Novedades

Cuales son sus juegos esperados para este 2013

Deneb

Receta de Noctis
*Se mete sin conocerlos y sin que pidan su opinion*

Nota de la saga Mass Effect para el usuario Deneb: 0 (Cero)

El primero se lleva un 8, el segundo un 9, y el tercero tiene partes muy buenas, pero tambien ostenta el honor (A mi parecer, muchos como por ejemplo Likazu no estaran de acuerdo) de tener el final mas insatisfactorio que jamas se ha hecho en un videojuego/pelicula/libro/historia y tratandose de el final de una saga......... Pues baja la nota global a cero. En una trilogia asi el final de la misma es esencial. Si acabado el videojuego en lugar de la sensacion de "Lastima que se haya acabado. Ojala hubiera mas." o "Ha sido estupendo" tienes la sensacion de "¿Pero que )"(&$)"!(·$ es esta...?",, pues la saga en su conjunto no es apetecible.

Yo no recomiendo jugarla. Lo unico que estoy dispuesto a ver ahora de Mass Effect son los chistes respecto al final, que los hay buenisimos. La idea de rejugarlo ni se me pasa por la cabeza xD...

Y el final con DLC... En fin. ¿Para que extender el contenido del final? Lo que tenian era que recortarlo hasta que no quedase nada :p .

Asi quedan dos opiniones encontradas para que no este tan hypeado xD

Mi juego mas esperado del año. SC2 HOTS.... Y si os digo que me he enterado hoy de que ha salido ya.............. :D :D :D

Ala, voy a por el. Byes! :p

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Me pasé los 3 juegos en modo locura, parangón y renegado (e incluso neutral), con distintas clases.... y en fin, voy a darte mi opinión. La de alguien que se enganchó y hasta compró las novelas (una me la regaló Xhex, gracias ^^).

Mass effect 1

PROS:

-Trama interesante
-Sistema semi RPG/Shooter
-Romances
-Solo 2 DLCs (y uno muy prescindible)
-Posibilidad muy abierta de visitar planeta a planeta con un "humvee" del espacio y ver tramillas secundarias.

CONTRAS:

-Menos gráficos
-Inconcluso (tócate)

Mass effect 2

PROS:

-Romances
-Algunos DLCs (Que si bien son cortos.... introducen pjs extras y algo de acción. El recomendable es el del corredor sombrio)
-Posibilidad de cargar partida anterior y tener al antiguo PJ (aunque con habilidades distintas... tiene una explicación "onrol")

CONTRAS:

-Pierde bastante esencia RPG y se centra más en Shooter (para otros esto es un pro, al gusto)
-Sheppard parece imbecil haciendo lo que hace.
-Perdida de carisma de algunos miembros viejos y nuevos de la tripulacion.
-Perdida del sistema "humvee" de exploración, por otro mas roñoso.
-Pausa de algunos romances (a no ser que quieras meter cuernos al del primer juego)

Mass effect 3:

PROS:

-Salto gráfico envidiable.
-Mucha y buena acción.
-Reencuentro con romances del mass effect 1
-Habertelo descargado en vez de comprado

CONTRAS:

-Final de mierda.
-Carencia de boss.
-DLCs-parches
-Necesidad de usar multiplayer para tener final mas guai.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Mi favorito es Mass Effect 2. Me contaron toda la historia del 1 en un comic interactivo super chulo donde vas tomando las decisiones que arrastraras al 2. Encima me curre la cara del tipo y la deje clavada a la mia era un puntazo verlo jajaja. No era Shepard era yo. XDD
La mezcla de Rpg/shooter es mi combinación favorita de generos. Su trama me parece absolutamente absorbente y se pudieron haber ahorrado el 3. Poder ver como tus elecciones deciden el destino del universo es muy interesante. El poder reunir una tripulación en TU propia nave y desarrollar las historias personales de cada miembro como si fuera en plan serie de TV no tiene precio. Subtramas de diez. Miranda Lawson forever. Geniales los planos que sacaban de ella. XD
¿Y entrar en las discotecas armados hasta los dientes? Me sentía como un vaquero entrando en un Salón de un Western xD

Esta escena me hizo ver que estaba ante algo muy grande.
[BBvideo 425,350:1h8m2grm]http://www.youtube.com/watch?v=LdnH4rVBXT8[/BBvideo]

Quizá lo peor sea rastrear todos los planetas en busca de recursos minerales pero esto es opcional y a no ser que seas un tiquismiquis y rastrees el universo entero como hice yo no cansa XD

A poco que te guste la ciencia ficción no puedes perderte esta saga.

likazu

Bebedor de Galdrims
Ahora que lo dices, si conozco a dos o tres que dicen que el final es una mierda. También es cierto que no se hicieron el final perfecto. Aún así, he dicho que el final flaquea. Porqué tomes las decisiones que tomes, el final va a ser el mismo, salvo que tras el vídeo final, se verá la secuencia de quienes están vivos y quienes no, y quien se junta en parejitas y quién no.

