Novedades

[ERDLD] Náshkel: El Penúltimo Sello - Campamento (Misiones)

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
*La elfa oscura, Brizaelinth, deambularía por el campamento aliado en estos días, tomándose un descanso tras haber realizado ya una misión solicitada por el Consejo de los Seis, escuchando y observando a las diferentes personas que allí se reunían*

Offtopic :

Brizaelinth se apunta a las siguientes misiones:

✦ Cartas a Medio Quemar (5-8PG)
Rumores hablan de un traidor dentro del propio campamento aliado. Vigilarlo podría salvar centenares de vidas.

✦ El Precio de los Arpistas (5 PG)
Los agentes afirman conocer información delicada que podría ayudar en una parte crucial de la misión, pero temen que desvelarla fuera de sus filas demasiado temprano podría costar la vida a muchos de esos, por las personalidades Amnianas a las que implica.

Wolfen

Minsorrano sin caminos
La mujer Zhentarim tomaría sus cosas. Las órdenes estaban claras, tenía que estar al lado del Baneliche y cuidar que no lo partieran en dos...otra vez.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Enma parece lista para enfrentarse a los nuevos retos que se están formado en la gran guerra.

✦ Quebrar la Carretera Mordida (4-10PG)

Los jinetes esqueleto de Kern cabalgan de noche para sesgar las vidas de refugiados y aventureros. Deben ser destruídos.

✦ Inspirar a los Faranduleros Escarlata (5 PG)
Los bardos fueron los primeros en llegar, y los primeros en perder. Algunos comienzan a dudar de si la misión realmente vale el sacrificio, o sería mejor abandonarla en silencio

Vel

Nadador del río Alandor
De mayor a menor interés:

✦ El Eco de las Campanas (7-10PG)
En una capilla abandonada, las huestes de Kern, los Caballeros de la Rosa Negra, guardan un arma consagrada al olvido.

✦ Cartas a Medio Quemar (5-8PG)
Rumores hablan de un traidor dentro del propio campamento aliado. Vigilarlo podría salvar centenares de vidas.

Juan

Donante voluntario de sangre
Por orden de prioridad:

1.-
Ewan ayudaría a los del Guantelete negro, ya que dio su palabra.

✦ Sangre sobre Piedra (8-12PG)
Una avanzadilla del Guantelete Negro resiste sola contra la marea de no-muertos, sumidos dentro de la bruma verde. Llegar a tiempo puede decantar la balanza a favor de la resistencia.

2.- Como segundo, aseguraría la Carretera Mordida de los ataques, poniendo el territorio de Amn y a los amnianos bajo seguro.

Los jinetes esqueleto de Kern cabalgan de noche para sesgar las vidas de refugiados y aventureros. Deben ser destruídos.

3.- Como tercera opción, si todo está bajo control, iría a por el abanderado para darle duro.

✦ El Estandarte Desgarrado (20PG)
Una abanderada espectral que responde al nombre de Kern porta un estandarte maldito que inspira a las huestes de Soth. Si se destierra o captura, el ejército se tambaleará.

Dugan

Elfo que no discute
*Flynn, habiendo oído de las tropelías de los no muertos, no pasa la oportunidad de desmadejar unos cuantos y se apunta a:*

✦ Quebrar la Carretera Mordida (4-10PG) *Preferente*

✦ Sangre sobre Piedra (8-12PG) *Secundaria*
Una avanzadilla del Guantelete Negro resiste sola contra la marea de no-muertos, sumidos dentro de la bruma verde. Llegar a tiempo puede decantar la balanza a favor de la resistencia.

//Siempre que haya sitio, si no hay pues para otro dia.

DMT Faker

Dungeon Master
Yo ahora mismo...
images

Offtopic :
Voy a dejar hasta mañana en la noche por si quiere apuntarse alguno más (no lo hagan por favor) y después posteo cuadro los grupos y los publico en la tarde siguiente al plazo límite.

Muchas gracias por apuntarse a jugar conmigo. ♥

Cheatful

Aventurero novato y vago
-Oh... voy a reirme mucho de esto.-

Prioridad:

El Eco de las Campanas (7-10PG)
En una capilla abandonada, las huestes de Kern, los Caballeros de la Rosa Negra, guardan un arma consagrada al olvido.

Cartas a Medio Quemar (5-8PG)

Quebrar la Carretera Mordida (4-10PG)

Sangre sobre Piedra (8-12PG)

El Precio de los Arpistas (5 PG)
Los agentes afirman conocer información delicada que podría ayudar en una parte crucial de la misión, pero temen que desvelarla fuera de sus filas demasiado temprano podría costar la vida a muchos de esos, por las personalidades Amnianas a las que implica.

La Palabra del Desertor (8PG)
Un caballero caído en desgracia conoce detalles de Soth, así como una ruta secreta a su ciudadela flotante. Pero sus labios solo se abrirán ante una lengua diestra y un precio convincente.

Focus

Minsorrano sin caminos
Las ordenes fueron dadas, el tumulario tomo sus pertrechos que eran ligeros y puso rumbo al norte.

