Novedades

Aravae Dispar

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Qué chulo!! Pobre Vae... y que divina su madre!!

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Offtopic :
Vae va a necesitar una terapia de choque con las hadas como Made la tuvo con las arañas... ¡funciona! Asegurado 100% XD

Anthala

Vestido de Valak
Offtopic :
Rena se ofrece a ayudarle con sus traumas fatas.
Con le que le gustaría a Rena ir a jugar con las fatas como hizo Vae!!

Tragic girl

</c> de Minikanyas
OTRA FAN REQUETEFAN!!!!!!!

Aplausos-6.gif

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
t1.png

t2.png

t3.png

t4.png

t5.png

t6.png

t7.png

[BBvideo 425,50:3gkzirop]

Todo empezó un buen día en que sir Karren, que había oído de mí y de mi expedición en busca del monstruo del lago Esmel, pidió mi ayuda para encontrar la misteriosa Khalmsembir, la tierra natal de Torm cuando este vivió como hombre mortal. Según sir Karren, este lugar podía encontrarse sumergido en el lugar dónde hoy en día está localizado el lago Weng.

t8.png

Yo, evidentemente, no podía negarme a semejante petición de ayuda ni a tamaña promesa de aventuras, así que le hablé de mis habilidades como descubridor de leyendas y le prometí indagar acerca de la leyenda de Khalmsembir. Sir Karren nos dió un mapa y pactamos volver a encontrarnos días después en las cercanías de la posible localización de Khalsembir, a orillas del Weng, para llevar a cabo la ejecución del hechizo Conocimiento de Leyendas.

T9.png

Mis descubrimientos fueron interesantísimos, aunque sigo dudando que tengan alguna relación con el dios Torm.

Cuenta la leyenda que durante el año del fuego y la escarcha un misterioso mago cubrió la región con un tupido manto de hielo y escarcha durante largos meses, cuando la nieve desapareció se llevó con ella a todos los habitantes de la zona que jamás serían encontrados…

Con las pistas y rumores que habían llegado a mí y que hilvané retazo a retazo, logré deducir un posible lugar que podría ser la antigua guarida de tan peculiar individuo.

Sir Karren no pareció desanimarse con la nueva información que nos propició el hechizo, al contrario. Y estaba dispuesto a investigar cualquier posible vinculación del mago de la leyenda con Torm o el objeto de su misión sagrada. Así que pronto empezamos los preparativos para explorar las profundidades del lago Weng.

Sir Karren fletó un barco y reunió a varios miembros de confianza de su orden que nos acompañarían en nuestra búsqueda. Poco después nuestro grupo de aventureros y expedicionarios embarcó en busca del rastro perdido de la leyenda de Torm.

T10.png

Continuará...

Aventura en el lago Weng : la búsqueda de Khalmsembir, explorando el templo sumergido o de cómo el elfo consiguió la segunda estatuilla​

Última edición:

Tauron

Offtopic :
JAJAJAJAJA me reí mucho con el descubrimiento y ahora más. Me encanta. Me has hecho rubia pero da igual jajajaja. Gracias por sacarme! Me ha hecho mucha ilusión.

Próximamente Aravae en...

99054.jpg

No puedo esperar a la siguiente historieta!

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Artista!!!! Aitana se apunta a la continuación si se puede xDD ;)

Khilak

Receta de Noctis
Gracias Aravae! Logro desbloqueado, aparecer en una de las tiras!

Un abrazo del Sir barbudo y solemne!!

unhearted

Offtopic :
Tauron, no veo la imagen ¿es de El blancanieves 3?
Jajja, lo hice rubio porque siempre lo he visto con capuchacamuflacabezas, pero si me dices de qué color tiene el pelo el príncipe azul se lo cambio en un plis

Aitana, me temo que ya solo queda la escena final culminación de la megaquest y sería desconcertante que apareciera Aitana rompiendo una puerta dentro de una torre dentro de una torre en el fondo del lago... ¿Aunque podría ser ella la maga maestra de Iviss? :roll:
Quizá podríamos preguntar a los dms, porque sabe hacer esto... (y las cabezas flotantes suelen ser liches)
20180917051643.jpg

