Novedades

Cantos de Guerra II La Boriseada

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Camino a la Redención III- Filos del Enigma
tituloFilo.png
Estaba sin hacer nada en los llanos, hace días que había enviado mi armadura a que unos herreros enanos la refaccionen ya que yo aun no tenía claro que podía hacer para mejorarla a puertas de la gran batalla contra los Orcos que cada vez más está latente. Pensando en qué clase de formación militar aplicar según la situación del lugar donde me toqué defender, me di con el sobresalto de tener a la señorita Laerthilar frente a mí, no me había dado cuenta de su presencia, esta me pidió acompañarla a un lugar más tranquilo para comentarme sobre un proyecto en común con Howl que alguna vez recordé demostrarle interés.
1.jpg

Le seguí hasta el campamento que Lorelei suele utilizar seguido en los páramos para oír su propuesta, sin duda pese a lo que me ofrezcan igual iría a aceptar, para mí era muy importante regresar a junto a mis camaradas, aunque ahora representan una bandera distinta a la del Faisán Escarlata, mis amigos son mis amigos sea cual fuere el color que ahora defiendan. Valrieth me dijo que quiere ver cuanto he mejorado en relación a los últimos meses que estuve sin rumbo fijo, tuve algunas ofertas sí, pero, mi lealtad no iba a permitirme elegir otro destino que no fuera volver a coincidir con quienes aun en mis malos momentos, estuvieron a mi lado. Todo esfuerzo tiene su recompensa y pude finalmente alcanzar el primer paso de lo que anhelaba siempre, volver a ser tomado en cuenta para un proyecto en ciernes.
2.jpg
La dama me comento que voy a iniciar como Edicto o iniciado para que pueda ser evaluado conforme a los criterios que tienen para los nuevos valores del proyecto. Además, que debo también demostrar cuanto he mejorado en relación a mi época en el Faisán, voy a darles una grata sorpresa en ese aspecto, solo el tiempo lo dirá, pero de algo estoy completamente seguro, no cambiaría la amistad de Howl,Felaern,Eileen, Reihall, Valrieth, Aryan, Lindara y Anja por nada en este mundo.

Portrait.jpg

Portrait en desarrollo

Última edición:

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Entre Maestra y Alumno
1.jpg

Había estado regresando de uno de mis turnos de vigilancia en la frontera sur cuando vi salir del hospicio a Acala Fediel, mi maestra de arquería y Dendravoz de Suldanessalar. Últimamente la he visto algo alicaída ya que hace días me había enterado de que su padre había sido atacado en su hogar, afortunadamente no paso a mayores, pero sí que la tienen afectada, veo que ya no tiene esa aura de libertad que siempre se percibía en ella. También es de mi conocimiento que está involucrada con el tema de los secuestros al igual que Lindara, me pregunto qué rayos buscan hacer con ellas, pero mientras yo esté aquí no pienso dejar que esos maleantes las toquen siquiera. Quería animarla un poco viendo el tema de las clases, pero ella no parecía interesada en retomarlas, en parte la entiendo ya que vivir esas situaciones límite hacen mella en la salud de uno.
2.jpg
Estuvimos charlando un poco en el campamento, conversando sobre la situación de su padre, el inminente ataque orco y sobre el tema en lo que a las salamandras atañen, intente animarla, pero siento que su confianza esta mermada, cuando la conocí la veía más decidida y presta a ayudar al resto, espero que ella pueda reponerse ya que lo importante de todo ello es sacar fortaleza de flaquezas y creo que Acala tiene toda la capacidad de salir adelante en ello. Tuve la chance de probar su té de Moras, aunque tuve la torpeza de no ver el tazón cerca de mí, así que me lo tomé medio frio y creo que le di en el punto exacto ya que sabía muy bien, muy relajante. Tras lavar el tazón y devolvérselo la acompañe a los llanos ya que tenía que volver a vigilar los caminos en afán de evitar que esos Orcos se inmiscuyan sin que lo sepamos.
3.jpg
Offtopic :
Gracias Eorein por el ratillo

