Txapelman
Screenshot secreta de Minen
Agosto
Parte IV
Autoguiada
Me reuní a la entrada de la mina de Murann con el grupo integrado por la imponente Oni Kroeln, Shakti, Distral y Rhylron, a quienes más tarde se sumaría el mercenario Acheron.
El propósito inicial era investigar las motivaciones que atraen a tan diversas y hostiles criaturas hacia las viejas galerías, examinar la naturaleza de los especímenes que allí conviven y cartografiar la ruta óptima hacia la entrada de la Infraoscuridad oculta en las profundidades. Aunque una vez llevado a cabo, decidimos seguir ahondando hacia el origen.
A medida que descendíamos por los oscuros túneles, la atmósfera se volvía cada vez más oscura y húmeda, impregnada por el aroma a hongos. Mientras avanzábamos sorteando desniveles, nos enfrentamos a criaturas y moradores de las profundidades que nos bloqueaban el paso.
Durante el recorrido, un desafortunado colapso de energía desconocida en uno de los sectores con trampas me derribó de imprevisto, obligando a mis compañeros a auxiliarme.
Lejos de retroceder, continuamos, yo, con más precaución. Tras sortear un tramo infestado de esporas venenosas y formaciones fúngicas que requerían avanzar con el rostro cubierto, logramos conectar con una salida hacia la superficie, estábamos en Amn....
Tuvimos que improvisar de alguna manera, para que en caso de toparnos con sus habitantes, no pudieran dar la alarma, la tensión aumentaba cuando nos encontrábamos con grupos de gentes, pero por suerte, pudimos llegar a una cala, donde tomamos una embarcación hacia la seguridad del Imperio.
Offtopic :
Origen de la expedición.
Agradecimientos a los participantes.
Agradecimientos a los participantes.