BobM
Restos de un PJ de Aharadad
Con el avance de la reconstrucción y el nombramiento del nuevo alcalde, se habilitarían distintos tablones en los distritos de Crimmor, inaugurándose cada uno con un panfleto del propio alcalde.
A la atención de la gentes de Crimmor,
Como ya entrara en su conocimiento, el Consejo de los Seis y el propio consejo de Hierro han valorado a mi ilustre persona para velar por y para Crimmor, como su alcalde. Esta ciudad, su gente, nuestra gente, es un claro ejemplo de lucha y superación.
Habeis gritado, llorado, lamentado, habeis sentido la rabia, el temor y la frustración, y habeis luchado, pero sobretodo habeis vencido. Desde aqui lamento el motivo de mi elección, pues se ha debido al fallecimiento de un buen hombre y un líder justo, el difunto Coryl Braen y al daño que los dragones han causado en la fragilidad de la mente los hombres.
No puedo prometeros ser Coryl Braen, pues eso seria buscar ocultar o manchar un legado, pero puedo jurarles que sere Morian Mausser en su esencia más pura, que anunciare cada cambio, cada enmienda en estos tablones, pero lo mas importante es que pase lo que pase, la ciudad de las caravanas, resistirá.
Morian Mausser, Alcalde de la ciudad de Crimmor.