Es la única pega que tiene, el final, y con los parches se medio arregló. Lobo, si no te pareció tan malo el final de AC3 el final de Mass Effect 3 ya te digo yo que no te hará vomitar. Además con el final extendido, con los recuerdos que empiezan a salir y el final que tiene, te hace tener una nostalgia tontaina por todo lo que se vive en los demás juegos que no veas.

A mi me parecen verdaderos juegazos. Más de 20h en un juego hoy en día es un gran logro, y hablo de juego. No de coger el Skyrim y ponerse uno a cazar 60 horas o a matar dragones otras 60.
Creo que en uno de los Mass Effect tengo 45h o algo así, y tampoco remoloneé demasiado. Para mi un juego con esas horas, merece la pasta.

Peores son los que compran Call of Duty y juegan 2h y 30min de campaña. Incluso el grandioso Skyrim por lo que me han dicho, en modo rush tardas menos de 10h en pasártelo :S

likazu

Bebedor de Galdrims
[BBvideo 425,350:1uj7zp78]http://www.youtube.com/watch?v=ST-k7oin5LQ[/BBvideo]

Universevil

Adorador de Eduardo
Pues opino que Mass Effect es un juego epico, si el final no les agradara mucho a algunos, pero con el DLC gratuito extendido me parecio bastante correcto, la trilogia en si en verdad es epica, yo preferi el uno al ser mas cargado a RPG, que los shooters, aun asi las mejoras en el 2 y el 3 fueron muy buenas.

Es cierto que tiene detalles pero para ser un genero hibrido se me hace espectacular (tal vez solo superado por el Deus Ex: Human revolution)

Yo lo recomiendo ampliamente y dejarse sumergir en el lore del juego, saludos!

Sagunit

Escritor de muchotexto
Mmmm, vamos a ver, voy a dar mi opinión, una mas... y sobretodo decir que mis notas, las pongo según mi criterio, muy alejado del de revistas y webs con sus notas hinchadas para vender según quien les pague la publicidad.

1º decir que he jugado a los 3.

2º Mucha gente dice que uno de los puntos fuertes de la saga son los romances, decir que a mi esto me da igual. La edad supongo que influye en esto, no es lo mismo jugar siendo un asolescente que siendo un adulto hecho y derecho, me cuesta acordarme, pero me acuerdo de cuando jugaba a los FFVII Y FFVIII y le daba cierta importancia a este punto.

3º Criterio individual de los juegos...
El primero no estaba mal, venia de jugar los Knight of the old Republick I y II y esta saga venia a ser la sucesora de ese buen hacer, tenía sus puntos flacos pero es un buen juego que ya avisaba su final que vendrían mas acompañado de una portentosa banda sonora. NOTA:6'5

El segundo es muy bueno, pero... no es tan juego de ROL es mas bien un actionrpg tirando a shooter con la consecuente perdida de carisma es sus personajes sobretodo en la prota, decir aqui que recomiendo jugar una fem shepard, ¿porqué?... sonará tonto pero la voz de la actriz es brutal y consigue dar un punto de irarrional y viceral al personaje que en cambio el actor que dobla la versión masculina simplemente hace que parezca gilipollas. El juego profundiza en la historia y hace que esperes con asiedad el final de la historia oyendo continuamente su brutal banda sonora. NOTA:8'5

El tercero voy a decir que tiene unos graficos brutales y que el prota por fin puede saltar y que tiene 3 modos de ser jugado, a gusto del consumidor, modo tirando a rol, modo tirando a shooter y uno hibrido. Tecnicamente muy bueno. Ahora con un desarrollo de la historia de mierda que va a terminar en un final de mierda aun mayor, jamás una empresa se dio tanta prisa en sacar un DLC gratuito para intentar parchear un final tan asqueroso. NOTA:0

La media de los 3 juegos hace que la saga tenga un 5.

Yo personalemente, después de las alegrías del 2º y la ilusión que me dio el 1º recomendaría no jugar la saga o sobretodo no jugar el 3º y dejarlo en un limbo de historia inacabada, porque la decepción del 3º es tan grande que se te pone cara de imbécil cuando piensas al final que has pagado para ver eso, como fue mi caso y aun con DLC descargado, no se te va la acidez de estomago.

