, esos sí. ingeim tienes qué intentar comprar un espejo los venden en la espiral de las almas.

Forbidden Player

Enano con acento ruso
cazaxocas foroenserio max^n^cheesy mucha gracia vuestro apollo. me e planteado abandonar el relato por falta comentarios de la comunidad pero jente como vosotro s necesaria para qeu jente como yo exita

tereluvorlesh ya no me comenta? : (

un calido abrazo​

felpaman

Coleccionista de quests
Offtopic :
Muy bueno el relato y eso que compite con grandes obras anteriores como el relato de Dimitri o la Boriseada.

Si se me permite un comentario, creo que al relato guarda un giro inesperado aun no revelado, es obvio que Starbelle y Yasura Blacksoul deben de ser algún ser sobrenatural mas allá del favor de su dios pues ambos pudieron orientarse en un bosque mal señalizado.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Yo estoy hanonadado por la epopella, eso si, creo qe aría un jiro de guion dramatico, con Yasura cayendo al lado obscuro, por que Moski ha vendido el anillo de daragon purpúra y a de esperar al prójimo reinisio.​

Forbidden Player

Enano con acento ruso
Zexso, no se quien es toñin pero gracias por aiudarme a crecer folouers

pumiki_ y minxdranor escribir mejor no e os entiende. si qeurei os doi consejos de redacion

feltsman e leido tus recomendsaciones pero franca mente creo qeu hablamos de cosas completa mente diferentes y mi estilo es mejor aunqe el amor seaun sentamiento univerzal

gracias a todos por acerme creer. y si alguna señorita quieres comentar estoi abierto a sugestiones​

Malaventura

Perro de Dan
Offtopic :

Buenas tardes,

No suelo hablar por aquí de mi vida profesional,la verdad, pero en esta ocasión no tengo más remedio que hacerlo, desvelando además una primicia que llevo guardando algún tiempo y que voy a compartir con la comunidad.

Por fin he decidido sumarme a las profesiones exitosas del Siglo XXI y ser emprendedora, así pues, me lanzo al mercado literario a cargo de una pequeña editorial enfocada principalmente en lo que espero sea hastag tendencia: romanticsimprol y eroticlycanrol. Creo sinceramente que tu obra encajaría a la perfección en una de ambas líneas.

Me gustaría, si estas interesado/a, recibir un borrador de tu siguiente entrega, ya que creo que abrir la editorial publicando tu maravillosa obra sería un gran impulso con gran proyección, y digo lo de gran proyección puesto que tengo ya el ojo echado a un traductor para llevar la obra al inglés. También necesitaría una foto reciente a poder ser de cuerpo entero o medio cuerpo.

El borrador iría en doble cara, fuente Comic Sans, interlineado 0,5 y tamaño de letra 32, ya que uno de los valores de la editorial es la inclusión con la tercera edad.

No me extiendo más, cualquier duda puedes escribirme por privado a:

edicioneslamala@sexmail.com

Forbidden Player

Enano con acento ruso
maulaventura es usted muy amable señorita pero no estoi in teresado en editos. se qedan con los dineros y yo no veo nada y a demas me gusta tener controll asoluto sobre el prosezo crea-tivo y revizar la ortofagia. pese a todo le pedo mandar foto de mi persona si usted antes señorita me la envia la suya. de cuerpo entero.

le agrego al msm!!!

gracias.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Normalmente soy esto que suelen llamar el público silencioso, soy de esa clase de persona que solamente da likes en los vídeos de youtube, directos, etc pero nunca comenta nada. Al igual que no suelo hacer reseñas de lecturas, solamente me dejo llevar por el Worldbuilding y agradezco de forma anonima al autor con mi dinero y recomendación en circulos de amigos.

Pero hoy he decidido dignarme a hablar y decir que me mantengo en vilo por una continuación de esta trama

Herencia_maldita

Enano con acento ruso
Offtopic :
Muy bueno el relato y eso que compite con grandes obras anteriores como el relato de Dimitri o la Boriseada.

Si se me permite un comentario, creo que al relato guarda un giro inesperado aun no revelado, es obvio que Starbelle y Yasura Blacksoul deben de ser algún ser sobrenatural mas allá del favor de su dios pues ambos pudieron orientarse en un bosque mal señalizado.
El arte verdadero no conpite, se reconoce y restoalimenta para crear mundos fantasticos llenos de ilusion y fantisia epica medieval magica.
Le deseo muchos mas posts de ecito y triunfo, la historia esta muy interesante, me genera un interes intenso y ganas de saber mas.

Conectados