Pero que sepas que cuando nos vimos frente a frente delante de la puerta más grande de toda la dungeon fué recordada por sus habilidades :p

Khilak, el sir barbudo y solemne saldrá en la continuación y acepto cualquier sugerencia para nuevas tiras que desbloqueen el logro "Pescador de arboleths" o "Rompecofres de las maravillas" :)

Tulio, gracias por animarme incondicionalmente ^^

Tauron

unhearted":1cgbhgd5 dijo:
Offtopic :
Tauron, no veo la imagen ¿es de El blancanieves 3?
Jajja, lo hice rubio porque siempre lo he visto con capuchacamuflacabezas, pero si me dices de qué color tiene el pelo el príncipe azul se lo cambio en un plis

Offtopic :
Arreglada. Es de Rompe Ralph 2 donde salen todas las princesas disney jajajaja
El pelo es NEGRO.
[thumbnail]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e0/94/ee/e094ee4e15921368d7fdb7360fe5d7d2--king-arthur-darth-vader.jpg[/thumbnail]​

unhearted

Offtopic :
Sé que ahora tocaba la continuación de la quest, que aún la tengo pendiente de postear. Pero es que Alaghy'maaru, alias Sauron, merecía una respuesta!

[BBvideo 425,350:2tqdp4bh]http://www.youtube.com/watch?v=vIE35HpE5Ms&feature=youtu.be[/BBvideo]

Arropó a Lyriel, que se había quedado ensoñada en sus brazos antes de llegar a la posada, y la observó durante un rato preguntándose cómo podía ver ella tantas cosas buenas en él.

El elfo se sentía frustrado, triste y enfadado a la vez, pues le habían menospreciado y ninguneado muchas veces a lo largo de su larga vida, pero aún no lo habían echado de un trabajo no remunerado delante de su chica en su primer día y a eso no estaba acostumbrado.

Consternado como estaba, no logró entrar en ensoñación, así que, reflexivo, cogió su zurrón mágico con sus cosas y se sentó ante el escritorio del cuarto de aquella posada. Sacó un montón de libros de la bolsa mágica, la pluma de escribir y un tarro de cristal vacío. Observó el frasco con detenimiento. Se preguntó qué habría ahora dónde había estado antes el escarabajo etéreo. En cualquier caso, guardaría un poco de aire de ese plano para su colección de objetos maravillosos.

Aravae suspiró y se acomodó en el asiento, recostando la cabeza entre las manos.

Al cabo del rato empezó a escribir con determinación:

Señor patrón de la posada de más allá del Cuervo Negro,

No conozco el sudor del testículo de buey ni he probado la baba de druida, pero tengo más de ciento treinta años y conozco muchas cosas. De cervezas: la Negra de Bosque de Archen, la Negra, la Amarga, la Raíz amarga, la Bota negra, la Cerveza de abeto, la Barbaenllamas, la Grog negra, la Aguaoscura negra, la Nuez amarga, la Raíz vieja oscura, la Elección de Elminster, la Cerveza de platija, las Arenas doradas básica, las Arenas doradas de oro, la Naranja arenas doradas, la Cerveza oscura de Altaluna, la Norteña, Lo mejor de Luiren, la Cerveza negra de Luskan, la Vieja oscura, la Viejo ojo, la Humo viejo, la Dragón púrpura o Suzailiana, la Sombraoscura, la Oscuridad de Tantul, la Elaborada del norte, la Cerveza de Tanagyr, la Kumiss. De éxoticas: el Jarabe de sorbo de l & tal, el Elverquisst, la Elqueststria, la Aguaclara Evereskiana, la Sed de Extinción, el Néctar de Guldathen, el Rollrum, la Gargánta de ambar tashlutiana, el Thorl Beldarakul. De bebidas espirituosas: el Brandy de Almendras de Mintarn, el Brandy de Almendras de las Moonshae, el mejor whisky viejo de Mintarn, el Whisky de Fuego, el Whisky Fuegos de Mirabar, los Licores de frutas, la Gargantaoscura de Lantan, el Brandy Beso de doncella, el Hidromiel, el Hidromiel élfico, el licor de melocotón, el licor de Fuego de rubí, el Jerez, el Whisky, el Whisky Wyvern, el Zzar. De vinos y sidras: el Alurlyath, el Seco de Arabel, el Vino Oscuro De Berdusk, el Vino de sangre, el Clarry, el Evermead, el Siemprebrillante, la Lucha contra el gallo, el Cagafuegos, el vino harluskiano, el Ámbar de Jalanthar, la sidra rodillera, el Vinoazul Maerlathiano, el Vino de luna, el vino Mintarn, el vino de champiñones, el Vinohelado de Nuncainvierno oscuro, el Néctar de Nuncainierno, el Perlas De La Luna, la sidra Colinas púrpura, el Especial Sembiano, el Resplandor sembiano, el Topacio sembiano, el Vinohelado de Shondath, el Sluth, el Lengua de dragón de Tashluta, el Sangre de dragón destilada de Tetzhyr, la sidra de Vilhon, el Rubí de Puertaoeste, el Invernal, el especiado de Sembia... Y conozco el cacao, el café durparí y el té shou lung y muchísimas cosas más. Me siento capacitado para ser camarero. Solo tengo que aprender algunas cosas más con la experiencia.