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
El mundo Inverso I- Pesadilla y Vestigios de soledad
2.jpg
Habíamos ido algunos aventureros a limpiar la guarida del cyrita dentro de Khazad Gromdal, el trabajo fue sumamente fácil, aunque yo me encontraba mermado por no descansar bien al esforzarme en cuidar la frontera sur de la capital. Al subir al primer nivel mi cuerpo no me daba para poder hacer mucho más, a las justas pude salir de Khazad y llegar al camino del rio desde el campamento de los enanos. Mi cabeza me daba vueltas y no podía oír más que un breve zumbido agudo que a decir verdad se me hacía insoportable, cuando escuche a Lisana preguntarse quién iría a defender la Frontera cuando yo este ausente hizo que mi cuerpo a raíz de la inercia se dirigiera hacia allí, pero de la nada todo se volvió negro.
1.jpg
Al abrir los ojos vi que me encontraba en un lugar que nunca antes vi, era una especie de bosque tupido en donde ni entraba algún rayo lunar ni que hubiera una salida aparente, me levanté con el cuerpo pesado ya que sentía que ni fuerzas tenia, algo iba mal. Sentía que caminaba en círculos y no encontraba la salida, sin duda me preguntaba que mierda estaba experimentando. Hasta que escuche un par de voces que hicieron llamar mi atención. Al voltear sentí una sensación de alivio ya que estaban Lindara y Aryan allí, aunque me puse alerta nuevamente ya que se veían totalmente distintos a como los conocía. Sin duda algo no cuadraba aquí.

5460-1-1325835888.jpg
0230208215530307.jpg

No son ellos Boris, son versiones opuestas creadas por la energía maligna de este lugar, no creas que son reales, pero para salir de aquí debes vencerlos en combate al oír esa voz allí estaba ella, Iselle Deimloss quien se apareció de repente detrás de mí.
Que puta broma es esta Iselle, no lastimaría a mis amigos por nada del mundo, ellos creen en mí y me ayudaron cuando más lo…. Una flecha paso zumbando por poco, súbitamente Lindara habia sacado el arco y no dudaba en dispararme, mientras Aryan se acercaba desenvainando su espada. Que carajos estaba pasando acá, nunca antes había visto a la elfina con esa mirada llena de odio y mucho rencor, tuve que usar mi escudo para poder desviar sus tiros así que no me quedo otra opción que ir en contra de ellos.
OIP.jpg

Mientras combatía con ellos, sentía que no tenía el corazón de querer hacerlo, eso me costó que Aryan casi me parta el brazo y Lindara me entumeció las piernas usando tiros localizados, sin duda los dos combinados serian una posible amenaza ante un posible segundo torneo de los Tres Truenos, pero acá no interesa ello, solo sobrevivir, un agudo dolor rondaba mi cuerpo, sin duda las flechas que esa Lindara maligna usaba eran envenenadas ya que poco a poco sentía quedarme sin energía. Encomendando a Marceliz saqué fuerzas de flaqueza y pude derrotarla ya que de cerca era más fácil pegarle que a uno de los trasgos del camino del rio. Tras ello me encargue de Aryan reeditando nuestro primer enfrentamiento en el torneo con el mismo resultado. Tras ello Iselle me felicito ya que había pasado la prueba de mi más grande temor, ser olvidado y terminar en soledad.Screenshot_2023-01-07-16-10-08-109_com.android.chrome.jpg
Y bien Iselle ya termino la prueba, como hago para salir de aquí?
Oh no querido, aún falta una más, la prueba del
corazón.
¿Prueba del corazón?
Así
es
No podía dejar de pensar en lo guapa que se ve al tenerla cerca, hasta que sentí sus labios pegarse suavemente en los míos.
Iselle....... no sabes lo mucho que...... Una espada corta atravesándome el pecho interrumpió este momento especial.
Issy.....NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Súbitamente abrí los ojos y me encontraba tirado sin mi armadura en el campamento de Kilinus, será este mi gran temor, quedarme solo en este mundo? Solo el tiempo lo dirá espero de corazón que esto solo sea una burda pesadilla y nada más.

