Novedades

Juegos de tronos

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Un pequeño fallo de este último capítulo...

¿Dany con pelo? o_O!!

felpaman

Coleccionista de quests
una pregunta, para aquellos que se haya leido las novelas mi pregunta es: ¿la serie es fiel al libro o es como walking dead la serie y walking dead el comic? quiero deicir ¿mueren personajes que no deberian morir o viceversa? ¿se saltan escenas sucesos importantes que influyen en la trayectoria de la novela? ese tipo de cosas, :D

Amras_elenssar

De momento la serie ha sido bastante fidedigna al libro (Martin ha estado detrás del rodaje en todo momento) se han saltado cosas, pero poco mas, nimiedades como diría yo...

algunas escenas como la batalla de Tywin, te la cuentan desde el punto de vista de Tyrion que si que sale a luchar "no cae inconsciente del mazazo de un bárbaro".

Pero por lo demás está siendo guay y ya te digo Felpa, que el autor de la saga está muy encima de la serie.

felpaman

Coleccionista de quests
Amras_elenssar":1ev8vtqo dijo:
De momento la serie ha sido bastante fidedigna al libro (Martin ha estado detrás del rodaje en todo momento) se han saltado cosas, pero poco mas, nimiedades como diría yo...

algunas escenas como la batalla de Tywin, te la cuentan desde el punto de vista de Tyrion que si que sale a luchar "no cae inconsciente del mazazo de un bárbaro".

Pero por lo demás está siendo guay y ya te digo Felpa, que el autor de la saga está muy encima de la serie.

SPOILLEEERRRR AGAINNN¡¡ pero bueno este era consentido, vale vale, era por animarme a leerme la novela o no pero esperare a terminar al serie y quizas empiezo con la saga por que intuyo que tardara en salir la 2 temporada ...

¿eran 3 libros finalmente? o el autor se va a marcar un "harry poter" como se llama ya en el mundo de la literatura?

Amras_elenssar

la saga son 7 libros, actualmente hay 4 publicados (5 si contamos que tormenta de espadas está dividido en dos tomos por su "gran volumen de páginas") en verano sale en EEUU Danza de dragones pero tardará un año en salir en españa como mucho... :s

Igual quedarían dos mas que según tengo entendido los títulos serían:

"Vientos de invierno" (Winds of te winther)

Y

"Sueños de primavera" (A Dream of spring)

Creo que para el 2020 estará la saga completa xDDDDDDD

felpaman

Coleccionista de quests
Amras_elenssar":2c33ejjt dijo:
la saga son 7 libros, actualmente hay 4 publicados (5 si contamos que tormenta de espadas está dividido en dos tomos por su "gran volumen de páginas") en verano sale en EEUU Danza de dragones pero tardará un año en salir en españa como mucho... :s

Igual quedarían dos mas que según tengo entendido los títulos serían:

"Vientos de invierno" (Winds of te winther)

Y

"Sueños de primavera" (A Dream of spring)

Creo que para el 2020 estará la saga completa xDDDDDDD

si comunmente se le llama echarse al pisto o marcarse un "Harry Potter"

Amras_elenssar

Bueno,

Digamos que danza de dragones tendría que haber salido hace 5-6 años xDDDDD pero se retrasó por A o por B.

Horus

Shevarasita que habla bajito
Como comentaba Zhael, la serie está resultando ser muy fiel al libro, tanto en diálogos como en situaciones. Las escenas que "se sacan de la manga" se deben basicamente a que, mientras que en los libros todo esta narrado desde los puntos de vista de unos cuantos personajes, aqui se puede tener una vision mas amplia y nos deja ver escenas que en los libros nunca se vieron.

Si que hay alguna escena ligeramente cambiada pero bueno.

Aviso, Spoiler de Choque de reyes!

Una dudilla que me asalta, la escena de Catelyn y Jaime, mientras este confiesa que empujo a Bran... no está como a un libro de distancia? (cerca del final de Choque de reyes, en las mazmorras de Aguasdulces). Me ha comentado Nibbler que se rumorea que igual adelantan ese acontecimiento para no tener a Jaime toda la segunda temporada encerrado. Pero espero que no se les ocurra hacerlo... porque corto cabezas.

Amras_elenssar

uuffff

Pues podría ser... tal vez para adelantar la saga mezclen algunos acontecimientos de choque con tormenta, pues el escritor creo que algunos hechos de ambos libros pasaban mas o menos por el mismo tiempo... pero no lo se Horus, ahí si que me has pillado xDDDDD, pero estoy contigo, vamos a es estados unidos a matar a los de la HBO como hagan eso ¬¬

felpaman

Coleccionista de quests
*esquiva los spoilers* guay guay pues quizas miro sigo con la serie mientras me siga llenando y sea fiel y todo sea dicho, me ahorro leerme las novelas.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Pues ha quedado buen día hoy sí.