Como me licencié en la Arcanum Scholla, porque estudié allí muchos años, también sé que mágicamente se puede molestar mucho en el plano etéreo lanzando desde mi plano material un conjuro de Hacer Desaparecer o un Muro de fuerza, y la molestia que puede causar la sangre de gorgón. Y he estado en el cementerio de Bolívar. Lo conozco, lleno de sangre y ojos.

No me digáis como el pulpandante de Esmeraltan que conozca primero las cosas de mi plano, pues conozco muchas cosas. Y fuí a vuestra posada para aprender más. No soy un ignorante porque no intenté lo contrario y no pretendía robaros el negocio. No sabía que eráis vos el propietario, sinó bien me habría ofrecido a trabajar gratis en vuestro beneficio. Mi intención no es más que la de estar allí, conocer clientes y aprender más cosas, que eso no es nada malo. Y estoy escribiendo un ensayo sobre los escarabajos etéreos también y un tomo recopilatorio sobre los juegos de azar con dados.

Tenéis vos muy descuidado el negocio y podría echaros una mano. Sé hacer de crupier, tocar música para los clientes, decir acertijos para atraer dragones, localizar los clientes que deben dinero y arreglar el mobiliario de madera que se rompe. No soy una criaturilla masculina.

Me llamo Aravae.

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Madre mia, tienes la lista de todas las bebidas que hay en el servidor o qué? XD

Genial como siempre :D :roll:

unhearted

Ikwe, Ikwe Segundo y Ikwe III Maravilla Buenmuchacho Muerdeárbol...

Que el elfo llamara a todas sus monturas con el mismo nombre, Ikwe; cuyo significado en élfico era «Ven aquí», podía parecer una total muestra de desapego hacia ellas. Sin embargo, en su caso era precisamente a la inversa. Cuando el elfo perdió a su primer caballo y gran amigo, sufrió gran pesar y desánimo. Su inquietud creció al conocer la media de vida de los caballos, tan pequeña comparada a la de un elfo. Pocas cosas angustiaban más a Aravae que la idea de perder a sus seres queridos y Ikwe había sido muy preciado para él. Por eso, cuando el elfo conoció a su segundo caballo, como mecanismo de protección, hizo ver que era el mismo, y lo llamó de la misma manera. Como el color no acababa de cuadrar le añadió lo de «Segundo» estableciendo así una lógica de continuidad.

Aravae hablaba con Ikwe Segundo, ensoñaba con Ikwe Segundo, le cepillaba amorosamente durante horas, le refrescaba las patas tras los paseos y le cantaba a la oreja. Cuando Ikwe Segundo fue lo suficientemente mayor como para no poder seguir las aventuras y el ritmo del aún joven y vital elfo, la família de Aravae ideó la manera de lograr que se desprendiera de él, para ahorrarle el triste trance de una despedida definitiva. Así, cuando los padres y la hermana de Aravae partieron hacia Evereska, se llevaron con ellos a Ikwe Segundo tirando de un carro ligero con víveres. El elfo lo creyó como una especie de favor necesario.

