Novedades

Aravae Dispar

Dybeuh

Apilador de Muros de Fuego
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo, te podrías sacar unas monedillas de verdad con esto ¿Eh?

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
JAJAJAJ pobre Vae, le ha mirado un tuerto !

White Knight

Orco del Desolado
OssSssstiaAaa!! ¡Aravae! ¡que crack estás hecho! ¡Me encanta! Me has arrancado unas buenas risas, sigue así!

Pd: El pobre aleksei, sufrió tantísimo ese encuentro que hasta fue borrado de la cuenta jaja

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
enf1.png

enf2.png

enf3.png

Aravae no tenía mala suerte como pensaban algunos. Tenía una suerte... dispar. Llevaba semanas conviviendo con enfermos gozando de una envidiable salud, pero al ir a investigar un musgo/planta sospechoso, se contagió como cualquier hijo de vecino. Y luego, en la soledad de la Costa Norte, solo unos pocos eran testigos de sus alucinaciones y de su desgracia.

enf4.png

enf5.png

enf6.png

enf7.png

enf8.png

enf9.png

Hasta que le vinieron a buscar para llevarle a un hospital de campaña de la ciudad de Athkatla.

enf10.png

Véase misma imagen a través de la mente distorsionadora del elfo afectada por la enfermedad.

enf11.png

enf12.png

enf13.png

enf14.png

sinsajo

:D :D :D :lol: :lol: :lol:
Ay!! Pobre Vae!! Pero genial las viñetas!

DM Onyxia

Loco de los post I
¡¡Ayyy!! _fiestii Al fin reunidos Don Simón y Aravae.
¡Madre mía! ¿Cómo no había visto yo esto antes? Con lo super fan que soy de tus dibujos.
Genial, de verdad, que rato de risas...

Gemini

Admirador del brazo de Sune
Yo espero cada "capítulo" como si fuera uno de Juego de Tronos (pero con menos muertes) :D Me encantan!!!

unhearted

Offtopic :
Gracias por los comentarios! Me alegro que os gusten los dibujillos.

El elfo y la jugadora tienen fe en que Astrid y compañía darán con un remedio pronto. ¡Que no se puede jugar con un pj enfermo que está en un hospital sin mapear! Si me curas al elfo, le dedico una toda una tira a la marinera *chantajea claramente*

Para el peinado de torre de la Ydrissane futura cocinera ya hay un dibujillo pendiente, pero me he quedado sin escaner hasta que regrese de las vacaciones :)

A pasarlo bien!

Hexen

Elfo que no discute
Offtopic :
¡Que cabrón! encima que mi personaje estaba en hipercontra de que te engañaran!! jajajajaj pero me parto con los dibujos, de las cosas que más echaba demenos de baldur jajajajaj ¡¡Te salvaremos Vae!!

Gemini

unhearted":1d3ewjqc dijo:
Offtopic :
Para el peinado de torre de la Ydrissane futura cocinera ya hay un dibujillo pendiente, pero me he quedado sin escaner hasta que regrese de las vacaciones :)

Jo, pero que ella no lleva el pelo como Marge Simpson, jajaja. Quizá no me expliqué bien, estos serían los estilos de peinados que lleva:

F15Dzsa.jpeg

9q3PCwc.jpeg

tW2lUFX.jpeg

dN6RE5Y.jpeg

8qwivdL.jpeg

Y ya en plan intrincado sería algo así.... :D

7ZjlS3G.jpeg

Aravae lo que quiere es que cuando vayan de travesía le guarde los ahorros en el pelo torreta ese que quiere ponerle, como Marge guarda el tarro de los dineros :D

.

Jonhie

Gerardo de Amn
Offtopic :
Así me gusta, ¡tienes que hacer más medianos en esos dibujos! Muy buenos todos, por cierto.

_Elminster

Discípulo comegemas
Excelentes viñetas y forma de contar la historia, a pesar de las desgracias de Aravae te has mantenido con sentido del humor y optimismo, es digno de admiración.

