Novedades

¿He empezado con mal pie o esto es asi siempre??

Felix_SR

Sexta identidad de ladrón cofrade
lourun dijo:
// Juas, vi tu firma y crei que eras yo JAJAJA[/quote
Lo dices por mi? XD No hay muchos avatares de elfos arqueros XD y la firma la hice ayer con el GIMP!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
es que...tela

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oUCbflBkIgo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oUCbflBkIgo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Tio no puedes ir con ese nombre por ahi, principalmente porque claramente en el apartado de creación dicen que no se pueden poner nombres conocidos.

Probablemente eso el problema mas gordo y jodido que te dara es no conseguir desbloqueos.

En cuánto a la gente, sin saber tu nombre y te tratan mal por verlo en el log eso es metarrol y no deberian usarlo.

Tu se fiel a tu rol siempre, a mi siendo lvl 3 me costo una paliza de un guardia y no pasa nada (Eduard y XXX se llevaran a muerte, pero con el jugador cojonudo, de hecho me mato y me curo). Y un consejo, como pretendas jugar para subir de nivel y subir... La verdad que te veo jodido tio. Sin ir mas lejos yo pedi el desbloqueo el Miercoles pasado, lo recibi el sabado de madrugada y a día de hoy todavia sigo en el nivel 6.

Pasan cosas, resulta que roleas con alguien... que vas por aqui... por alli.... conoces gente.... Olvidate de subir de nivel y rolea, siempre pasara algo.

Piensalte que rol quieres seguir y la clase que serias.

Por ejemplo a mi la clases Druida / Explorador no me desagrada como ficha, pero me da por sacazo ese rol asi que ni me lo planteo.

Hechicero, me encanta la ficha y todavia mas el rol de conocer mi linea de sangre, mis poderes... etc, etc...

Llevo aqui casi tres semanas y te puedo decir que con el 99% de la gente he tenido offrol un compartimiento perfecto y vengo curado de espanto creeme.

Suelo dar el coñazo por privado a DM´s y a algún jugador y siempre me han ayudado.

Piensa que rol / ficha deben ir ligados, piensa que no siempre llueve a gusto de todos.

Hazte un PJ nuevo con otro nombre, esa sin duda es una gran solución.

Eso si, si quieres ser un vacilón apechuga, puedes dar con un guerrero caotico que este algo mosqueado y te cruce la cara o puedes dar con un Enano "simpatico" que se te una a la fiesta.

unlapiz

Lican gato mamadísimo
yo pienso que una cambiada de nombre quizas no iria mal pero la gente no deberia ser tant intransigente con eso,,, ademas si alguien acaba de empezar,,, pues yo que se es normal que la lie ,,,En fin, por otra parte es verdad que en el server se producen encuentros con pjs de lo mas idiota por ahi pero bueno en parte ahi esta la gracia que estoes como la vida misma, todo depende de su rol si nos encontramos con alguno de esos y nos toca los pimientos yo creo que lo mejor es no dignarte ni a contestar y te vas pq señores "ir pa na es tonteria" .en definitva sed buenos con el pobre duk que me lo tneis todo el dia dandole al hidropacharan y en el fondo el pobre solo quiere encajar

pd : con los minotauros no se juega,,,, xD

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Yo te animo a que si quieres llevar un pj con ese nombre y que sea extraño fisicamente, lo lleves (cosas mas raras se ven) pero... no puedes pretender que todos te sigan, puesto que cada uno tiene sus cosillas y su forma de rolear.

A mi aun, con 7 meses que tiene mi pj... Sufro "desprecios" de la guardia y tal por ser barbara... pero esque es normal! y incluso al crearmela, me meti en lios y acabe en la carcel.
Todos los comienzos son duros, hasta que logras hacerte con compañeros y seguir el rol con ellos.

y otra cosa te digo, los piques on rol, no tienen que llevar a una disputa off rol, es normal que si eres un borracho vacilon, recibas palizas y pases mas tiempo entre rejas que fuera...

