Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

Kirion

Seguidor del Podcast de Karonte
¡Al fin! Ha costado que llegase XD bueno, bueno, aqui uno la espera con ganas :p

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Pilla rasca, Bragashadow xDDD Sábado perris xD Yo es que no puedo ir porque tengo exámenes, y no puedo tirarme 3 días sin empollar. Pero una noche de cogorza si puedo, porque por perder un día no pasa ná de ná.

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
Monti":3jija547 dijo:
Tengo un ingreso de 29€, de Palma de Mallorca a las 11:57 de hoy, que hasta que no me llegue la carta a casa no sabré quién es... Please, quien haya sido que lo postee, que no soy adivino :D

Yeeeh!! esos 29 son los mios! y ahora acabo de ver los de los 7 euros más!
Lo que si le he dicho a la tipa de Bancaja era el concepto: Kedada + Reverendo. Se me ha quedado mirando con cara rara... será mamona!!

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Se rumorea que

HEIDI8.png

VENDRÁ​

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Y esta vez espero que no le de por romper el tubo luminiscente....de todas formas aún tengo que comprarme un mp3....que el último mio murio....pero tengo unos temazos preparados n_n

lourun

Enano sin acento ruso
Pues podemos ir adelantando que Negranoche, Psycho, Shadow y Sevel es casi seguro que iremos. Haremos el ingreso este viernes.

Asi pues, en cuanto tengamos hecho el ingreso somos 25.

PD: 1º Asistencia a Kedada de todos los mencionados arriba.
PD2: Y yo por fin aparezco por una kdd después de casi 3 años en Puerta XD

Oravania

Lican gato mamadísimo
Otra que se apunta ^^ Intentaré hacer hoy mismo el ingreso, como muy tarde mañana. Gracias team del basque country por hacerme un huequillo en el coche!!! :p
Por cierto son 29+7 euros entonces?

(Miedo me da, va a ser mi primera KDD >_<)

Un saludo!

Trein

Perro de Dan
yo kiero ir, pero hasta el sabado a las 4 no termino de trabajar :( alguien va el sabado a la casa o tiene pensado bajar a madrid? xD

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Oravania":3sucihvh dijo:

Tranki, te haremos bailar vestida de minotauro (que todos los nuevos lo hacen)... pero si superas eso el resto es agradable... jejejeje

Oravania

Lican gato mamadísimo
DM-Ente":pbz9o8td dijo:
Oravania":pbz9o8td dijo:

Tranki, te haremos bailar vestida de minotauro (que todos los nuevos lo hacen)... pero si superas eso el resto es agradable... jejejeje

Esto........... acabo de recordar......... que justo esos dias.. mi gatO se pone de parto....... asi que... ya si eso nos vemos eh..... xDDDDDDDDDDD

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
DM-Ente":18bya0hh dijo:
Oravania":18bya0hh dijo:

O beberte un cubata con nieve :idea:

Están fresquitos. :idea:

xar-lee

Screenshot secreta de Minen
Buenas gente.

Yo ando con intención de ir a la KDD (Mi primera vez :cry: ), en 1 día o 2 are el ingreso, si luego no puedo ir pues nada, pal server o para birras _confuso2 de los que vallan, pero...

Alguien sale de Barcelona o alrededores con hueco en el coche? Así compartimos gastos y esas cosa :wink:
o me busco la vida?

Salud. . .

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
xar-lee":xm9g5g0b dijo:
Buenas gente.

Yo ando con intención de ir a la KDD (Mi primera vez :cry: ), en 1 día o 2 are el ingreso, si luego no puedo ir pues nada, pal server o para birras _confuso2 de los que vallan, pero...

Alguien sale de Barcelona o alrededores con hueco en el coche? Así compartimos gastos y esas cosa :wink:
o me busco la vida?

Salud. . .

Salimos bastantes de barcelona, tenemos que mirar primero como ir, eso si :idea:

P.D. Hoy hago el ingreso!

Mazrim

Elfo que no discute
Pues normalmente hay un comando Barcelona bastante numeroso, ahora bien, son unos elementos de cuidado. Deberias pensarte si quieres ser visto y/o relacionado con semejante grupo de camperos y cheteros :lol:

*Esto lo dice mientras guarda su lista de preguntas chetas para los expertos*

PD: El gañán afortunado se me adelantó

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo el ingreso lo tengo hecho de ayer, así que ya podemos quedar los de barcelona para ir a la KDD :p

xar-lee

Screenshot secreta de Minen
Amras_elenssar":1fz822wg dijo:
Salimos bastantes de barcelona, tenemos que mirar primero como ir, eso si :idea:

Ooook, pues si puede ser, contad con unos mas, o sea... yo :oops:

Mazrim":1fz822wg dijo:
Pues normalmente hay un comando Barcelona bastante numeroso, ahora bien, son unos elementos de cuidado. Deberias pensarte si quieres ser visto y/o relacionado con semejante grupo de camperos y cheteros :lol:

*Esto lo dice mientras guarda su lista de preguntas chetas para los expertos*

PD: El gañán afortunado se me adelantó

Chetismo Extemo nuevo deporte de aventura (Interesante....)
*Empieza a hacer una lista*

Yo ingreso mañana a la mañana que hoy me a sido imposible (Es lo que tiene un jefe cabr....)
Así que. . . incluidme en ese Comando Bcn si puede ser claro.
Gracias a ambos

Ravenford

Minsorrano sin caminos
¡Otro que se apunta! tengo una cuenta pendiente con Oravania y es la mejor oportunidad para saldarla... *Comienza a afilar su cuchillo de caza :twisted: *

A mucho tardar mañana haré mi ingreso.
¿Hay algún plan de viaje por parte de la gente de Barcelona y a la que se pueda acoplar un pobre habitante de Mataro?