Si quereis un Shooter/RPG recomendaría el DEUX EX. Unas 30 horas de juego haciendo misiones secundarias y donde verdaderamente se puede elegir como es la personalidad del personaje principal, técnicamente muy bueno, buena historia y bien desrrollada, buena relacion librealbedrio/historia encauzada y un sitema de juego muy acertado. Y sobretodo otra tontería mía, pero que todo gran juego ha de tener... UNA BANDA SONORA COJONUDA!

Aquí os dejo un trailer del juego en caso de que uno no lo conozca:
http://youtu.be/Kq5KWLqUewc

Y aquí otro trailer (en ingles) de un corto que se esta rodando basado en el universo cyberpunk que se desarrolla en el juego.
http://youtu.be/uGzpzlvf0Gs

likazu

Bebedor de Galdrims
El deux ex no es mal juego, le tengo y apenas he podido probarlo, pero es un shooter shooter, que puedas tocar la personalidad del pj no te lo niego. De todas formas yo jugué a Mass Effect con shepard hombre y me pareció brutal su voz, pero bueno, para gustos los colores.

Voz del discurso final de Shepard
[BBvideo 425,350:3ux10ac4]http://www.youtube.com/watch?v=Ly0lS1eBHzY[/BBvideo]
Y realmente hay mejores escenas de cuando habla shepard, pero bueno.

Todo el mundo dramatiza el final, es cierto que te deja con un sabor amargo, aunque vuelvo a repetir con el dlc que ya se autoinstala y es gratuito totalmente se alarga más el final y no te deja con tan mal gusto, aunque realmente yo cuando me lo pasé ya estaba ese parche, y yo no vi el primer final pero me lo contaron. Tal vez por eso tenga otra opinión. La gente que os quejáis es porqué ya vistéis el final horrible que le dieron de primeras, y os centráis en eso y los mandáis a la mierda aunque sacaran un parche que cambiara todo el final. A mi si me gustó, y más siendo futurista. No me agradan para nada los juegos futuristas, hasta que jugué mass effect, título que empecé muy tarde porqué pensé que sería un juego fumada. Lo probé y cambié de idea.

El 1 y el 2 sale muchas veces en oferta en steam si mal no recuerdo, y suele salir a menos de 10€. Yo si hubiera conocido antes Mass effect, hubiera comprado todos en edición coleccionista.
Yo para nada veo tan influyente esa tontería de los romances, lo veo un sólo añadido en el juego, un extra.

El 3 si me parece un buen juego, porqué ves que todas las decisiones que tomastes en los anteriores juegos, repercuten enormemente en el 3, véase la reina Rachni, si salvastes al consejo o no, los Krogan, y un largo etc. Para mi tiene una de las mejores historias que se ha creado en un videojuego jamás.

Pero lo dicho para gustos los colores, Tharador, si tienes oportunidad por 10 pavetes te pillas el 1 y el 2, y te aseguro al 90% que quedarás encantado.

Un saludo desde la Normandía :lol:

Tauron

Mi nuevo juego más esperado dejando a GTA V en 2º lugar.

[BBvideo 425,350:us6z7wt2]http://www.youtube.com/watch?v=RZyEfNBH1XI[/BBvideo]

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
El Cyberpunk fue el primer juego de rol al que jugué y mi punto de partida para leer a Gibson. Tengo muchas espectativas puestas en él, espero que no se lo carguen... :(

likazu

Bebedor de Galdrims
El Battlefield sigue los pasos de activision con el Call of Duty. Después de comprar battlefield 3 a 60euros la limited edition, después de otros 50€ de premium edition para tener más mapas, más armas etc, te meten otro pack de 20 euros o 30. Casi 150€ éste año con el Battlefield 3, y sin dejarle recorrido nos sacan en menos de un año o un año el Battlefield 4. En fin, mal camino llevan y les pasará lo mismo que a los del COD, que sus fieles seguidores dejarán de comprarlo.

Gta...pufff, un juego que me ha gustado mucho, y a la vez muy poco. Lo mejor de ese juego es hacer el cafre, el modo historia no me gusta el de ninguno. Pillaré el San Andreas para pasarme por los servers de rol ^^U pero no me atrae en si el GTA.

Tauron

Disney ha cancelado Star Wars 1313, el cual tenia buenisima pinta.
Un cazarecompensas repartiendo estopa en los bajos fondos de Coruscant... lo quería. :x

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
¿Nadie ha jugado al Bioshock Infinite? Me ha parecido tremendamente brutal... buena historia, música, ambiente, acción, escenas cinematográficas... una obra maestra, lo recomiendo 100%.

2013-05-25_00025.jpg

Me ha tenido muy enganchadísimo, la califico como "Película de Disney con sangre" :D Creo que voy a ver el final otra vez...

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Monti":1p4bdvun dijo:
¿Nadie ha jugado al Bioshock Infinite? Me ha parecido tremendamente brutal... buena historia, música, ambiente, acción, escenas cinematográficas... una obra maestra, lo recomiendo 100%.