A Ikwe Tercero, Aravae le dió un segundo, un tercero y hasta cuarto nombre solo porque su amigo Anhol le había acusado de falto de imaginación. Pero Aravae guardaba para su amigo equino el mismo afecto que para el primero o el segundo, como si aún fuera el mismo.

Aquella tarde cuando fue a recogerle al establo de la posada para su paseo habitual, se detuvo a hablar un rato con el cuidador de los establos.

- Así que quieres que te haga una silla de montar. -comentó el cuidador a la petición del elfo.- Tengo muchas a la venta.

- Esas no me interesan. Quiero una especial. Diseñada según una idea y con un acolchado para reposar el culo especial también.

- Pero a ver... - el cuidador se rasco el cuello mirando al elfo.- ¡¿Qué es lo que quieres?

El elfo tenía clarísima su idea, y trató de explicarla lo mejor posible.

- Debe ser una silla de montar digna de un rey. Toda la base de cuero, como se suele hacer -dijo sin tener ni idea.- Pero el asiento quiero que sea de plumas, como los mejores colchones de calidad.

- ¿De plumas?

- De plumas de osobúho
– confirmó.

- Pero a ver... -volvió a hablar el cuidador poco convencido. - ¿De osobúho dices?

- Si, pero no se preocupe, que se las doy yo. Tengo un montón. Y en los laterales, ha de tener engarzadas un montón de piedras brillantes de colores.

- ...¿De colores?

- ¡De todos los colores! Para que pueda añadirle un hechizo de "Arpa fantasma"!

- ¿Eso qué es?
-preguntó el cuidador de los establos desconcertado.

- Eso es un hechizo que guarda una música que suena cada vez que se pronuncia la palabra de mando – trató de explicarle el elfo lo mejor que pudo.- Si dice «Arre», pues sonará una música animada, si dice «Sooo», pues una de desenlace, que dice «Al trote», suena de aventura...

El hombre que escuchaba al elfo se pasó un dedo por la ceja y buscó una pega con que contradecir el diseño tan poco ortodoxo de silla de montar, que no le acababa de convencer.

- Pero una piedra de cada color...

- De muchos colores, engarzadas -el elfo cabezón no se iba a dejar amilanar por su único punto de artesanía. - Yo les pongo la música.

Y así fué como se diseñó la fabulosa silla de montar anholiana de diseño aravaenianao que el elfo regaló a su mejor amigo humano en su día de bodas.

silla-de-montar.png

Aunque quién escribe estas líneas no sabe la valoración que haría el montaraz cuando en medio de su carrera inesperadamente empezaran a sonar una musiquillas, esa silla de montar era un regalo cargado de amor y de buenas intenciones. Y si siglos más tarde, en el futuro incierto, alguna vez Aravae volvía a tener un mejor amigo humano, este se llamaría seguro Anhol Segundo, quizás con algunos nombres más.

Ejemplo de tonadilla base que suena con el conjuro Arpa Fantasma al decir la palabra de mando "Caracol"

[BBvideo 425,350:1yy1lf5c]

Última edición:

Naujar

Liche táctico
El discreto y soso Caracol, en cuanto prueba la silla, y pone al ya anciano Grissom al trote, y escucha la melodía mágica por primera vez, desmonta asustado por la tonada, se pone a jurar y perjurar sobre un elfo peliazul con ideas de loco, y se vuelve andando a paso vivo hasta el establo, en busca de una manta con la que cubrir las brillantes piedras de colores y que amortigue el sonido del encantamiento. Luego indagará por ahí cómo poder disipar esa magia de la silla; la guardará un tiempo, sin hacer nada por librarla de los artificios mágicos, y finalmente y si ninguna desgracia lo impide antes, comenzará a usarla para asombrar a niños y no tan niños en festividades. Tratando de asegurarse antes, eso sí, de que el elfo peliazul no le vaya a descubrir presumiendo de silla de montar anholiana de diseño aravaenianao.

