Novedades

Tablón de Anuncios del Alcalde Crimmor.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Con el avance de la reconstrucción y el nombramiento del nuevo alcalde, se habilitarían distintos tablones en los distritos de Crimmor, inaugurándose cada uno con un panfleto del propio alcalde.

A la atención de la gentes de Crimmor,

Como ya entrara en su conocimiento, el Consejo de los Seis y el propio consejo de Hierro han valorado a mi ilustre persona para velar por y para Crimmor, como su alcalde. Esta ciudad, su gente, nuestra gente, es un claro ejemplo de lucha y superación.

Habeis gritado, llorado, lamentado, habeis sentido la rabia, el temor y la frustración, y habeis luchado, pero sobretodo habeis vencido. Desde aqui lamento el motivo de mi elección, pues se ha debido al fallecimiento de un buen hombre y un líder justo, el difunto Coryl Braen y al daño que los dragones han causado en la fragilidad de la mente los hombres.

No puedo prometeros ser Coryl Braen, pues eso seria buscar ocultar o manchar un legado, pero puedo jurarles que sere Morian Mausser en su esencia más pura, que anunciare cada cambio, cada enmienda en estos tablones, pero lo mas importante es que pase lo que pase, la ciudad de las caravanas, resistirá.

Morian Mausser, Alcalde de la ciudad de Crimmor
.

BobM

A la atención de las gentes de Crimmor, aventureros, refugiados y hombres de labor,

Con el objetivo de recuperarnos y mantenernos fuertes, se hace saber que dentro del organigrama actual del ayuntamiento y de nuestro alcalde, Morian Mausser. Se procederán con las reparaciones de los pozos, aprovechando para el reacondicionamiento, se valorará la mejora y extensión de un sistema de cañerías como antaño, que permita transportar el agua a los distintos puntos de la ciudad, hasta incluso el interior de las edificaciones, todo esto bajo los diseños y las ordenes de la ingeniera Rainde, quien llevará la el proyecto como máxima autoridad hasta el regreso del alcalde del evento con el que se espera recibir más ayuda para nuestra noble ciudad y se informará sobre la viabilidad como ejemplo de transparencia.

Por lo que se buscan voluntarios que contacten con nuestra ingeniera para recibir un jornal por su labor.

Ayuntamiento de Crimmor.
latest.png

BobM

Ante las nuevas que han sido compartidas,

Tras realizar varios viajes por los caminos de Edive, para valorar la situación y las defensas contra el este, he regresado a la ciudad y he de hacer saber a las fuerzas armadas y las defensoras del bien, que Crimmor se defenderá, apoyará la lucha de aquellos que ahora avanzan desde Keczulla y que en la medida de lo posible, ayudará en la defensa a sus vecinos del norte.

A su vez se hace una petición a aquellos voluntarios a que prosigan con sus labores de patrulla y control de seguridad de los caminos e informen de cualquier nuevo indicio del enemigo.

Se pagará personalmente a todo aquel individuo o grupo que se presente con nueva información o que vele por la seguridad de los caminos del rio, los caminos a Purskul, los caminos del este y la ruta hacia el Norte.

Ayuntamiento de Crimmor.

1755342179918.png

BobM

Atención a las gentes de Crimmor,

Son momentos convulsos y de incertidumbre, nuestra ciudad se esta recuperando a buen ritmo, aunque la guerra es una realidad y sus consecuencias son inminentes, las tenemos en nuestras puertas, cada vez son más los refugiados en busca de hogar. No debemos de cerrar nuestras puertas a aquellos que lo necesiten, pues son muchos quienes han mirado por el porvenir de Crimmor, pero eso no exime de que nuestra prioridad son los Crimmenses.

Desde la Arcanum Schola, han preparado un programa de cuarentena para la localización de arcanos no censados, desviacionistas fugados y busqueda de enfermedades o maleficios para que sean interceptados antes de cruzar las puertas.

