Vaelor Sangrevil Kellky Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de Kellky. 20/6/26 No mata al Avatar él solo por que nos quiere dejar al resto disfrutar de la trama
Vaelor Sangrevil 44kk Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de 44kk. 20/6/26 +Rep Invento el programa aeroespacial de Murann a base de patear Kobolds a la estratosfera
Vaelor Sangrevil AlexWeed Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de AlexWeed. 19/6/26 ¡Golpea a niños y a ancianos!
elfeyo AlexWeed elfeyo ha escrito en el perfil de AlexWeed. 18/6/26 No contranten este mersenario hermanos, se la pasa disiendo que quiere prublemas
Vaelor Sangrevil elfeyo Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de elfeyo. 17/6/26 La ultima vez quemó mi casa de madera con una bola de fuego, que nadie confié en este mago
AlexWeed SrWyro AlexWeed ha escrito en el perfil de SrWyro. 2/6/26 el que es invisible es porque algo oculta y yo creo que oculta su orientación
AlexWeed Vaelor Sangrevil AlexWeed ha escrito en el perfil de Vaelor Sangrevil. 2/6/26 Vaelor es un tipo que le gusta mucho los hilos
Vaelor Sangrevil AlexWeed Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de AlexWeed. 2/6/26 Este hombre me reta a duelos y luego los rechaza.. -rep por baitear duelos
Orador 1/6/26 “Matilda no es una ballesta. Es una discusión con la muerte… que siempre gano yo. Ligera, precisa y con peor carácter que un sargento sin vino, atraviesa armaduras, tumularios y egos de nobles por igual.” — Bertrat Banji, sabiduría popular.
“Matilda no es una ballesta. Es una discusión con la muerte… que siempre gano yo. Ligera, precisa y con peor carácter que un sargento sin vino, atraviesa armaduras, tumularios y egos de nobles por igual.” — Bertrat Banji, sabiduría popular.
vuelta al ruedo

Reactions: AmixuJoestar