Offtopic :
Gracias a Areelu Vorlesh y a MeirandeCampion por permitirme usar esas imágenes

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    155.6 KB · Visitas: 8
Última edición:

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
La Horda I- Reunión de la Defensa
1.jpg
La fecha en que habíamos quedado reunirnos finalmente llego, tocaba organizarnos junto a los representantes de las fuerzas armadas para defender y patrullar la zona sur de la frontera en la capital, además de que los aventureros se conozcan. Hemos podido juntar a una buena cantidad de personal para primera línea, a tres arqueras muy competentes que se encargarían de los arcanos, además que una de ellas es el eje para inclinar la batalla a nuestro favor con sus melodías. También tenemos a un par de contenciones que apoyarían a las tres arqueras, a nuestro sanador y a tres arcanos que nos darán la capacidad de disipar y brindar apoyo con daño masivo. Sin duda un equipo formidable capaz de contener lo que nos manden. Pero no todo suele salir bien siempre así que hay medidas de contingencia en caso las cosas nos vayan a salir mal, pero no habría que adelantarse a los acontecimientos.
2.jpg

Luego de que todos se presenten se procedió a informarles de la misión en sí, lo cual es cuidar a que no se cuelen por la Frontera Sur usando la ruta de los humedales y embosquen a los que están trabajando en el desolado. Tras organizarles y dar las medidas de contingencia procedí a retirarme ya que había quedado con una amiga en los páramos. Antes de ello fui al hospicio a comprar pociones y también descansar previamente en la ciudad tras comprar un detalle.
Llego la hora pactada y tras un encuentro desagradable llego esa personita a quien cite, el resto no es menester colocarlo aquí.

3.jpg

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
La Horda II- Ataque a la ciudad de la Moneda
hdro_instanz_steinhohe-300x174.jpg
Es increíble que el día de hoy, sea uno bien negro para el país, estos orcos malnacidos han llegado bien lejos, han tenido los huevos suficientes para infiltrarse a la misma capital de Amn. Por suerte nuestra un grupo de aventureros ya estaban controlando la situación dentro de los barrios bajos, según contaban testigos aparecieron elementales de fuego quemando todo a su paso, seguido de orcos que tenían pinta de pirómanos. Había llegado acompañando a la sacerdotisa Anith desde Crimmor y nos disponíamos a ir al hospicio cuando en el distrito del puente vimos a unos cuantos aventureros extinguir una de las llamas. Siendo siempre dispuesta a ayudar, la señorita Sella ayudo en la labor, pero tuvo unas quemaduras en el brazo que apago usando la fuente de agua en la plaza central.
1.jpg
Desde el puerto se escucharon alaridos y nos disponíamos a ir a ver que sucedía, era más de lo mismo, elementales de fuego quemando a sus anchas y orcos pirómanos atacando a los aventureros, al terminar todo en ese punto hubo otro ataque cerca al hospicio, Anith preocupada fue a toda velocidad a ver que sucedía pero el blanco del ataque había sido el cementerio, precisamente la capilla del alba, en donde colocaron trampas de buena calidad y degollado o colgado todos los cadáveres de los ordenados que custodiaban con esfuerzo el lugar. Tras revisar que todo esté en orden por allí se encontró una nota en donde nos enteramos de quien ha sido la autora del ataque, la vampira Fauces. Sin duda esto es un hecho que puede ser interpretado como un gran golpe a la moral amniana, pero siendo nosotros Amn, vamos a darles una cucharada de su propia medicina en algún momento, más aún siendo yo Hoarita.
2.jpg
Offtopic :
Gracias DM Necio por la escena

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Anhelos del Corazón II - Ciclos Vitales

