Novedades

Errores en Oficios

Manu

Cuenta secreta de Kronos
Cuando actualizasteis los oficios tenia herrería al 100, al cambiarla a la nueva me decia que me cambiaba a nivel 20 y hoy al usar el yunque me pone que soy 17

ee1a3f675e143f9406cb80b7cd415bd7.png

Edito el mensaje para decir que arcano también me ha bajado el nivel, antes de la actualización tenia 84, al cambiar juraría que me había dicho que pasaba a 17 y ahora me dice que tengo 14

e534f581ca8b76bcbfb2eada2ba471ae.png

Última edición:

Txapelman

Lágrima de mago nerfeado
Oficio: Arcano.
Objeto: Máquina de extracción de esencias
Lugar: Athkatla - Distrito de la Guardia - Universidad del Gremio de Artesanos

Posible error:
A veces da cero esencias.
1791555287854.png

Según cambios del módulo (enlace).
1791555367366.png

La armadura se obtuvo por cofre.

Antes no me daba cuenta de ello, porque metía objetos de 3 en 3 en la máquina de extraer esencias, hasta que ayer me puso que de 3 objetos, ninguno me dio esencias.

Hoy adjunto imágenes, por si el log de los cambios está desactualizado o hay que corregir algo en el script.

Un saludo.

DM Volrath

Dungeon Master
Oficio: Arcano.
Objeto: Máquina de extracción de esencias
Lugar: Athkatla - Distrito de la Guardia - Universidad del Gremio de Artesanos

Posible error:
A veces da cero esencias.
Ver el archivo adjunto 38634

Según cambios del módulo (enlace).
Ver el archivo adjunto 38635

La armadura se obtuvo por cofre.

Antes no me daba cuenta de ello, porque metía objetos de 3 en 3 en la máquina de extraer esencias, hasta que ayer me puso que de 3 objetos, ninguno me dio esencias.

Hoy adjunto imágenes, por si el log de los cambios está desactualizado o hay que corregir algo en el script.

Un saludo.

Los objetos tienen una chance de no dar nada, todos los objetos del sistema de tesoros tienen la capacidad de darte objetos no quiere decir que siempre te vayan a dar algo. A mas rango, mas tipos de esencia barajan en al probabilidad, subiendo la relación de obtener algo y bajando la de no recibir nada. Pero no tienes la extracción asegurada.

DM Volrath

Dungeon Master
Cuando actualizasteis los oficios tenia herrería al 100, al cambiarla a la nueva me decia que me cambiaba a nivel 20 y hoy al usar el yunque me pone que soy 17

ee1a3f675e143f9406cb80b7cd415bd7.png

Edito el mensaje para decir que arcano también me ha bajado el nivel, antes de la actualización tenia 84, al cambiar juraría que me había dicho que pasaba a 17 y ahora me dice que tengo 14

e534f581ca8b76bcbfb2eada2ba471ae.png

Arreglado. Cuando entres de nuevo lo veras con los niveles correctos.

Txapelman

Lágrima de mago nerfeado
Los objetos tienen una chance de no dar nada, todos los objetos del sistema de tesoros tienen la capacidad de darte objetos no quiere decir que siempre te vayan a dar algo. A mas rango, mas tipos de esencia barajan en al probabilidad, subiendo la relación de obtener algo y bajando la de no recibir nada. Pero no tienes la extracción asegurada.
Gracias. De todas formas, lo comentaba porque en el post del enlace que puse, dice que "todos" daban esencias, y puede dar lugar a confusión.

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
En la profesión de Artesania Urdimbrica, no suma el stat, solo el nivel de la clase.
1791578872133.png