Tio no puedes ir con ese nombre por ahi, principalmente porque claramente en el apartado de creación dicen que no se pueden poner nombres conocidos.
Probablemente eso el problema mas gordo y jodido que te dara es no conseguir desbloqueos.
En cuánto a la gente, sin saber tu nombre y te tratan mal por verlo en el log eso es metarrol y no deberian usarlo.
Tu se fiel a tu rol siempre, a mi siendo lvl 3 me costo una paliza de un guardia y no pasa nada (Eduard y XXX se llevaran a muerte, pero con el jugador cojonudo, de hecho me mato y me curo). Y un consejo, como pretendas jugar para subir de nivel y subir... La verdad que te veo jodido tio. Sin ir mas lejos yo pedi el desbloqueo el Miercoles pasado, lo recibi el sabado de madrugada y a día de hoy todavia sigo en el nivel 6.
Pasan cosas, resulta que roleas con alguien... que vas por aqui... por alli.... conoces gente.... Olvidate de subir de nivel y rolea, siempre pasara algo.
Piensalte que rol quieres seguir y la clase que serias.
Por ejemplo a mi la clases Druida / Explorador no me desagrada como ficha, pero me da por sacazo ese rol asi que ni me lo planteo.
Hechicero, me encanta la ficha y todavia mas el rol de conocer mi linea de sangre, mis poderes... etc, etc...
Llevo aqui casi tres semanas y te puedo decir que con el 99% de la gente he tenido offrol un compartimiento perfecto y vengo curado de espanto creeme.
Suelo dar el coñazo por privado a DM´s y a algún jugador y siempre me han ayudado.
Piensa que rol / ficha deben ir ligados, piensa que no siempre llueve a gusto de todos.
Hazte un PJ nuevo con otro nombre, esa sin duda es una gran solución.
Eso si, si quieres ser un vacilón apechuga, puedes dar con un guerrero caotico que este algo mosqueado y te cruce la cara o puedes dar con un Enano "simpatico" que se te una a la fiesta.