1.jpg

Nunca tuve la oportunidad de preguntármelo, pero me causa cierta curiosidad como es tener una vida longeva como un elfo o quizás un dragón, más ahora que conocí a una elfina solar de nombre Lisana. Recuerdo aquel día cuando la conocí en compañía de Iselle y un sacerdote que quería imponer su religión a como dé lugar, lo cual se me hizo más cansino y jodido que recibir una patada en los huevos. Pasaron los días y fuimos conociéndonos más, poco a poco nos dábamos cuenta de que la compañía de uno y otra era muy agradable. Tuvimos una misión juntos en donde debíamos ir al templo de Oghma para investigar algo con el señor Vhan Castlegris pero con lo soporífero que sentí el ambiente no me había enterado de nada a decir verdad hasta que Lissy me saco de la biblioteca y pude respirar algo de aire fresco. Después de ello decidí llevarla a tomar algo en la jarra adamantina y le ofrecí una invitación a la subasta del Filo del Enigma, en donde gracias a ella me mantuve concentrado y cuidando que nada saliera mal. Poco a poco empecé a conocerla más y nos llevábamos mejor cada día, me hice la pregunta si al final Sune o Hanali me habían echado el ojo al hacerme conocerla y le encargué a Elrid y a Kadine un par de regalos después de ver a Aryan presumir un anillo que Lindara le había regalado.
4.jpg
Pasaron un par de meses y solíamos juntarnos siempre en los páramos y me daba mucho gusto ver el primer medallón que le había regalado en donde había una frase que era más una declaración de intenciones por mi parte (En mis anhelos esta tu corazón) colgando de su cuello, también la lleve a que conozca el teatro de las cinco jarras y no sé cómo se aparecieron el Dúo del Serrucho ( Aryan y Lindara) con quienes pasamos una linda velada, allí mi hermana élfica me comento de que al parecer a Lissy también le gustaba yo y que lo intentara con ella. Dentro de mi mente me dije ¿por qué no? Hay que reconocer que Lindara tiene buen ojo en esos temas ya que, al despedirme de Lissy, ella volteo a verme antes de salir.

5.jpg
Había
otro tema que me tenía preocupado, la inminente patrulla contra los orcos que se avecinaban, parte de mi deseo no ser parte de este conflicto ahora que la conocí y vi que ella también tiene ese mismo temor de no volver a vernos, así que me hizo prometerme que bailaríamos en el teatro como preparación para el siguiente LindaraTon, no podía fallar en esto, no al menos aquí. Así que al cumplir nuestro tercer mes conociéndola me había armado de valor para comprobar si lo que Lindara me dijo era cierto. La cité en nuestro punto habitual y le di otro regalo que, si le llego a gustar, era ahora o nunca, era matar o morir como en la guerra decimos. Por mi buena fortuna Sune sonrió, el resto solo es parte de nuestro nuevo devenir juntos.
2.jpg

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz

Tanatofobia - El Terror a la Muerte

eba94946e047a1da334f04bdfa8524b427f5619a_l.jpg

Llevo ya unos días sin poder conciliar bien el sueño ya que tengo una sensación dentro de mi ser que quiere detener el flujo del tiempo y llegar a ser eterno, es la primera vez en mi vida que siento ese enorme deseo de no dejarle paso a la muerte cuando pienso en Lissy y todas las posibilidades que el estar con esa mujer me brinda, al ser ella una chica del pueblo gentil, acostumbrado a tener una vida longeva y yo un humano, un ser breve y efímero en este mundo sin duda las esperanzas de estar mucho tiempo.......son poquísimas. Nunca antes había sentido esa sensación de temerle a la muerte, quizás esté perdiendo la cabeza al pensar en ello como bien me lo dijo Bonk cuando le pregunte su opinión respecto al tema.

