Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Guardians of Aasgard":1nkfxcyw dijo:
¡Comando Sevilla a salvo y en casa!

De verdad, no tengo palabras para describir lo bien que lo he pasado, la sensación de hermandad que he vivido con vosotros y las ganas que tengo de volver a veros a todos. Sois los mejores!! Un abrazo para tutto il mondo!!

P.D.: Si alguien ha encontrado un par de guantes marrones, uno de ellos con un jinete bordado en el dorso, por favor que me avise >_<

no hablo con Skraelings ... 8) Yo llegue en un estado parecido a la vida y preparado para seguir dando guerra :)

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
bueno!! Una KDD genialll con mucho humorrrrrrr y sobretodo buen ambiente !!!

lo mismo que los de arriba, graciaaaaaas Jack por tu genial desayuno, comida y la cena tambien!! y a owen lo mismo ... creo que ha sido la kdd en la que mejor se a comido (de las que he podido acudir, claro)

Estupendo tooooooodo! mucho cansancio eso si....

...este año me sabotee mi propia cama yo misma... seh..superando las expectativas!

y esoooooooo, que el video ya lo he empezado a hacer...me falta todas las fotos de xiana...y las qu etengais si quereis subidlas y las agregare. Desde luego con todo el material que tengo...y que tiene xiana el video esta vez va ser casi un documental !

:p

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
¡Gato Malo reportándose presente! Acaban de soltarme en casa y... buah, como los demás. Un finde increíble que hacía falta, risas sin parar y una resaca descomunal xD Me atrevería a decir que ha sido la mejor de las que he visto, con cocineros de la talla de Jack y Falconetti, viejas glorias como el incombustible Chano, constantes como el legendario avatar de Fiesta Artemis y el gran Big Monti (aunque estaba un poco... ahem... liado esta vez... :roll: ), y espectaculares incorporaciones como el comando Sevilla al completo. Y no sigo nombrando que hemos sido un montón, pero ¡¡Muchas gracias a todos!!!

TheShadow

Comando Sevilla vivo operativo y con ganas de fiesta ha vuelto a su punto de origen.

¿Qué decir?

Podría hablar del talento de los cocineros, de la simpatía de los asistentes, del buen rollo que hubo en general, de los bailes de Artemis, del secreto del acero y de tantas cosas que han pasado...

Pero solo diré 2 cosas al respecto:

GRACIAS A TODOS, habéis hecho de un fin de semana algo mucho más especial de lo que jamás habría imaginado.

Monti, eres grande... ¡¡Pero grande de verdad!!

PD: ¡¡En la próxima quedada volveré a acabar con tu estomago Albert!!

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
OMG, es una mierda cuando alcanzas el punto de alcoholismo en que antes de emborracharte se te joden las tripas... ¡Pero lo conseguí! Sólo había que beber mucho de golpe y todo junto >_< Aunque he fracasado en parte... Señores, tengo que decir... Que esta vez me acuerdo de casi toda la kdd u.u

PD: Mención especial al momento de exhibicionismo espontáneo de wiskas, y a la boquiabierta y sorprendida Adhara... ¡Tío bueno! xDDD

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
De vuelta de viaje!!! con una rueda de repuesto pero estamos enteros.

TheShadow

Cloudalbert":3n78hlc6 dijo:
PD: Mención especial al momento de exhibicionismo espontáneo de wiskas, y a la boquiabierta y sorprendida Adhara... ¡Tío bueno! xDDD

La pobre va a pagarle los estudios a los niños de varios psicólogos gracias a Wiskas y a sus pelotas... xDDD

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Kedó traumatizada por la visión y lesionada por cierto PvP ilegal... se le entenderá si a la proxima decide no volver o traerse su propio guardaespaldas

BREO 1

Adorador del Gordo
Comando asturiano reportando, llegamos sanos y salvos despues de 4 horas en la estacion y 6 mas en el autobus (hemos llegado ahora mismo)

diria que nos lo hemos pasado muy bien y ha sido genial conocer en persona a toda la fauna, pero los dedos mese duermen solos....nasnoches *zzz*

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
ZZzz...!! nyaaa ahora despiertooO tras haber caído rendido a casa al llegar juaas! Fue un poco dificil dormir en algunas ocasiones con la sinfonía filarmónica xDD Pero oyee, con muy buen sabor de boca :33 sobretodo en la comida como dijeron jajaja las hélices con atún evolocionaron a pasta con salsa de tomate y chorizo y una estupenda ensalada aliñada (ñaam! super bueno!) y luego nuestro cocinero en la fiesta Luxarroll dando el callo preparandonos la cena mientras interpretabasu rol de guardia infiltrado en el servicio jajajaja fue genial! me encantó! (Duna fue una estupendísima y muy digna Sra. Luxaroll hoyga!!)

Fue un fin de semana muy acogedor chicos, pese al frío que hacía fuera, dentro se estaba muy cándidamente con muy buen rollo =) me gustó conoceros a muchos de vosotros! y otros los conocí allí directamente! fuera de bosques y elfos xD
Especialmente agradecimiento a Quesito y Theshadow por mimarme y ayudarme en mi movidita resaca a la mañana siguiente ^^'....

lourun

Enano sin acento ruso
Conductor del Comando Sev(Sevilla+Sevel) comunica que ha sobrevivido y ha cumplido con exito la mision.

Con 4 horas de Sueño y Resaca, después de mas de 6 horas de carretera, ha depositado al resto de Agentes en cada uno de los puntos indicados(con asistencia de Psycho como conductor Invasor de carriles contrarios XDD)

En cuanto a la Kedada(mi primera kedada), decir que me ha soprendido muchisimo. No esperaba tantisima peña y una acogida tan cercana y calida en contraposición con el jodido frio que hacia.