Offtopic :

Donde vaya mejor, pero esas son las que me interesan.

✦ La Palabra del Desertor (8PG)
Un caballero caído en desgracia conoce detalles de Soth, así como una ruta secreta a su ciudadela flotante. Pero sus labios solo se abrirán ante una lengua diestra y un precio convincente.

Una abanderada espectral que responde al nombre de Kern porta un estandarte maldito que inspira a las huestes de Soth. Si se destierra o captura, el ejército se tambaleará.

Mor

Minsorrano sin caminos
✦ Quebrar la Carretera Mordida (4-10PG) | Preferente de combate.

✦ La Palabra del Desertor (8PG) | Preferente social.

✦ Sangre sobre Piedra (8-12PG) | Segunda opción de combate.

✦ El Estandarte Desgarrado (20PG) | Tercera opción de combate. (Ya va mucha gente)

DreamCatcher

Elfo que no discute
Cuando llega el momento y no quedan más opciones, la marinera conocida como Adrasteia marcha hacia el Norte. Su objetivo, como siempre, es obtener información que pueda resultar útil, más allá del mero combate. Sin embargo, si la situación lo exige, no dudará en apoyar a sus compañeros en la batalla.

✦ La Palabra del Desertor (8PG) | Prioridad

✦ El Estandarte Desgarrado (20PG) | Solo si es necesario... (,_,)
Una abanderada espectral que responde al nombre de Kern porta un estandarte maldito que inspira a las huestes de Soth. Si se destierra o captura, el ejército se tambaleará.​

Última edición:

Orofea

Karonte está escribiendo...
Maelkor, recordando las palabras de aviso que ha escuchado se presenta voluntario para:

Una abanderada espectral que responde al nombre de Kern porta un estandarte maldito que inspira a las huestes de Soth. Si se destierra o captura, el ejército se tambaleará
Off topic: este fin de semana y el siguiente estaré off de viernes tarde a domingo media tarde. Para tenerlo en cuanta a la hora de asignarme a las escenas según cuando vayan a ser y que tampoco yo coja un hueco que podría ser usado por otro

Última edición:

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Me apunto a lo que salga que tenga hueco al final, no tengo preferencias

Necio

Copia sin mente de un convocado
El enano se adentrara en el bosque para desentrañar los secretos que sus habitantes guardan.

✦ El Canto de los Verdes (4-8PG) (Secundaria) PRIMERA OPCION
Los Bosques del Álandor guardan huellas de la retirada de Kern. Druidas y batidores quizá podrían sonsacarle algo de información a las raíces de la tierra.

Pero el Enano es bastante meticón y no puede dejar que los jovenes se pongan en peligro sin estar el allí para quejarse sobre que "En sus tiempos, las cosas eran mejores"

✦ Cualquier otra SEGUNDA OPCION

Offtopic :
Donde tengan poca gente puedo adaptarme sin problemas.

Barron

Escritor de muchotexto
A mi me interesan sobre todo estas misiones a la hora de participar:

Offtopic :
Lamento apuntarme a ultimo momento, pero por si acaso dejos las misiones apuntadas a ver si puedo participar en alguna de estas, si no es posible puedo intentar ayudar en otras.

Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Buenas tardes-noches, mi gente bella bellísima. Aquí van las misiones que han salido adelante. Abajo del todo pondré un par que no podremos hacer por la noche, pero que si el grupo tiene tiempo y sumiéndome en un brote esquizofrénico a lo DM Kapokapullo puedo colarlas en horario de 19:00 a 21:00. Si alguna persona no ve su nombre donde debería (me ha dado un infarto cerebral anotando, y más encima había dos Enmas) que me avise por favor, y no me lo tenga en cuenta.

Como supondréis porque algunas misiones tienen 23 participantes, habrá algunas limitaciones que he intentado colocar de la forma más justa posible. Lamento muchísimo que no podáis ir todos a todas las misiones, dejar gente fuera es probablemente lo que menos me gusta, pero no se puede hacer más, 20+ es insostenible.

Sangre Sobre Piedra (24) -> Overstrand, Fery, Sondakur, Zahal, DevilFox, Zio, Lufram, Sonata, Regnier, Itsurake, PackLeader, Scarface, Baneliche, Krap, Enma, Anthraxas, Rokhen, Bran, Wolfen?, Ewan, Flynn, Kyathel, Maelkor, Barron, Cheatful.

Agradecimientos a DM Kapullo que ha sido el primero en ofrecerse para ayudar en esta misión, de modo que nadie tenga que quedarse fuera. Se formarán dos grupos de 12 personas (todos participáis), unos defendiendo el frente sur con Agarathea (servidora) y otros el frente norte con el Cónsul de Hierro (mi pana Kapullo).

El Estandarte desgarrado (23)
-> Sariel, Lekin, Skrotos, Nazgul, Overstrand, Kriell, Katia, Sondakur, Sylwen, Scarface, La Brillos, Baneliche, Krap, Loreliel, Boti, Nimara, Anthraxas, Bran, Ewan, Dientes, Kyathel, Maelkor, Barron.

