Mandame foto por favor, estaba cambiado ya.Estacion: Caldero
Área: Purskul
El caldero sigue sin poder usarse en la herboristería de Purskul. Mismo error que la última vez.
Mandame foto por favor, estaba cambiado
Pero este es el viejo gremio de herbo? Estaba ajustado... El server me trolea.
Es la herboristería de Purskul, y lo que te digo, está empotrao contra la pared xDPero este es el viejo gremio de herbo? Estaba ajustado... El server me trolea.
Soy victima de mis sistemas de seguridad... nunca se subio el modulo nuevo porque no termine de aceptar todo lo que habia que aceptar. En el proximo reinicio estaraEs la herboristería de Purskul, y lo que te digo, está empotrao contra la pared xD

luego tambien me pasa algo raro con carpintería... (a no ser que hayan metido más cosas) cuando hice la conversión tenía todo al 100 de carpintería, te dice que te pondrá a nivel 20, tienes nivel 20 al usar las mesas de trabajo.. pero hoy al entrar tengo 17... ¿¿me ha bajado 3 niveles?? ¿no debería seguir siendo 20? el unico cambio que he hecho fue aprender peleteria.
tenía tanto tala, como serrería, cómo carpintería al 100 anteriormente.Ver el archivo adjunto 38237
El nivel ya lo tienes arreglado, sal y vuelve a entrar. Respecto a lo de la municion, me puedes adjuntar imagenes? donde has puesto que, ID de la receta, etc.Al hacer "municion de acero" teniendo una bala de plata en el inventario, toda la munición de acero se convierte en munición de plata.
Tambien, ayer tenia nivel 17 de herreria y hoy 16 ¿Ha bajado el nivel por algo?
En el yunque de athkatla, solo el molde de munición y pepita de acero, no he puesto id. He seleccionado munición de acero desde el menu de opciones disponibles. Solo tenia 20 de munición de plata cuando comence, cuando me he dado cuenta que ha sido al terminar, he visto que el stock de munición de plata me habia subido en la cantidad que deberia tener la munición de acero.El nivel ya lo tienes arreglado, sal y vuelve a entrar. Respecto a lo de la municion, me puedes adjuntar imagenes? donde has puesto que, ID de la receta, etc.
me sigue saliendo 17/20, lo tendré que subir de nuevo T_TEsto ya te lo he arreglado, sal y vuelve a entrar y veras el 20.
No tiene tienda, no hay nada que necesite vender para ese oficio de momento.Buenas,
Intento hablar con el Maestro de artesania urdimbrica y no me abre la tienda ni nada, sale un mensaje en el log.
Ver el archivo adjunto 38243
Ver el archivo adjunto 38242