Novedades

Errores en Oficios

DM Volrath

Dungeon Master
Tengo el inventario lleno de cosas de objetos del oficio de arcano y no me deja guardarlo en el almacen de la universidad, todos son de antes de que se actualizará y algunos he podido y otras no.

200FXGd.png
Buenas, lo objetos del almacén tenían ya todo preparado para migrar hacia los nuevos. Los que tengas encima desgraciadamente no y se hará cambios a mano. Puedes tirar los que te sobren que tengas en el inventario.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Buenas, el ratio actual... tras estallar 84 items de loot bajo, salieron como unos 8 cristales de Nishruu en total, 6 de Fenix y unos 4 de Dragón. Mejor que ayer, desde luego, pero sigo pensando que el ratio de Nishruus es extraordinariamente bajo, debería ser algo bastante spammeable imo. Para hacerse a una idea, antes del rework, el ratio de dropeo era de 1-3 cristales siempre por cada bicho esenciado, y una o dos esencias. El que suba la profesión de cero tendrá que romper cientos de items antes de siquiera poder hacer unos 10-12 intentos.

También penso que debería haber algo menos de variabilidad entre cristales. Es decir, loot de lvl bajo debería ser prácticamente siempre Nishruu, por ejemplo, y reservando otros cristales para tiers de loot superiores.​

Vys

Minsorrano sin caminos
Hola! Con Traatern me ha pasado igual que lo que mencionan y se ha bajado de Herrería 20 a 171790444873651.png