2013-05-25_00025.jpg

Me ha tenido muy enganchadísimo, la califico como "Película de Disney con sangre" :D Creo que voy a ver el final otra vez...

Lo tengo pendiente en la lista. Y le tengo ganas, la verdad.

Pero como hago desde hace un par de años aproximadamente: hasta que no valga 20€ o menos de Importación, no lo calzo.

Es lo que hay. :)

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo tengo el 1 y el 2. Empecé el 1 pero apenas he jugado. Aunque está en mi lista de pendientes.
Ultimos que me he pasado.
Dishonored (juegazo, traiciones, corrupción) poder pasarte éste juego sin matar a nadie en absoluto o matando a todo kiski, repercute en la historia y en el final las decisiones y modo de juego. Sin duda muy muy bueno, y una banda sonora espectacular.
[BBvideo 425,350:1z14qmpo]http://www.youtube.com/watch?v=E1HlYTukh9A[/BBvideo]

Of Orcs and Men
: Juego líneal de RPG dónde prácticamente en todo el juego manejas a dos personajes, con una simple tecla vas cambiando de personaje pero ambos siempre están a la vez en todos los fregados. La historia cojonuda, aprendes a ver el mundo desde la perspectiva de un orco y de un trasgo con el que te reirás mogollón. Historia lineal pero sin desperdicio alguno, muy buen juego.
[BBvideo 425,350:1z14qmpo]http://www.youtube.com/watch?v=RksDMIaPCcM[/BBvideo]

Sleeping Dogs: Digamos que es como una especie de GTA, pero gráficos muy muy mejorados y centrado casi todo en combates cuerpo a cuerpo con unos golpes y demás que son increíblemente buenos.
Una historia común y sencilla pero muy efectiva y muy buena.
Un agente chino es trasladado de nuevo a Hong Kong y le infiltran en las triadas, éste agente va ganando poder y se debate entre ser agente o ser de las tríadas. Muerte, destrucción tristeza, el personaje se ve envuelto en una paranoia mental que te recuerdan cada vez que vas a dormir con frases que hacen casi volverse loco al prota. Bastante bueno a mi ver, no tiene desperdicio alguno. Bastante realista.

[BBvideo 425,350:1z14qmpo]http://www.youtube.com/watch?v=LcJX1sZZnQo[/BBvideo]

Espero que os gusten :wink:

Manny_LoneWolf

Lika,

El Dishonored también lo tengo pendiente, la verdad. Lo que pasa es que los buenos juegos tardan en bajar. Pero no me va mal, porque siempre tengo en cola para jugar. Jajaja. ^^

Al Sleeping Dogs estoy jugando con mi novia y te puedo decir que está muy bien. Además me lo regaló Sony por ser del Plus, en uno de esos juegos que regalan cada mes. El juego no está mal aunque es "más de lo mismo", sin embargo creo que la ambientación de las triadas está muy conseguida. Y de las artes marciales ya ni te digo.

likazu

Bebedor de Galdrims
Por eso te comento lo del GTA, que es algo repetitivo, pero al historia está muy cojonuda la del Sleeping.
Por otro lado, estás tardando en jugar al dishonored, creo que tiene 3 o 4 finales distintos, yo me saqué el normal, sacarte el final perfecto es sin alertar/matar a nadie en todo el juego, cosa que requiere de muchísisimas horas y mucha paciencia. Yo iba matando a la peña :twisted:
Pero la historia mola, es algo super raro, porqué parece futurista, pero a la vez se va con arcos, ballestas, pistola de 1 o 2 disparos en plan arcabuz y espada corta. Y los poderes del tio del dishonored son la caña xD
Puedes controlar a un enemigo mentalmente, puedes echarle una horda de ratas encima etc. Lo malo es cuando te topas con una horda de ratas sin darte cuenta y te acaban matando...hijas de fruta. :wink:

Manny_LoneWolf

Cuando baje, cuando baje.

Que no me gasto más de 20€ por un juego (a no ser que me lo regalen, y para mi cumple ya me he pedido el The Last of Us). Que son muchos los que quiero jugar y mi bolsillo no da para tanto.

El término al cual te refieres de la ambientación, es "Steampunk".

^^

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno pues no sé qué decirte Lobico malo, hazte cuenta en Steam si no la tienes, cada día hay un juego en oferta y los fines de semana uno de los buenos. No sé pero yo el dishonored lo pillé por 8€ en Steam.
Que vale que no lo tengo en caja, vale. Pero la verdad esque las ofertas de Steam son cojonudas y ahí si podrías pillarte alguno. Eso sí no hagas cómo yo, que tengo infinidad de juegos ahí _confuso2