Dios, sí, fallo mio! Somos 21!!Silmëwen de Lotar":ydv7i189 dijo:21!!! que se te olvida contarme hoygaaaaa >:
Monti":3jija547 dijo:Tengo un ingreso de 29€, de Palma de Mallorca a las 11:57 de hoy, que hasta que no me llegue la carta a casa no sabré quién es... Please, quien haya sido que lo postee, que no soy adivino![]()
Oravania":3sucihvh dijo:(Miedo me da, va a ser mi primera KDD >_<)
DM-Ente":pbz9o8td dijo:Oravania":pbz9o8td dijo:(Miedo me da, va a ser mi primera KDD >_<)
Tranki, te haremos bailar vestida de minotauro (que todos los nuevos lo hacen)... pero si superas eso el resto es agradable... jejejeje
DM-Ente":18bya0hh dijo:Oravania":18bya0hh dijo:(Miedo me da, va a ser mi primera KDD >_<)
Tranki, te haremos bailar vestida de minotauro (que todos los nuevos lo hacen)... pero si superas eso el resto es agradable... jejejeje
xar-lee":xm9g5g0b dijo:Buenas gente.
Yo ando con intención de ir a la KDD (Mi primera vez), en 1 día o 2 are el ingreso, si luego no puedo ir pues nada, pal server o para birras _confuso2 de los que vallan, pero...
Alguien sale de Barcelona o alrededores con hueco en el coche? Así compartimos gastos y esas cosa :wink:
o me busco la vida?
Salud. . .
Amras_elenssar":1fz822wg dijo:Salimos bastantes de barcelona, tenemos que mirar primero como ir, eso si :idea:
Mazrim":1fz822wg dijo:Pues normalmente hay un comando Barcelona bastante numeroso, ahora bien, son unos elementos de cuidado. Deberias pensarte si quieres ser visto y/o relacionado con semejante grupo de camperos y cheteros :lol:
*Esto lo dice mientras guarda su lista de preguntas chetas para los expertos*
PD: El gañán afortunado se me adelantó