3.jpg
Burlar a la muerte, ha sido el pensamiento que me inunda la cabeza todas las noches, peor aún si sabes que después de esta, dependiendo de tus acciones haya la posibilidad de no formar parte de la nada, ser parte de ese muro que amenaza a los no creyentes con un suplicio eterno, sin duda un triste final que varias veces pude vislumbrar en pesadillas. ¿Es el temor a perderla lo que me hace ser ambicioso con ello? Muy probablemente sí, pero también está la posibilidad de cagarme yo mismo si en caso ella pierde la vida antes que yo y todo hubiera sido en balde, un sacrificio amoroso sin sentido. Pero siempre he tomado riesgos y este si lo hubiera sería el más importante de mi vida.
1.jpg

Me encontré con Lissy en los llanos y al ser ella erudita podríamos talvez encontrarle una solución al este tema tan importante para nuestro futuro juntos, tras decirle esto llegué a ver que me miraba con cierta sorpresa en sus ojos, nunca antes alguien le había manifestado la idea de ir en contra del orden natural, romper el ciclo vital y demás cosas que si Lorelei me oyera decir se me abalanzaría encima con su espada de doble filo, pero el temor de que pronto tenga que dejarla atrás sinceramente me aterra, fuimos a nuestro punto del campamento afuera de la ciudad en donde por un milagro o azar del destino no había nadie fisgoneándonos, después de nuestra primera cita en donde literal medio Amn, los vampiros, unos cuantos ordenados y los del enclave esmeralda estaban peleándose en nuestras narices, todo por no ir a un lugar más privado como el Teatro de las Cinco Jarras, allí le hable de un método que si bien es efectivo, conlleva un riesgo fatal en caso se lleve a cabo. Pero conociendo a Lissy dudo que quiera ponerlo en práctica así nomás.
2.jpg

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Torneo Imperial de Murann I - Calentamiento previo
Captura de pantalla (473).jpg
Había oído un rumor que se estaban gestando peleas de entrenamiento en el coliseo de Caravassar, estaba con Lissy cuando me entere así que ayudado por sus dotes del arte no tardamos mucho en hacer acto de presencia en la arena de la ciudad. Dentro estaba la crema y nata del imperio muranie, bestias por doquier. No me era imperativo combatir, pero al acercarme a mirar a la arena desde la barandilla uno de esos idiotas me señalo y dijo que era un retador, mirándonos Lissy y yo no sabíamos que hacer, hasta que la potente voz de Malvrax el consejero imperial sonó por toda la arena queriendo medirse ante mí. Yo no quería luchar, pero si ver de qué son capaces estas bestias para tomar nota en favor de una estrategia para el siguiente torneo y ganarlo.
Captura de pantalla (474).jpg
Las provocaciones seguían, lo que rebalso el vaso fue que le dijeran a Lisana que Lufram tenía más pelotas que yo, eso no lo iba a permitir, abriéndome paso entre tanto espectador me dirigí a la arena para ver que tal me iba, aunque con el miedo de perder y ser comida de estos tipos, pero luego recordé la ley en Caravasar y como que eso me hizo sentirme algo más tranquilo. Habíamos quedado en un combate sin uso de magias y la pelea dio inicio, al inicio gane una leve ventaja por que le había asestado un buen golpe que lo dejo algo mareado, pero al ser un ogro grandote iba a ser raro que no llegase a impactarme. Seguíamos y detrás de mi oía a media arena gritar cosas ininteligibles lo cual me hizo ver que esto es el tipo de ambiente que voy a tener que lidiar en el próximo torneo, lo cual es bueno ya que estoy seguro de que si derroto a mi contrincante hare que se traguen lo que rayos me estén diciendo. El combate seguía y ya Malvrax me había llegado a dar un par de golpes, la cosa iba equilibrada hasta que le volví a colar otro impacto que lo desestabilizo y luego de ello la ventaja era ya mía hasta que finalmente mordió el polvo. Intente darle la mano en señal de deportividad, pero seguramente eso le resultaría ofensivo así que rechazo mi buen gesto. Oía los chillidos emocionados de Lissy, pero al querer ir hacia ella otro de los grandotes esos me cerraban el paso y me decía cosas que ni entendía. Lo vi como un reto más para tener que ir a brazos de mi reina y poder descansar, súbitamente el tipo ese se me lanzo encima con una guadaña atacando a traición sin cuenta o señal alguna, contraataque y las cosas iban mal ya que esa bestia si me lograba impactar seguido y era más fuerte que el consejero imperial, estuvimos dándonos y no consejos hasta que un golpe de su guadaña me las hizo ver negras. Aceptando mi derrota acompañe a Lissy hacia las afueras de la ciudad en donde me puse a pensar que esta vez quizá no me haya llevado la gloria, pero esta vez sí pude tener a la princesa, no perdón, a una emperatriz.
Captura de pantalla (475).jpg