Luego, todo hombre, mujer y joven en su mayoría de edad, deberá de presentar algun servicio a Crimmor, desde labores de construcción a recogida de desechos en las caravanas especializadas para ello. Todo esto a cambio de un salario en racionamiento o en dantheres, la selección y distribución de estos trabajos queda en competencia de las familias mercaderes y gremios artesanales, reservándose el derecho al veto.

Aquellos refugiados con ciudadanía que presten servicio militar, recibirán instrucción, además de alojamiento y recursos para él y sus familiares, en lo que su carrera militar de encuentre activa y se cumpla con la defensa de nuestra ciudad. Desertar revoca este beneficio.

Todos recibirán los recursos y atenciones necesarias, pero se priorizará siempre al ciudadano censado y con documentación que abale su pertenencia a la ciudad de las caravanas, sobretodo en caso de escases de recursos. Somos solidarios, pero si Crimmor debe desangrarse, será por los suyos.

Se hace un llamado a los cultos locales para la acogida y la asignación de refugiados, aquellos que no encuentren lugar o función, o sean sedimentos se les desplazará al distrito del puerto, hasta que se les encuentre una oportunidad fe aportar o sean desplazados junto al excedente de refugiados dispuesto a acoger hasta el siguiente punto de acogida.

Crimmor luchará, el Crimmense prevalecerá.

Ayuntamiento de Crimmor.
1000085767.png

Última edición:

BobM

*Ante los diversos rumores y propagandas en relación a un evento auspiciado por la Luna y especialmente el Waukenar, aparecerían varios carteles en los tablones de Crimmor principalmente y a la entrada de la capital amniana*

Saludos pueblo de Crimmor y nobles ciudadanos de Amn:

Ha llegado a mis oídos, que se realizará una competencia de balón sobre red, llamado el Balón Celeste.

Desde la ciudad de las caravanas buscamos a todo ciudadano, aventurero e incluso sedimento que habite en nuestra nación o nuestras calles para representar a nuestra ciudad en dicha competencia. Desde el ayuntamiento se abonarán las cuotas de inscripción, se entregarán quinientas monedas adicionales y el favor del alcalde Morian Mausser si Crimmor se hace con la victoria.

Todos aquellos interesados que contacten con mi equipo de gobierno y presenten su candidatura en dicho evento.

Ayuntamiento de Crimmor.
1761905158971.png

BobM

*Varios carteles aparecerían ahora en los distintos tablones de las sedes de los gremios de artesanos, tanto de Crimmor y las ciudades cercanas, incluyendo asi la capital de la moneda.*

A la atención de los distintos artesanos y responsables gremiales de cada institución artesanal de nuestra nación:

Desde el ayuntamiento de Crimmor precisamos de manos capaces para realizar un pequeño encargo que consiste en la valoración más profunda para una serie de reparaciones en el Teatro de la Alegria y abrir sus puertas para aquellos artistas dispuestos a entregar su arte empleando Crimmor como sede para sus espectáculos.

Cualquiera de los interesados puede encontrar respuesta y consultar honorarios con el alcalde Morian Mausser a las puertas del ayuntamiento, en el distrito portuario de la ciudad de las caravanas.

Ayuntamiento de Crimmor.
1762341043863.png

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Eileen se detiene frente al tablón de anuncios, donde el papel recién clavado aún huele a cera y tinta fresca. Observa las letras con atención, luego extrae de su cartera una misiva cuidadosamente sellada con el emblema de la Casa Aurelion: un sol de oro grabado sobre lacre blanco.
Con movimientos precisos, la deposita en el buzón del gremio de artesanos y firma el registro de recepción con su caligrafía elegante. Antes de retirarse, roza brevemente el borde del cartel, como si reconociera en él una invitación a algo mayor, y murmura apenas audible:

Que la belleza encuentre en Crimmor un escenario digno.