Como ya te dijeron algunos compañeros (que son de majos los jodios XD) si necesitas algo mandame un privado... quizas pueda aconsejarte ;)

Suerte y animo!

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
Duk'hem":37chnqyj dijo:
pase de mi rol y fui lamiendo botas con un rol de "los mundos de yupi" para ver si algun pj podia orientarme y ayudarme a subir nivel y que no me matase un lobo cojo y con sarna.

En mi humilde opinión este fue tu único y verdadero fallo. No te obsesiones con subir rápido, pues es justo lo que se trata de evitar en el servidor.

Y estas en lo cierto, aqui la gente rolea muy en serio. Si quieres hacer bromas para romper la tensión o quitarle hierro al asunto sin que esto tenga consecuencias sangrientas para tu personaje, te aconsejo encarecidamente que lo hagas con letritas verdes o letritas rojas, nunca on-roll por que, insisto, aqui la gente rolea muy en serio.

Y por favor, no caigas en la trampa de insultar a la gente off-roll por algo que sucedio on-roll. No merece la pena y enturbia mucho la diversión. Además, solo conseguirás ponerte a mal con los jugadores.

Tranquilo, también hay personajes bonachones por ahí sueltos a los que puedes subirteles fácilmente a la chepa. Son así de tontos, que le vamos a hacer :( . Pero definitivamente los minotauros, la guardia y los espartanos no entran en ese grupo.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Felix_SR":cq6znp03 dijo:
No hay niveles suficientes para encarnar a John McClane :lol:

Además de que no existen las dotes como "Regeneración Divina Épica".

Duk, Hazlo como quieras, se fiel a tu rol, aunque eso te traiga consecuencias, pero si eres nuevo te aconsejo un rol algo mas tirando a bueno o social, porque si las pasaras p...

kike09

Campero de tiendas
Duk'hem":3jcybado dijo:
Con lo que le dije a la guardia, lo admito, le conteste que mi nombre era: "Tock Hamelos" pero despues de que me dijera que era mas tonto que la manteca y que si no sabia leer....supongo que mi pj tiene una lengua demasiado larga para tener un nivel tan bajo.

Bueno, creo que la cosa no fue exactamente como dices, a mi la actuacion del guardia me parece coherente, si un ciudadano encapuchado viene, le vacila y encima se pone a decirle tocamelos... lo mas normal es que encierre a quien le dice eso, ya sea un nivel 1 o un nivel 20 ;)

PD: tampoco veo en el log esos insultos que el guardia al parecer te dijo

1225283dukenukem1.jpg

1225285dukenukem-2.jpg

Duk'hem

Cuenta secreta evidente
Bien, si hubieras puesto solo dos frases mas arriba se veria como decia el guardia "donde coño vas con capucha?" y algo parecido a "este es mas tonto que la manteca"

Puedes leer como mi primera frase es sobre el respeto y como se deberia decir lo de la capucha...De todas formas, los dos estabamos on rol con nuestros personajes y jugamos cada uno nuestro papel...la diferencia es que yo acabe en la carcel y con una multa que no puedo pagar. Pero bueno, no pasa nada, es lo que me merezco por ir con ese rol...no me quejo. Para la proxima ya se de que palo va la gente.

Sigo diciendo que desde aqui mis mas sinceras disculpas, off rol, por lo que le dije...novato y con poco tiempo para jugar, explotas rapido. Pero, como digo, de todo se aprende...

kike09

Campero de tiendas
Posiblemente esa frase a la que haces referencia te la dijese el otro pj implicado en la escena y tu la tomaste como mia, la primera frase que mi pj le dijo al tuyo onrol fue la que sale en el log.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Perdón por meterme, pero dejadlo ya. Asi no llegareis a ningún lado.

Duk el rollo ya sabes, es ir con tu rol. Tu primera "Quest-escena" jeje.

Duk'hem

Cuenta secreta evidente
Por mi ya se puede dar por cerrado el tema...

*descorcha la botella y brinda a su propia salud*