Offtopic :
Gracias a los Muranitos por un buen rato y los combates

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Lecciones de Baile II-El Oso Serrucho
1.jpg

Había estado esperando este día con mucha ilusión ya que se celebraba la segunda sesión de la LindaraTon, las lecciones de baile que mi hermana élfica Lindara Mendamiriel realiza una vez cada mes, al estar Lisana ocupada con sus estudios, había quedado con la señorita Lux Quercus para que me acompañe como pareja de baile, aunque me había dicho que tenía cosas que hacer por Nashkel primero e iba a llegar tarde, por mi suerte es de aquellas que pueden aparecerse de la nada usando el arte. Estaba confeccionando mi traje con el modisto cuando se apareció por allí Paz Adalonsong, que también había ido a confeccionar su traje estilo Troupe que Lindara había especificado en el cartel. Tras ello y demorarnos hablando se nos vino la hora para ir al claro del Eldat. Al llegar pude ver que tanto Paz, Eileen y Lindara se leyeron las mentes al confeccionar los vestidos.
3.png
Haciendo hora me dediqué a ver como Lindara iniciaba su bienvenida y empezaba la lección, preocupado mucho por la demora de Lux no me había dedicado a escucharle, hasta que finalmente ella había llegado y cambiándose pude sentirme más tranquilo, como nota de los errores que vi, solo hubo uno de Jamgon que literal salto como uno de los que son monjes suelen hacerlo y Zhou quien era su pareja fallo en su agarre y este término igual o peor que Valrieth en el piso. Yo me estaba centrando en bailar con la druida que a decir verdad me dejo sorprendido, para andar en faldón largo y cubierta por una piel de oso sus movimientos en la pista de baile fueron buenos, poco a poco íbamos sincronizados hasta que algo grande y gordo me embistió con fuerza por detrás.
R.jpg
La embestida fue brutal, como si me hubieran clavado con un ariete que literal me mando a volar fuera del escenario con un grito desgarrador hasta caer de cara al suelo, era Inti, el compañero animal o mascota de Lux, que al parecer sintió que yo estaba muy pegado bailando con su dueña. Al unisonó esta y Aryan dejaron lo que hacían ya que no podía levantarme y ya Inti estaba dando la vuelta para otra vez cargar contra mí, por suerte la druida calmo a su mascota y el guerrero ayudo a levantarme, me sentía muy aturdido ya que una carga de oso es igual de brutal que recibir el golpe de un ariete y peor estando sin mi armadura. Tras recuperarme un poco volví a la pista de baile rojo de la vergüenza y continuamos la faena. Íbamos cada vez sincronizándonos mejor cuando otra vez el Oso empezó a jorobarme la noche, esta vez el condenado me embistió y me mordió el brazo cargando y arrastrándome con el hacia donde iba, pareciera que quería comerme solo porque estaba bailando y pasando un buen momento con su dueña, literalmente me zafe de su mordisco y puse pies en polvorosa mientras me perseguía, termine encima de un árbol hasta que Lux lo calmo y se lo llevo. Sin duda lo que empezó siendo un día prometedor, termino siendo uno de perros, u osos quiero decir.
Inti2.jpg

