Novedades

Cantos de Guerra II La Boriseada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Entrenamiento Marcial- II Etapa del Faisán Escarlata
1.jpg

Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz, hace días que porto con orgullo entre mi capa un medallón con el símbolo de un Faisán Rojo, decidí volver a darme una oportunidad gracias a la ayuda que dicha casa comercial me brindo. En este día Bonk había organizado una lección con un invitado especial quien resultó ser la dama Calendil, cuyas lecciones tratarían sobre defensa personal y los métodos que se emplean ante diversas situaciones pre combate, en síntesis, Calendil luciéndose a punta de llaveo y sumisión. 3.jpg
Después de la lección, fui hasta la arboleda de Lux en el Eldat y me sorprendí con ver a Bristana hablando con Lux quien me pidió ir a ver que hacía Inti mientras ambas mujeres resolvían sus cuestiones, lo vi dormido cerca al enclave druídico y como las clases de Calendil fueron agotadoras, decidí acomodar mi cabeza en el lomo del oso para tomar una siesta. Me desperté por culpa de Akasia quien empezó a gritarnos, tras ello tuve un breve momento romántico junto a mi osita antes de ir a emprender una cacería de golem acompañados por Akasia,Bristana y la sacerdotisa de Lurue Hinna Marinset.
4.jpg

JirenDeGeminis

Asalto a Nermiak
1.jpg
Nos habíamos reunido un grupo de aventureros en los llanos y estábamos decidiendo que hacer hasta que Erin propuso visitar la isla de Nermiak, que según rumores estaba siendo atacada por orcos piratas liderados por un ente desconocido y su lugarteniente salamandra. Habíamos reunido un buen grupo conformado por la magistrada Shiphae, la arquera Velatha, con quien previamente compartí una correría, el oficial mediano Chando, el rubio Itu quien ejercía de sanador, la mencionada Erin y la arcana Naevis a quien asusté en broma que, si iba a pedir su permiso a los magos encapuchados, iba a terminar convertida en un mueble dentro de sus dependencias, por último, yo, el más Leal de Toril.
2.jpg
Al llegar a la isla emprendí una carga contra el primer orco que vi y el muy hijo de perra me dio con fuerza lastimándome moderadamente, una gran suerte que Itu me recompuso la herida, tras ello entramos a la fortaleza atacando a todo orco que nos hacía frente, hasta que no quedo ninguno con vida. Acto seguido nos apresuramos dentro de la cueva en donde nos esperaba la salamandra lugarteniente quien con sus secuaces lograron herir al oficial mediano, tras la batalla entre la magistrada y el rubio lo hicieron volver en sí. Ya solo faltaba ir a por el líder de turno y acabar con su control de aquella isla, pero, por adelantarme a la acción casi me mandan a ver a Kelemvor al caer sin sentido durante la batalla.
3.jpg
Tras volver en si, mis compañeros de viaje ya habían acabado con la amenaza y nos disponíamos a volver a la capital, pero un segundo lugarteniente salamandra nos quiso emboscar junto a refuerzos orcos recién llegados, a quienes reducimos sin problema alguno, como yo era el que cargaba con la recompensa se me hizo un mundo volver a los llanos de la capital por el peso, dejé las cosas al suelo y tras ver que nada me servía le pedí a la magistrada Shipae vender y repartir el oro del botín. Tras buen rato llego Anja y Rainde con quienes nos quedamos un rato junto además de Erin y Naevis, pase un momento incomodo cuando Anja menciono que estoy saliendo y según ella martirizar a Lux, al oír eso las cuatro chicas me miraban algo enojadas, pero gracias a la divina providencia llego mi osita a rescatarme para ir juntos a Caravassar.
OIG.V3Lq44C0_t.jpg

JirenDeGeminis

La Marca del Moribundo-Acto Heroico y Fin de Trama
1.jpg

El día en donde teníamos que reunirnos llego, nos encontramos con un buen grupo del Enclave Esmeralda y la Sociedad del Kraken a las afueras de una aldea asediada por gnolls y que estaba venida a menos para averiguar qué demonios había sucedido. La sanadora de Lurue Hinna se encargó de averiguar qué pasaba con la aldea al interrogar a un anciano dentro de su hogar mientras el resto esperaba fuera. Súbitamente Arvar, uno de los del Kraken, que su habilidad parecía ser colgarse de los árboles con facilidad, detecto humo en las afueras de la aldea, la mayoría intuyo que eran los causantes de toda la podredumbre de aquel lugar olvidado por los dioses. El objetivo de la misión era devolverle sus mujeres e hijas a esa aldea.
2.jpg
La comitiva partió en dirección al origen del humo, durante el trayecto nos salieron al paso unos osos enormes con cabeza de búho, los condenados nos pusieron en líos, pero pudimos recomponer al grupo gracias a las sanaciones de Hinna y Lux. Seguíamos adelante y se pudo ver un campamento después de cruzar el rio, era nuestra oportunidad de emboscar a esos perros mientras estaban distraídos, al rato un montón de caos se formó ya que entre ellos había uno que al parecer era más fuerte y resistente, ya que parecía tener linaje infernal, vimos de la tierra emerger unos cuantos ciempiés grandes que atacaron a los gnolls, al parecer era gracias al druida conocido como Viruela quien también poseía la marca del moribundo. Tras un breve rato combatiendo el gnoll demonio finalmente cayo y sentí alivio ya que esa marca que me mantuvo encerrado mucho tiempo en Caravassar había desaparecido. Tras ello y rescatar a las mujeres y niñas de la aldea puse camino hacia la capital para ponerme a punto para mi siguiente tarea, fabricar broches para los miembros del Faisán Escarlata.
MarcaMoribundo.jpg
Offtopic :