Es bastante normal incluso que llegaran a hacer eso si quieren meter personajes en las siguientes temporadas, ahora mismo no recuerdo bien, pero había libros en que los personajes apenas aparecían en ellos, para luego tener su lugar en el siguiente, esto ocurre bastante con Tormenta de Espadas creo recordar, hay personajes que tienen apenas 2-3 capitulos en el libro o ninguno.
No es así en el tema de Jaime en Choque de Reyes, desde luego, pero a ver cómo lo hacen.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
O Stannis!

[BBvideo 425,350:1wthuu0a]http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c&feature=related[/BBvideo]

Dicen que alguna batalla futura ha sido escrita al completo en guión por RR Martin. Por otra parte, la serie está rodada con su ORONDO beneplácito y su GRAN presencia, así que esas idas de olla como la de Renly-Loras es algo que ha de pasar, será coherente (more or less) y puede que sean un desfase, pero no creo que la líen.

Amras_elenssar

Silmëwen de Lotar":2hpz852v dijo:
Pues ha quedado buen día hoy sí.

Es bastante normal incluso que llegaran a hacer eso si quieren meter personajes en las siguientes temporadas, ahora mismo no recuerdo bien, pero había libros en que los personajes apenas aparecían en ellos, para luego tener su lugar en el siguiente, esto ocurre bastante con Tormenta de Espadas creo recordar, hay personajes que tienen apenas 2-3 capitulos en el libro o ninguno.
No es así en el tema de Jaime en Choque de Reyes, desde luego, pero a ver cómo lo hacen.

+50 trillones silme

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Buenas soy nuevo y aprovecho el hilo sobre esta gran saga para presentarme y además, para comentar lo que hablaron los guionistas sobre el caso Jaime especialmente.

Al parecer van a sacar bastante más a Jaime en la segunda temporada de lo que sale en Choque de Reyes, debemos entender que esto es una serie y no se puede mantener a uno de sus actores protagonistas un año sin apenas aparecer, es bastante complicado.

Spoiler, no leer si no se ha leído Choque de Reyes y Tormenta de Espadas:

Según la entrevista es probable que adelanten acontecimientos de Tormenta de Espadas a la segunda temporada, así que según mi suposición, Jaime quedará libre más o menos a la mitad de la segunda temporada de TV y antes probablemente salga en algún diálogo de más, aparte de salir el momento en el que intentan liberarlo los soldados Lannister que manda Tyrion (esto lo creo, no lo sé). No creo que puedan adelantar su liberación mucho más, porque su liberación depende de que Brienne llegue hasta Catelyn. Quizás adelanten su liberación a la noticia de la muerte de Bran y Rickon. Mi pálpito es que Jaime acabará la segunda temporada cuando llegue a Harrenrhal y le corten la mano.

También van a sacar más a Robb, por lo que es posible que salgan escenas de sus luchas (y victorias) sobre los Lannisters, más allá de los rumores y comentarios que salen en el libro, quizás al final salga cómo conoce a su esposa y cómo se enamoran, no lo sé.

Aquí tenéis la entrevista completa en inglés:

http://winter-is-coming.net/2011/06/benioff-and-weiss-talk-season-two/

Aparte la serie me ha encantado, mucho mejor de lo que esperaba, con algunas pegas, claro. Pero en general guión, actuaciones y escenarios muy buenos.

George R.R.Martin escribió ya el guión del capítulo 8 de la primera temporada y además escribirá el guión de capítulo que represente lo siguiente:

La batalla del Aguasnegras.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Lo de Renly y Loras en verdad no es ida de olla. Solamente lo dejan más clarito y masticado que en los libros, donde el propio escritor lo confirma. En el libro apenas si hay un comentario de Jaime que lo deja entrever.

Yo me sorprendí incluso habiendo leído los libros xDD y mi novio me lo dijo bien clarito antes de la serie y yo sin haberme coscado lolol xD

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
Primer trailer de Game of thrones Segunda Temporada

[BBvideo]http://www.youtube.com/watch?v=RVMemKOP20o[/BBvideo]

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
ofrecieron este trailer de la segunda, después de la emisión del ultimo capitulo, no se desvela absolutamente nada, tan solo...
una clara alusión a los Dragones.

Qué decepción de trailer joer xD

Eso se debe a que la producción de la segunda temporada de Game of Thrones empezará el lunes 25 de julio

Natalie Dormer que hizo de Ana Bolena en la serie "The Tudors" se une al reparto de la segunda temporada de Game of Thrones, dara vida a Margaery Tyrell. (la actriz tambien forma parte del reparto de la pelicula sobre capitan america)

[BBvideo]http://www.youtube.com/watch?v=7OZ0wfxmRIU[/BBvideo]

Tauro

Bug de oscuridad
Yo es que tengo mis serias duda sobre si es un trailer, o un fake...