Novedades

Errores en Oficios

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Estacion: Caldero
Área: Purskul

El caldero sigue sin poder usarse en la herboristería de Purskul. Mismo error que la última vez.

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Herrería sigue costando oro los intentos de creación de objetos.
pXq2Zre.png

Madao-san

Copa de Champán de Trauson
luego tambien me pasa algo raro con carpintería... (a no ser que hayan metido más cosas) cuando hice la conversión tenía todo al 100 de carpintería, te dice que te pondrá a nivel 20, tienes nivel 20 al usar las mesas de trabajo.. pero hoy al entrar tengo 17... ¿¿me ha bajado 3 niveles?? ¿no debería seguir siendo 20? el unico cambio que he hecho fue aprender peleteria.
tenía tanto tala, como serrería, cómo carpintería al 100 anteriormente.nivel carpintería.jpg

DM Volrath

Dungeon Master
luego tambien me pasa algo raro con carpintería... (a no ser que hayan metido más cosas) cuando hice la conversión tenía todo al 100 de carpintería, te dice que te pondrá a nivel 20, tienes nivel 20 al usar las mesas de trabajo.. pero hoy al entrar tengo 17... ¿¿me ha bajado 3 niveles?? ¿no debería seguir siendo 20? el unico cambio que he hecho fue aprender peleteria.
tenía tanto tala, como serrería, cómo carpintería al 100 anteriormente.Ver el archivo adjunto 38237

Esto ya te lo he arreglado, sal y vuelve a entrar y veras el 20.

Rokhen

Liche táctico
Al hacer "municion de acero" teniendo una bala de plata en el inventario, toda la munición de acero se convierte en munición de plata.

Tambien, ayer tenia nivel 17 de herreria y hoy 16 ¿Ha bajado el nivel por algo?

DM Volrath

Dungeon Master
Al hacer "municion de acero" teniendo una bala de plata en el inventario, toda la munición de acero se convierte en munición de plata.

Tambien, ayer tenia nivel 17 de herreria y hoy 16 ¿Ha bajado el nivel por algo?
El nivel ya lo tienes arreglado, sal y vuelve a entrar. Respecto a lo de la municion, me puedes adjuntar imagenes? donde has puesto que, ID de la receta, etc.

Rokhen

Liche táctico
El nivel ya lo tienes arreglado, sal y vuelve a entrar. Respecto a lo de la municion, me puedes adjuntar imagenes? donde has puesto que, ID de la receta, etc.
En el yunque de athkatla, solo el molde de munición y pepita de acero, no he puesto id. He seleccionado munición de acero desde el menu de opciones disponibles. Solo tenia 20 de munición de plata cuando comence, cuando me he dado cuenta que ha sido al terminar, he visto que el stock de munición de plata me habia subido en la cantidad que deberia tener la munición de acero.
PD: He salido, entrado, cerrado juego, abierto y entrado y sigo al 16 de herreria con Aldric

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Buenas,

Intento hablar con el Maestro de artesania urdimbrica y no me abre la tienda ni nada, sale un mensaje en el log.
1790284066635.png
1790284050481.png

Manu

Cuenta secreta de Kronos
Tengo el inventario lleno de cosas de objetos del oficio de arcano y no me deja guardarlo en el almacen de la universidad, todos son de antes de que se actualizará y algunos he podido y otras no.

200FXGd.png