Amras_elenssar
Cojín de la silla mullida de Dukaan
Un pequeño fallo de este último capítulo...
¿Dany con pelo?
!!
Amras_elenssar":1ev8vtqo dijo:De momento la serie ha sido bastante fidedigna al libro (Martin ha estado detrás del rodaje en todo momento) se han saltado cosas, pero poco mas, nimiedades como diría yo...
algunas escenas como la batalla de Tywin, te la cuentan desde el punto de vista de Tyrion que si que sale a luchar "no cae inconsciente del mazazo de un bárbaro".
Pero por lo demás está siendo guay y ya te digo Felpa, que el autor de la saga está muy encima de la serie.
Amras_elenssar":2c33ejjt dijo:la saga son 7 libros, actualmente hay 4 publicados (5 si contamos que tormenta de espadas está dividido en dos tomos por su "gran volumen de páginas") en verano sale en EEUU Danza de dragones pero tardará un año en salir en españa como mucho... :s
Igual quedarían dos mas que según tengo entendido los títulos serían:
"Vientos de invierno" (Winds of te winther)
Y
"Sueños de primavera" (A Dream of spring)
Creo que para el 2020 estará la saga completa xDDDDDDD
Silmëwen de Lotar":2hpz852v dijo:Pues ha quedado buen día hoy sí.
Es bastante normal incluso que llegaran a hacer eso si quieren meter personajes en las siguientes temporadas, ahora mismo no recuerdo bien, pero había libros en que los personajes apenas aparecían en ellos, para luego tener su lugar en el siguiente, esto ocurre bastante con Tormenta de Espadas creo recordar, hay personajes que tienen apenas 2-3 capitulos en el libro o ninguno.
No es así en el tema de Jaime en Choque de Reyes, desde luego, pero a ver cómo lo hacen.
Qué decepción de trailer joer xD