En esta misión, por motivos obvios de coherencia, no se puede dividir a la gente en dos grupos; por tanto se dará prioridad a las regiones de Amn y el Norte, con mis profundas disculpas, al tener Murann un boss dedicado a su región también, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de juego. Sin embargo, a la pelea con Lord Soth si se desbloquease, tendrán el mismo número de participantes (si les interesa) que el resto de las regiones.

Quebrar la Carretera Mordida (23) ->
Alice, Aenur, Overstrand, Eir, Halgar, Radix, Zahal, Zio, Lufram, Phact, Regnier, PackLeader, Enma, Vulkran, Eldarion, Nimara, Bran, Enmandarina?, Ewan, Flynn, Kyathel*, Maelkor, Barron, Cheatful.

Asunto solucionado gracias a DM Caótica; haremos dos grupos también, que especificaré mañana en cada post de votaciones.

Runas Desgastadas (9)->
Sariel, Skrotos, Jadzia, Numina, Katia, Eclipse, Madeleine, Phact, Boti.

Participación casi perfecta; el grupo se mantiene, lo que excluiría -a no ser que suceda abandono de la misma- a estos participantes de la misión Quebrar la Carretera Mordida si no hubiera otro DM que formara un segundo grupo.

La Palabra del Desertor (8)
-> Nazgul, DevilFox, Sonata, La Brillos, Cheatful, Dientes, Kyathel, Adrasteia.

Participación perfecta; el grupo se mantiene, lo que excluiría -a no ser que suceda abandono de la misma- a estos participantes de la misión Quebrar la Carretera Mordida si no hubiera otro DM que formara un segundo grupo.

El Canto de los Verdes (8)
-> Eir, Halgar, Radix, Loreliel, Lux, Orisong, Eldarion, Kharmin

Participación perfecta; el grupo se mantiene, lo que excluiría -a no ser que suceda abandono de la misma- a estos participantes de la misión Quebrar la Carretera Mordida si no hubiera otro DM que formara un segundo grupo.

En un horario de tarde, o si pudiéramos quedar algún domingo noche quizá (esto último no lo prometo, pero de tarde casi seguro que sí puedo muchas), podemos adaptar estas dos que se han quedado a las puertas:

El Eco de las Campanas (6) -> Lekin, Jadzia, Nazgul, Eclipse, Vel, Cheatful.

Nombres Olvidados (7) -> TheDead, Ignotus, Numina, Bashar, Katia, Madeleine, Phact.

Por lo tanto, esto nos dejaría con dos incógnitas. Solucionado gracias a Caótica.

La última y más importante es la misión del boss. Incluso reduciendo la participación a Amn y el Norte, el número sobrepasa por mucho. Me veo en la obligación de limitar la participación a 10 jugadores, para que el boss no sea un paseo. Esto significa que irán 5 de Amn y 5 de El Norte. Escoged sabiamente y de forma equilibrada, es mi consejo.

¡Muchas gracias por todo! Mañana por la noche, si no se ha resuelto la situación de un segundo DM, hago las cribas y el sábado por la mañana pongo las votaciones. La primera misión ha de ser el lunes, por lo que si algún grupo que se hable entre sí sabe que puede 100% ese día, por favor que me lo comunique. ✨

Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Solucionado el tema de la Carretera Mordida gracias a @DM Caotica que se ha ofrecido a ayudar, aunque el horario de esta quest será 22:30-22:45 para respetar sus horarios de trabajo, ya que nos hace el favorazo. De nuevo gracias también a DM Esquizofrenia, menos conocido como @DM Kapillo .

Verga me olvidé de meter a Aryan :xdd: le acoplo en su lugar de preferencia junto a pureblacks de diversas regiones.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Un saludo queridos DMs ¿se puede apuntar a Zentakord a Runas desgastadas y Canto de los verdes?

DMT Faker

Dungeon Master
FECHAS PROVISIONALES

✦ Lunes, 22 de Septiembre a las 22:00h - La Palabra del Desertor.

✦ Martes, 23 de Septiembre a las 22:00h - Runas Desgastadas.

✦ Miércoles, 24 de Septiembre a las 22:30h - Quebrar la Carretera Mordida (Grupo Amn/Norte con Caótica - Grupo Pureblacks conmigo).

✦ Jueves, 25 de Septiembre a las 22:00h - El Canto de los Verdes.

✦ Domingo, 28 de Septiembre a las 22:00h - Sangre Sobre Piedra (Grupo Amn/Norte conmigo - Grupo Pureblacks con Kapi).

✦ Lunes y Martes 29 y 30 de Septiembre a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaard (Misión Principal).

Estandarte Desgarrado la fecharemos cuando se haya decidido el grupo.

Las dos de horario de tarde se pueden aplicar cualquiera de esos días (que no esté ocupada ya por la de nuestra Nyra) en horario de 19 a 21, si los grupos quieren realizarlas.

Las fechas son intercambiables, excepto las de la misión principal (que como mucho pueden trasladarse a miércoles y jueves 1 y 2, y aquellas que involucran a otros DMs por su disponibilidad).

Última edición:

Conectados