Vaelor Sangrevil educereza Vaelor Sangrevil ha escrito en el perfil de educereza. 31/5/26 Soy tu fan numero uno Nuker <3
Orador 5/5/26 Esta es una conversación normal entre Bertrat y Kemper. — Tengo 100 palomas.— Dijo Bertrat con voz seria. — ¿Mensajeras? — contestó Kemper curioso. Bertrat negó con la testa con un gesto altivo. — No no, no te exagero nada. @Orofea 🫶
Esta es una conversación normal entre Bertrat y Kemper. — Tengo 100 palomas.— Dijo Bertrat con voz seria. — ¿Mensajeras? — contestó Kemper curioso. Bertrat negó con la testa con un gesto altivo. — No no, no te exagero nada. @Orofea 🫶
Vel 1/5/26 Ultimamente ando con la tension arterial baja que se traduce en mucho cansancio. No se porque me pasa pero es asi
Ultimamente ando con la tension arterial baja que se traduce en mucho cansancio. No se porque me pasa pero es asi
44kk Focus 44kk ha escrito en el perfil de Focus. 13/4/26 Hola, ¿me haces diez pergaminos de arma mágica mayor?
Kalatham DMT Auva Kalatham ha escrito en el perfil de DMT Auva. 30/3/26 Echo de menos que me des los 'Recibido' tú. La vida era mejor cuando tú respondías. Atentamente, Kalatham.
Echo de menos que me des los 'Recibido' tú. La vida era mejor cuando tú respondías. Atentamente, Kalatham.
BobM yuzu BobM ha escrito en el perfil de yuzu. 30/3/26 Porqué estoy en la cima del mundo, estoy en la cima del mundo
yuzu BobM yuzu ha escrito en el perfil de BobM. 30/3/26 El monte Everest no tiene nada en contra de mí
Orador 26/3/26 Fue la era de los elfos… fue la de los enanos… es la de los humanos… ¡ja! ¡La siguiente es la nuestra! Firmado: Bertrat Banji, un hin genial
Fue la era de los elfos… fue la de los enanos… es la de los humanos… ¡ja! ¡La siguiente es la nuestra! Firmado: Bertrat Banji, un hin genial

Reactions: Vaelor Sangrevil