Offtopic :
Gracias Lindara por la invitación y a Lux por acompañarme

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
La Horda III- Emboscada Subterránea
1.jpeg
Había el día de hoy tomando un breve momento de relajo en la cala y tras recuperar fuerzas al subir me encontré con la señorita Quercus a las afueras de la ciudad, ella me pregunto si yo tenía libre un momento en algunas lunas por que su grupo estaba asignado al descubrimiento de rutas alternas que podrían haber sido utilizadas por la Marea o algunos de los orcos en su asalto a la ciudad y necesitaban hacer un ritual para averiguar con ayuda de la madre tierra. Mi deber como ya es costumbre, cuidar que nada ni nadie los incomode esa labor, así que di mi palabra en asistir.
2.jpeg
La fecha llego y me acerque a los páramos en donde estaban reunidos Bonk, Kaira y casi la totalidad de los chicos del Enclave Esmeralda, la verdad no sé qué mosca le pico a esa niña que no para de decirle a Raimundo y todo mundo que no le caigo bien, creo que como a la mayoría de gente lo único que sabe hacer es meter puro invento para desacreditarme frente a los demás, volviendo al tema, mi deber junto a Bonk era cuidar que a Loreliel, Lux y al anciano Yara no les jodieran un ritual en donde no sé qué les iba a decir la localización de unos túneles que conectaban el desolado, los páramos, humedales y la red subterránea de la capital. Tras la organización de la defensa pude ver que Kaira y Kithaelas estaban patrullando alrededor del círculo en donde el ritual se estaba realizando, al rato llego Faurin y ahora si pensé que todo iba a salir tranquilo ya que estando el nada ni nadie osaría en jodernos el faenón.
3.jpeg
Bueno, unos bandidos que se hicieron los bravos querían fastidiar, pero Kaira de un par de flechas mando al otro mundo a uno de ellos lo cual hizo que los maricones de sus compañeros huyeran metiendo pies en polvorosa. El Ritual culmino sin problema y ya los tres estaban volviendo en sí, pareciera que hubieran fumado hierba hin ya que tenían unas caras que mejor aquí no describo. Luego de su viaje al plano astral o lo que sea, tenían la respuesta a su dilema, la localización de un túnel que conecte la del desolado para efectuar un ataque sorpresa, de la nada se percataron que uno de esos orcos iniciados estaba de espía y al querer apresarlo desapareció, bueno no lo sé pero al rato salieron unos escarabajos gigantes que eran responsables de la cadena de túneles que estaban formando allí abajo y varios orcos de la Marea. Luche y uno de esos me las hizo ver negras, me ayudaron y vi que Loreliel y Durei andaban también fríos, Lux la trajo de vuelta y el anciano Yara después de darme una mano se dedicó a restablecer a Durei, tras ello tenía el cuerpo hecho mierda que Lux me dijo que iba a ayudarme a restablecerme en el Eldat con ayuda de plantas medicinales.

4.jpeg
Offtopic :
Gracias a DM Necio por la escena y a los chicos del Enclave Esmeralda por invitarme

Última edición:

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
El Mundo Inverso II - Lamentos de Muerte
Banshee.jpg
De la nada vi todo negro, como si después de ese chillido todo hubiera acabado, con gran temor en mi rostro y una sensación de querer huirle a la misma muerte. De pronto ya no sentí nada, como si mi alma hubiera partido, hasta que nuevamente pude sentir algo, esa sensación de estar cada vez más contra el reloj tras el incidente entre Ishal y Lindara, una dekhana para encontrar el antídoto o la perdía para siempre. Pude recabar varios momentos que tuve con ella, el tour que le hice en la ciudad a su llegada, la entrevista que tuvimos con Howl, el tema del custodio, el viaje a Maztica, el torneo de los tres magos y ambas sesiones de sus clases de baile, sin duda momentos que nos habían unido mucho más que una amistad, tras no poder conseguir ganar su corazón, pude ganar mucho más que ello, una hermandad que pese a todo lo bueno y lo malo, nos hace ser muy fuertes y más unidos que nunca.
2.jpg
Estaba con ella velando en su lecho en donde dormía plácidamente dentro del templo de Tyr en la capital Amniana, cuando súbitamente todo se volvió negro, como cuando tuve aquella pesadilla en donde la enfrenté debido a que allí se había vuelto oscura, pero aquella vez la tonalidad de su piel se había vuelto gris y anodina, como si la no-muerte me la arrebatase, no iba a permitirlo, llamándola por su nombre y su clan artístico me di con la ingrata sorpresa que ella ya no volvería más, ¿He fracasado? ¿Todo el esfuerzo era en vano? De la nada ella se levantó, pero como una fuerza que la hiciera flotar por el aire y profirió ese mismo lamento lleno de no muerte que me habría hecho aprender lo que es el temor a ese estado después de la vil manipulación de la nigromancia. De pronto, desperté y tenia a Lux zarandeándome y gritando mi nombre, estaba vivo después de todo, sano y salvo dentro de una de las tiendas hospitalarias en la ciudad de Nashkel, otro mal sueño y otra pesadilla más, pero no voy a permitir que el destino me arrébate a mi hermana élfica. No pienso rendirme sin luchar y no descansare hasta volverla a ver sana y salva.