A la atención del honorable alcalde Morian Mausser, y de los representantes de los gremios de artesanos de Crimmor:

Mi nombre, como ya sabrá, es Eileen Veyra: pintora y diseñadora al servicio de la Casa Aurelion, formada en la ilustración simbólica, el retrato alegórico y la composición mural de gran formato, entro otros.

He tenido conocimiento de la iniciativa para la restauración y reapertura del Teatro de la Alegría, y deseo ofrecer mi arte para colaborar en todo aquello que requiera de una mirada estética o narrativa: desde la decoración interior y escenografía, hasta la realización de paneles o frescos que devuelvan al teatro su alma fundacional.

Asimismo, por mandato de la Casa Aurelion, solicito en su nombre una reunión con el alcalde Morian Mausser, a fin de tratar y negociar cuantas otras cuestiones sean menester en beneficio de la ciudad. La Casa desea poner su talento, sus recursos y su red de artesanos al servicio de toda causa noble que contribuya al esplendor de Crimmor y al bienestar de sus ciudadanos. Consideramos un honor participar activamente en el renacer de sus instituciones culturales.

Me pongo a disposición del ayuntamiento o de los gremios correspondientes para presentar muestras de mi trabajo y atender cualquier valoración o propuesta de colaboración que consideren oportuna.

Con sincero respeto y esperanza,
Eileen Veyra
Artista de la Casa Aurelion

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
se hace llegar una nota al ayuntamiento de Crimmor.

A la atención del alcalde Mausser, como sucedió anteriormente, escribo para ofrecer mis servicios como ingeniera y valorar el estado actual del Teatro de la Alegría, espero reunirme con usted en cuanto pueda o enviarle directamente un informe con la valoración.

De igual manera, ofrezco mis servicios como herrera para fines artísticos o funcionales.

Atentamente,
Cythera Greyfax.

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Una carta sellada, con el emblema del Real Gremio de Artesanos de Athkatla aparecería en el buzón del Alcalde

A la atención del Alcalde Mausser de Crimmor y a los dignatarios y administradores que deban a bien leer esta carta.

Mi nombre es Lekin Tan'naru, Oficial del Gremio de Artesanos y Arquitecto, entre otras muchas áreas de la artesanía. En mi haber y bajo mi título se encuentran la planificación y ejecución de edificaciones tan representativas como la Capilla-Faro de Selûne en Kalanthyr y la reconstrucción de los Salones de la Luna de Athkatla, el principal edificio de dicha fe en Amn. Así como mi humilde colaboración en la reparación de los portones de Crimmor.

Ofrezco esta misiva para poder concertar una reunión con la que poder comenzar a elaborar y administrar el proyecto, así como repartir las distintas fases del mismo entre los demás artesanos del Gremio en función de su especialidad. Para garantizar que cada área la gestiona un experto consumado en cuerpo y alma a dicha tarea. El Teatro de la Alegría no exige menos.

Respetuosos y cordiales saludos.
Lekin Tan'naru.
Oficial del Gremio de Artesanos.

Offtopic :
¿Mañana a las 18:00?

BobM

Se hace saber a todos los interesados que a partir de las proximas horas, el alcalde de Crimmor acogerá a todos aquellos que le han respondido a dicha soliciutd.

Atentamente,
Ayuntamiento de Crimmor

Offtopic :
Apartir de las 18h en adelante, puedo concertar reuniones y citas, si podeis todos a las 18h gucci, si no voy quedando según me vayais diciendo para rolear lo necesario con todos los que os habeis ofrecido.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Una nota es dejada en la oficina del alcalde, donde pueden describir a la remitente como a una hermosa mestiza de orco de elegantes ropajes con tonalidades de rojo intenso. Esta, ciertamente escueta para otras veces que ha escrito a él, no está exenta de restos sutiles de agradable perfume.

Estimado alcalde Mausser,

He escuchado las noticias en mi paso por Crimmor en destino a Púrskul y son muy gratas para mí. Como servidora de Sune, me gustaría tomar parte de todo lo que tenga que ver sobre el Teatro de la Alegría, pues en parte no deja de ser un lugar de culto hacia mi diosa. Espero que podamos hablar sobre ello, a más tardar en mi boda.