_jums​

unhearted

[BBvideo 425,50:1uqtp4rm]

Querida Asterin:

Este post empezó como muchos otros: como una carta de Aravae dirigida a su amiga Asterin. Sin embargo, esta carta era mucho más larga de lo normal. Ocupó trescientas veintitrés páginas escritas a ambas caras del papel, con notas en los margenes. No es que el elfo hubiera acumulado muchas vivencias que explicar o que hiciera mucho tiempo que no escribía a su amiga. La carta hablaba única y exclusivamente de Alae. A lo largo de sus abundantes páginas, se enumeraban las incontables virtudes de la muchacha, se reflejaban las sublimes bondades y la dulzura de su carácter y se describían con gran detalle y fascinación cada uno de sus gestos más habituales. La correspondencia incluía una disertación acerca del origen divino de su inconmensurable belleza, un apartado dónde el elfo filosofaba acerca de los insondables misterios de un pasado desconocido para él y una elaborada reflexión sobre la profundidad de los sentimientos que el simple hecho de mirarla le generaba. En un extenso prólogo, además, Aravae explicaba cómo sentía que la conocía desde siempre, idea imbécil dónde las haya, pues el elfo no había nacido en los albores de los tiempos de Ao. En definitiva… se exponía la devoción y atontolinamiento propio de un enamorado, pero en tal grado de exacerbado romanticismo y ñoñería monguer, que se ha procedido a eliminar su contenido en aras de la salud pública.

En ningún lugar de la extensa carta, no obstante, se decía que Alae era más alta que él.

T1.png

T2.png

T3.png

T4.png

T5.png

T6.png

Aventura en el lago Weng : la búsqueda de Khalmsembir, explorando el templo sumergido
o de cómo el elfo consiguió la segunda estatuilla. Parte II
​
T7.png

Como se explicaba en la anterior entrega, el grupo de aventureros comandados por sir Karren de Tantras se había embarcado en una emocionante aventura en busca del rastro mortal de Torm en su supuesto paso por la región. Lo que encontrarían en su lugar, nunca lo hubieran llegado a imaginar jamás.

El grupo de aventureros se adentró en el interior del lago Weng gracias al barco de la capitana Alcahuet y valientemente se sumergió en las oscuras aguas del lago Weng, ayudados por la magia adecuada que les permitía respirar bajo el agua y explorar al detalle.

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

El aboleth había conseguido dominar la mente de buena parte de los aventureros y les propuso un trato para que le ayudaran a explorar las ruinas y sus entresijos, ya que por alguna razón él y sus súbditos no podían entrar. Pero gracias a la lucidez de Madeleine y Erik, y de sus demoledoras diplomacias, el resto de grupo desestimaró el trato. El aboleth se mostró extrañamente manso y nuestros aventureros avanzaron hasta las ruinas en busca de una entada.

13.png

14.png

15.png

16-2.png

17-2.png

18-2.png

giphy.gif

20-2.png

21-2.png

22-2.png

23-2.png

Y así fué como Lyriel se hizo con el colgante que el espumarjo entregó, antes de desaparecer.

Mientras tanto, los demás habían encontrado una entrada a la torre sumergida. La magia guardaba su interior y también aire para respirar. Y todos se adentraron a aquella misteriosa torre sumergida en el fondo del lago Weng.

Bueno, todos no…

..quizá a Kyasuka no se la volvió a ver. Todos desearon creer que el gamer había encontrado mejores distracciones.

24.png

Lo que les deparaba en la misteriosa torre sumergida, ninguno de ellos lo sabría, hasta la siguiente escena.

TO BE CONTINUED...

Última edición:

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Offtopic :
Qué genio tiene la señora sapo xD. ¡Deseando leer la siguente parte!

c4277d9d382493ff8c55e975d438ed1c.gif

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Jajaja muy fan de los relatos de Vae

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Que bueno por Dios jaja