Muchos de vosotros me han sorprendido muy gratamente, ha sido espectacularrr.

Podria empezar a enumerar los momentos mas divertidos, pero lo cierto es que sin ver las fotos, no me acordaria ni de la mitad de ellos de tantos que han habido xD.

PD: Por fin conozco a MONTINUS Y QUESITOUU

Trein

Perro de Dan
señores--- genial y estupenda la kdd,me lo pase mu mu bien (kitando la fiebre k hasta hoy domigo me a durao U.u)

como ya han dicho otros, mencion especial para nuestro padre y cuidador de la kdd mara k yo creo k no paraba de cuidarnos >.< (hasta su hijo nos cuidaba omg >.<) gracias! :D(a owen no k le kiero dar mp ilegal ¬¬ xD)

en esta kdd e conocido ya a mas de medio server y eexcepto 1 o 2 , e de decir k estais mu mal de la chota xDDDD

a sido una brutal kdd, pvps, bailes ceremoniales, roles e vivo,frio antiresaca, de todo todito todo xDDD

gracias a todos por este finde :D

PD: gracias a vael por haberle hecho volver a devolverme la mochila >.< k cabeza la mia....
PD2: adhara ponte hielo o golpeate el otro lado y te conviertes en tiflin

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Gracias a todos por este gran fin de semana, lo repetiría mil y una veces, aunque no podría sobrevivir a dos seguidos... (va ser cierto que me he convertido en una vieja gloria).

Y gracias otra vez más al organizador, conductores, cocineros y limpiadores. No hay dinero que lo pague.

Un abrazo :D

Mazrim

Elfo que no discute
Espectacular, no tengo más palabras.

Entonces.. ¿Donde es la próxima? :D

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Podría hablar de Lechupanes..., de caidas en la nieve jugando al fútbol, de bailes extraños, simbolicos.... depravados, algunos. Podría hablar de pv´s ilegales con armas que no estan permitidas en el servidor (Salsicha +3 rabonera y la botella de Coca cola +2 Buscacabezas). Podría hablar de risas..... muuuuuuuuuuuuuuuuuchas risas y locuras en general. De juegos que hacen que todos sañalen a los malos y los vean licántropos malignos, o de psicologos que acaban locos y deseando pegar hasta el Administrador.

Pero hablaré de que yo conocí y escuché a Negranoche-Sombrío. (JAJAJAJAJAJAJAJ)

Gracias a todos en general, ha sido increible, acabo de llegar hace una hora a mi casa después de que ayer no salieran más buses para Estepona, pero bueno.... tampoco me ha ido nada mal la última noche en Sevilla.

¡Se os quiere mucho! ¡Gracias a Jack y Falconetti por esas comidas!

PDT1: Mekhare perdon por el golpe.

PDT2: Orovania perdon por el golpe.

PDT3: Si hubo más damnificados, DM-Ente está recogiendo pruebas para sancionarme por todos los daños ocasionados.

Para los que deseen patear mejor.
[BBvideo 425,350:9tvoqwm9]http://www.youtube.com/watch?v=RvQNsRsqrcA[/BBvideo]

Ragna

Donante voluntario de sangre
Nevadas intermitentes a lo largo de la kdd, el pronóstico no falló, pero no faltó el buen rollo épico de toda kdd.

Que grandes sois tod@s, la comida, la compañia, la fiesta (sin ningún tipo de destrucción al mobiliario), los botellazos ( :lol: ), los ronquidos, etc etc *infinitamente*.

Simplemente grandes chic@s, muuuuy grandes.

Aniel

Minsorrano sin caminos
BREO 1":1eakcioy dijo:
Comando asturiano reportando, llegamos sanos y salvos despues de 4 horas en la estacion y 6 mas en el autobus (hemos llegado ahora mismo)

diria que nos lo hemos pasado muy bien y ha sido genial conocer en persona a toda la fauna, pero los dedos mese duermen solos....nasnoches *zzz*

Anda no sabía que iban asturianos :S Me lo hubiese planteado :( Bueno, veremos para la proxima.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Manu! te perdonaré...cuando deje de encontrarme trozos de salchicha del pelo! XD Nah, con el peazo de abrazo que me distes al llegar como me voy a enfadar contigo por un salchichazo furtivo :p (mono mialo)
Eh eh Duna!, dame el msn de Xiana o algo please! que me prometió enseñarme las fotos antes de subirlas! >_<

lourun

Enano sin acento ruso
Venga arriba esas fotos.

Queria sinceramente exponer lo unico negativo que vi de la kedada, pero prefiero ponerlo en spoiler para no herir a nadie...

La fragilidad de las putas camas!! (Eh Juanma?XDDD)

Os he pillado!!

PD: Manu eres muy grande (y tambien muy golfito hahahah)

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
Creo que soy el último guerrero en llegar al hogar! Tras noche rocosa en el aeropuerto y empalme con el trabajo puedo decir que estoy en casa!! si ahora!

Como el año pasado ha sido genial! decir más cosas es repetirse... pero siempre se conocen nuevos que el año pasado no vi y que son la leche como Ardeil, Wiskas, Jules y Owen (8 años despues), MOR!, Tulmara! ... y muchos más cojones! que malo es tener que nombrar!

Pero sobretodo mi gran hermano Halcón AX!! el amo! Con él Krom, Claunys y yo nos plantamos 4 Halcones dispuestos a embestir con los jacos!! MUERTOS YA ESTÁN!!!

Ale! a probar las nuevas pillerias prendidas!! muahahahaha