Fery​
0d09d3dd38a3ffaf9d8a17167fc65179.png

Offtopic :
Ta la cosa complicada estos días más si es horario de tardes, pero me presupongo que podremos hablar en algún momento. (y)

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
* Un mensajero en prácticas llega hasta la Alcaldía de Crimmor donde entrega a Morian un pergamino lacrado con el sello personal de Astrid *

Offtopic :
Te he dejado un mensaje en tu bandeja privados, alcalde ^^

BobM

*Tras haber respondido a todos los interesados por el momento, el ayuntamiento de Crimmor comenzaría con los preparativos para el proyecto, dejando carteles alrededor del Teatro de la Alegria*

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Una carta perfumada y sellada, acompañada de una pequeña caja de ébano oscura, llega hasta el ayuntamiento de Crimmor, entregada para el alcalde de dicha ciudad. En el interior de la caja hay un frasco de cristal, cuyo interior es una crema de aspecto dorado y suave al tacto, una elaboración meticulosa por parte de la alquimista. Fuera de la caja, así como en la tapa del vial y en el mismo sobre de la carta, se encuentra el sello de Seraphine: una prímula en la parte central, una violeta en la parte superior y milenrama alrededor a modo de corona, todo ello sobre un fondo azul celeste. La carta, escrita con una letra elegante, cuidada y de fácil lectura, reza lo siguiente:

A la atención de su ilustrísima, señor Morian Mausser, alcalde de Crimmor,

espero que esta carta, así como este envío, le encuentren de buena salud. Permitidme, en primer lugar, agradecerle su duro trabajo por la Ciudad de las Caravanas, así como el proyecto abierto de la reconstrucción del Teatro de la Alegría. Sin ninguna duda, tal y como su propio nombre indica, esto traerá alegría y júbilo a las gentes de Crimmor.

Junto a esta carta encontraréis una caja que contiene el pedido que me encargasteis, el cual espero que cumpla con vuestras necesidades. Su uso recomendado es de antes de exponerse a períodos prolongados bajo el sol, no obstante, también puede utilizarse como hidratante justo después. En ambos casos, con esparcir una fina capa sobre la piel será suficiente, aunque podéis utilizar una cantidad mayor si habéis sufrido alguna quemadura por la exposición. Su tacto refrescante y suave aliviará el dolor.

No dudéis en contactar conmigo si necesitáis más en el futuro, del mismo modo que si deseáis honrarme con vuestra opinión sobre mi producto.

Atentamente,
Firma Gif.gif

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Una carta con un lacre ya de sobras conocido, conteniendo una mirada plateada y un círculo compuesto por siete estrellas, llega al Ayuntamiento.

separador-luna.png
A la atención del muy Honorable Alcalde de la villa de Crimmor, Don Morian Mausser,

Que la luz de Nuestra Señora de Plata os colme con su dicha.

En primer lugar, quisiera agradecer vuestra presencia en el acto de anuncio del Camino de la Luna, en Náshkel. Como comentamos ya en persona, quisiera convenir con vos en una reunión privada los detalles y como este proyecto sin duda redundará en el beneficio y prosperidad de la villa de Crimmor.

Quedo pues a su entera disposición para que me confirme si estáis dispuesto a ello.

Muy atentamente,

Gwenaëlle de Selûne, Oráculo del Velo Lunar

Offtopic :
¡Buenas! Pues como hablamos ingame, cuando me digas. Sábado al gusto del señor alcalde.

BobM

Una carta con un lacre ya de sobras conocido, conteniendo una mirada plateada y un círculo compuesto por siete estrellas, llega al Ayuntamiento.

Ver el archivo adjunto 32724
A la atención del muy Honorable Alcalde de la villa de Crimmor, Don Morian Mausser,

Que la luz de Nuestra Señora de Plata os colme con su dicha.