Continúa así !

unhearted

Cuando pasó la fecha que Aravae le dió al cuidador del establo para que este enviara la carta a su amigo Anhol si no se había aparecido, el elfo sintió calma y cierta resignación con su estancia/cautiverio/carlanca padre en los hospitales de campaña. Según lo que había acordado, Ikwe III el Leal debía pasar a propiedad y cuidado del explorador y recibiría las cartas que debían ser enviadas a su família en un plazo prudente de tres meses. Para Anhol había la siguiente nota:

Te dejo en herencia a Ikwe, pero no dejes que se lo coman. No hace falta que leas el rezo que te escribí ni que plantes ningún árbol, pero te ruego que hagas llegar las cartas a Evereska, a la dirección que se indica. Sé que podrás hacerlo. Mi tesoro está enterrado a veinte pasos al oeste de dónde dijiste que habían aparecido aquellas arañas que no eran normales, sinó obra de un nigromante, y es para tí.
Procura ser feliz, amigo mío. Te aprecio mucho,
Aravae

El elfo desechó su idea de fugarse. Y, puesto que no le condicionaba ya miedo alguno a contagiarse, aprovechó para dedicarse totalmente a su propósito de ayudar a sus compañeros de calamidad, hasta dónde sus fuerzas y los momentos de lucidez le permitieron, en sus cuidados básicos de limpieza y alimentación. Dejó también de cantar canciones tristes para ponerse a contar cuentos que entretuvieran a los niños, a entonar cancioncillas con su laúd mágico curativo y entretener con poemas, adivinanzas y teatrillos a los demás enfermos. Decidió, sin embargo, que estaba enfadado con los implicados del engaño del ent y que no aceptaría los tratamientos de ningún elfo venido del Suldanessellar. El único remedio que aceptaría de buen grado sería un lingotazo de grog para reconciliar bien el sueño.

Offtopic :
Gracias, Jhonie y DMElminster. Esta la dedico a Astrid, a la esperanza y al sentido del humor.
La tira sobre Ydrissane no la puedo hacer porque aún no hay suficientes fotos de lo complicado del peinado…! xDDD

bern1.png

bern2.png

bern3.png

bern4.png

bern5.png

bern6.png

bern7.png

Bern8.png

Bern9.png

bern10.png

bern11.png

bern12.png

bern13.png

bern14.png

sinsajo

Offtopic :
JAJAJAJAJA buenísima! Y esas dos elfas cotilleando son Aza y Líre!! estoy segura de ello!! :lol:

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Pero si acabo de ver el nombre de mi Aitana!!! _corazones pronto Vae se recuperará y le cambiará hasta la suerte xD por cierto aún tienes que enseñar a Aitana a jugar a las cartas.
Como molan tus viñetas _amorr _amorr

unhearted

Aquella que antaño fue considerada una mujer digna de admirar, incluso por un Elminster, por haberse mantenido con sentido del humor y optimismo...

[BBvideo 425,350:2gvp2iy8]

...se convirtió después de más de un mes sin poder jugar, con el pj enfermo, en una sierva de Baator.

image.png

image.png

Pero a pesar de ella, el elfo seguía teniendo sus propios proyectos futuros.

image.png

image.png

image.png

[BBvideo 425,350:2gvp2iy8]http://www.youtube.com/watch?v=iaRlo4sDOug[/BBvideo]

image.png

[BBvideo 425,350:2gvp2iy8]http://www.youtube.com/watch?v=LgbgO9-ZX44[/BBvideo]

image.png

image.png

[BBvideo 425,350:2gvp2iy8]http://www.youtube.com/watch?v=elwgG8R52A0[/BBvideo]

image.png

image.png

[BBvideo 425,350:2gvp2iy8]http://www.youtube.com/watch?v=OeYIu_N5DXs[/BBvideo]

Última edición:

ElectroGamer

¡BRAVO! _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee _olee​

Hexen

Elfo que no discute
Putisimo crack, vuelve ya; ¡Tenemos aventuras que vivir!

Gemini

Fan incondicional!!!! Ole, ole, y ole :D A ver si os curan ya que al final cuando salgas no voy a poder ni ir de cocinera en el barco :(

Conectados