Muchísimas gracias a todos los que participaron en esto, además de la gran labor y organización hecha por los DMs Asshai, Fénix, Jamón y Auva

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    309.7 KB · Visitas: 8
  • 1.jpg
    1.jpg
    299.5 KB · Visitas: 10

JirenDeGeminis

En búsqueda de Liquen
1.jpg
¿Qué decir de las cuevas? Pues son abundantes y muchas esconden misterios por descubrir. En esta ocasión me toco acompañar a la dama Alaira y a la dama Surcelle hacia las cuevas de la cala norte, si, esas que no suelo pisar ya que me dan fobia los gusanos de todo tipo. A duras penas pude machacarlos con el martillo ya que de la tierra salían miles, un asco total. Tras sufrir tremendo martirio de que alguno quería subirse a mi pierna, bajamos al siguiente nivel, en donde la oscuridad se hizo absoluta pero no habían más de esas plagas reptantes. Seguíamos apoyados por el arte de poder ver en la oscuridad hasta que nos encontramos algo grande y alto.
Desgarrador.jpg
Al recordar experiencias pasadas con estos seres, se me vino a la cabeza las características de esos seres, altos, bípedos, con una fuerza apabullante, pero gracias a Tymora, ciegos, pudimos escabullirnos ya que la dama Surcelle y Alaira usaron el arte para evadirlo y yo pase por su lado y no me detecto con su sentido sensorial que los ayuda a cazar sus presas. Seguíamos hasta una gruta en donde del techo encontramos residuos de Liquen, lo que habíamos venido a recolectar. Tras un intento fallido mío de trepar y la sugerencia de hacer estallar ese yacimiento, a la dama Surcelle se le ocurrió usar a una araña para treparse y recolectar la materia. Tras ello por suerte no hubo mayor complicación para regresar vía el arte a la posada en donde me quede descansando para reponer energías.
2.jpg
Offtopic :
Gracias Arthur y Miruh por el rato

JirenDeGeminis

En Defensa de Minsor
2.jpg

Tras unos días de calma, tocaba ir hasta Minsorran ya que el valle se encontraba asediado por un ejército no muerto liderado por un ente conocido como el Maestro. Este logro romper las tres barricadas y portones que tanto mis compañeros del Faisán nos costo colocar en los días previos. Cometimos el error de ir a confrontarlos abiertamente a las afueras ya que eran mas numerosos que nosotros. Lo ideal era enfrentarlos en un espacio reducido y hacer que se aglomeren en un cuello de botella. Pero en mi caso no hice mucho ya que con magias lograron incapacitarme.
3.jpg

Tras volver en sí, pude enterarme de que los defensores de la ciudad pudieron repeler el ataque a los muros, pero una figura colosal cayo al centro de la ciudad, era un dragón enorme, pero con la piel desgarrada y con huecos en donde colgaban huesos, gusanos y vísceras. Nos reunimos todos en tropel rodeando a la criatura, pero al acercarme lanzo su aliento que me saco de combate cayendo una vez más sin sentido. Tras volver en sí, pero débil y con un dolor espantoso en la cabeza, pude ver que habíamos derrotado al mal en Minsor, muchos cayeron, pero su esfuerzo no había sido en vano.
Descanse en paz Sir Lázaro de Lathander
1.jpg

Offtopic :
Gracias a DM Ragnaros, DM Fénix y DM Jamón por la trama

JirenDeGeminis

Canto Final-La Caída del Leal
1.jpg
Y finalmente el día llego, un hombre de mil batallas, un hombre que defendió Amn con uñas y dientes, con momentos dulces y también amargos, tuvo su final.

Aquí
Yace Boris, conocido como el Leal (2017-2023)

Offtopic :

Primeramente, agradecer a todos aquellos con quien este personaje tuvo algún tipo de relación, sobre todo a Sinsajo, con quien Boris inicio su camino en los Grifos de Shatar, después a Anskar y a la legión de Fuego y también a Howl y Drobo, con quienes forme parte en dos etapas dentro del Faisán Escarlata.
También agradecer a Marceliz por todo lo vivido con su personaje y a Luzas por estar a lado de mi personaje en un momento difícil para este.
Por último, agradecer al Staff de Puerta de Baldur por interesarse en el devenir, aventuras y desventuras de este proyecto al pasar los años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.