9590d9f2faf524cce7167af71c89b170.jpg
Offtopic :
Compaginando ambas tramas en las que el PJ está envuelto, muchas gracias a DM Suerte y a DM Ragnaros por darnos escenas nivel A-1

Última edición:

JirenDeGeminis

Guerrero puro pero feliz
Entre Secuestros y Salamandras- Lindara Resurgida
1.jpg

Estos días entre Nashkel y el tema del asalto definitivo a la guarida de la Marea me habían tenido estresado, pero nada se comparaba al asunto de tener a Lindara en coma y al borde de la muerte, viendo el tema de buscar sanadores o algún alquimista para el análisis del veneno que uso Ishal, di con mi maestra Acala y el señor Bellamy afuera del hospicio de San Annur, estaba demasiado preocupado así que tuve que confesarles que Lindara fue atacada, para mi sorpresa Acala comento que pudo dar con la formula del antídoto y sentí que mi alma se volvía poco a poco al cuerpo, podría salvarla después de todo, agradeciendo su noble acción los dirigí a la sede del Radiante Corazón, en donde Khalim tenía a Lindara custodiada y protegida.
2.jpg
Tras entrar a la sala en donde estaba dormida hable brevemente con Khalim y este me ayudo a sujetar a Lindara mientras la dendravoz le suministraba el antídoto, rezándole a todo dios existente dentro de mi corazón espere que este surtiera efecto en su organismo, tras un buen rato esperando, el milagro se dio, la elfina abrió levemente sus ojos azules como zafiros y pude decir que finalmente todo su martirio había terminado, se lo agradecí de corazón a Acala y a Cass y Lindara también lo hizo, debilitada pero viva lo que es más importante para mí y para quienes le apreciamos.
3.jpg
Al verla repuesta hablamos de todo lo acontecido durante su letargo, todo lo concerniente a quienes la ayudamos a superar este amargo momento, pero ella al parecer esperaba oír que su pareja también haya participado en lo que a su curación se refería, siéndole honesto le dije que en este caso Aryan no había sido participe de esto, lo cual vi que le causo algo de tristeza y dolor, le manifesté que si lo veía se lo iba a encarar, no era posible que Lindara siéndole amorosa y fiel, no se haya tenido el atrevimiento siquiera de ayudarle cuando ella más lo necesitaba. Tras un breve rato le ayude a salir de allí y la deje en la habitación que compartía con el mercenario en el Alandor. No di con él, pero, me hubiera gustado hacerlo.
4.jpg
Estando de vuelta en el campamento de Sheyla, junto a varios aventureros como Aksel del Cuervo Negro y la Titiritera Bristana estuve relatándoles sobre todo el devenir con Lindara, hasta que súbitamente vi que ella bajaba a los llanos acompañada de su novio desaparecido, quien me buscaba y yo lo buscaba a él para ajustarle unas cuantas cuentas pendientes, cuentas que fueron interrumpidas por la súbita aparición y desaparición de Ishal, el que había empezado toda esa mierda de las salamandras y los secuestros a elfinas, al parecer iba para Nashkel y tocaba cobrármelas con el todo lo que me hizo y sobre todo le hizo a mi hermana élfica.
5.jpg
Offtopic :
Gracias a DM Ragnaros por la escena, a Macarroni con Queso, Eorein por la ayuda y a Areluu Vorlesh por darme la chance de este rol