En primer lugar, quisiera agradecer vuestra presencia en el acto de anuncio del Camino de la Luna, en Náshkel. Como comentamos ya en persona, quisiera convenir con vos en una reunión privada los detalles y como este proyecto sin duda redundará en el beneficio y prosperidad de la villa de Crimmor.

Quedo pues a su entera disposición para que me confirme si estáis dispuesto a ello.

Muy atentamente,

Gwenaëlle de Selûne, Oráculo del Velo Lunar

Offtopic :
¡Buenas! Pues como hablamos ingame, cuando me digas. Sábado al gusto del señor alcalde.

A la atención de Gwenaëlle de Selune,

Tengan ustedes un provechoso ciclo solar.

Como pude mencionarles en aquel momento en Nashkel, estoy dispuesto a escuchar y barajar posibilidades en relación a dicho proyecto que están presentando y que los matanecrarios están apoyando como la autoridad de la ciudad nevada.

Todo lo que pueda repercutir positivamente a mis ciudadanos siempre es recibido, estoy dispuesto a abrirles las puertas del ayuntamiento, en el distrito portuario para valorar si podemos llegar a un entendimiento y trabajo común en el llamado Camino de la Luna o por el contrario tendremos una agradable sesión de té y dulces de mango.

Con la cordialidad que corresponde,
Morian Mausser, Alcalde de Crimmor.

BobM

*Nuevos carteles aparecerían clavados en los distintos tablones de la nación, en mayor cantidad en Crimmor, pues estos llevarían el sello del ayuntamiento de la ciudad de las caravanas*

A la atención de mi amada Crimmor y nuestros vecinos:

Ante los últimos acontecimientos ocurridos y las ofensas realizadas al orden y estabilidad que nos confiere el consejo de los seis, yo Morian Mausser, alcalde de Crimmor. Hago saber que en muestra de respeto por la autoridad de nuestro ejército, gobierno y en solidaridad por la caida Imnescar y sus víctimas.

Debido a la detención de Gwenaëlle del Capítulo de la Rosa de Plata por la liberación del Ogro Hechicero Sondakur, sacrificando las vidas de Amnianos indefensos, retiro a la ciudad de Crimmor de todo acuerdo y evento planificado o amparado por dicho sector de la fe.

A quienes han sido contratados para representar a nuestra ciudad en el balon celeste, podran venir al ayuntamiento pues el pago acordado se efectuará como si se hubiera celebrado la competencia al completo.

Atentamente,
Morian Mausser y el Ayuntamiento de Crimmo
r.

Offtopic :
Ligero edit para Offtopic, los jugadores afectados del equipo Crimmor pueden buscarme para la paguita cuando quieran

BobM

A la atención de los ciudadanos de Crimmor:

En lo referente a las extrañas brumas que abarcan la extensión amniana y la inseguridad de la situación, en especial los caminos. Es por ello que en Crimmor se realizara un toque de queda llegado el anochecer, siendo permitida la excepción a aquellos que cuenten con un permiso de trabajo de las familias nobles o el gremio de artesanos.

Se permite debido a los riesgos que acarrean nuestros caravaneros, además de el aumento de los precios en el transporte de personas y mercancias durante el tiempo que nos encontremos en este escenario de incertidumbre.

La inauguración del teatro de la Alegria queda suspendida tras la finalización de sus reformas, se habilitará el acceso hacia la zona clerical para aquellos que necesiten la guía de los sacerdotes para sobrellevar este asunto de la mejor forma.

Cualquier suceso extraño debe ser avisado a la guardia de Crimmor o en su defecto a los efectivos de capaconjuro en nuestra ciudad.

Por último y no por ello menos importante, el propio alcalde abonará recompensas a aquellos que puedan ser testigos e informantes de posibles amenazas para la ciudad.

Atentamente,
Morian Mausser y el Ayuntamiento de Crimmo
r.

Offtopic :
Ante la nueva ambientación dejo esto por aqui para el que se vea animado a dar algo de ambiente en Crimmor ;)