Novedades

Opinion sobre las clases

Jpeliu

Elfo que no discute
Barbaros : por si solo , pierde mucha potencia , imprescindible meterle al menos tus 4 nivelitos de guerrero , solo sacrificas a niveles alto perder 1 o 2 ptos de reduccion de daño.
Solo conocí un barbaro puro a nivel 20 , Galia , que grande con su espadón.

Bardo : Nunca tuve ni puta idea de llevarlos , pero se pueden hacer cosas muy interesantes con la canción , las habilidades y las implementaciones que tienen . Solo conocí a Nadril con nivel alto de bardo puro.

Clerigo : El cheterismo máximo , tiene magia potente , la implosión por ejemplo , no hay manera de inmunizarse a eso , solo pasar una tirada altisima de fortaleza , luego le unes el equipo +5 a nivel 15 , el escudo divino y el poder divino , y terminas teniendo un pj que resiste mas que cualquiera tanto magia como golpes, que pega mas que cualquiera y que a conjuros te mata si se aburre de pegarte. Ha habido muchos clerigos de nivel alto aqui , me quedo con Coria.

Druida : en el nwn , muy reguleros , aqui , segun dicen , estan muy mejorados , pero ni idea , que le pregunten a Tyraelo xD.

Exploradores : utiles unos pocos niveles , te dan muchas cositas , totalmente inutil mas alla del nivel 9 como maximo por el combate con 2 armas mejorado . Que grande Devin con explorador casi puro a niveles epicos.

Guerrero : 4 niveles son utilisimos para especializarse , pero mas allá de eso , como no sea que vayas a MDA , no es muy bueno . Nunca conocí en el server un guerrero con mas de 10 niveles en esa clase , alguien sí?

Hechicero / mago : cheterismo en estado puro , las trombas son el arma definitiva del juego , desnivelan totalmente la balanza , las unicas clases capaces de plantarles cara son un clerigo dopado , un monje de muy alto nivel por su RC , o pillarle desprevenido para coserlo a furtivos.
Luego , algunas cosillas como el teleportar dan tb mucho poder a la clase , ademas de los convocar I-IX , que hacen que puedas matar bichos comiendo palomitas invisibles habiendo dopado previamente a tu criaturita.

Monje : una buena clase , buena CA , buen ataque y buenas defensas , pero de equipo en el server , no va muy bien servida que digamos.
De nivel alto solo vi al pj de Nevan , Nactan creo que era.

Paladin : Otra cheta... Poder divino , escudo divino , salvaciones altisimas, magia util de combate , enfin , un tanque.

Picaro : Por si solo , es bastante deficiente , hay que combinarlo para que sea algo mas , aunque las dotes de nivel alto de picaro son muy tentadoras para cualquiera.
Grande Rilin Sombraoscura , que tuvo los cojones de subir 19 niveles de picaro puro( y encima mediano )

Arpista : clase LOL.

Arquero arcano : potencia altisima de pelea , pero poca defensa , solo no hace mucho a menos que convoques algo.
Muy util el meter magia a las flechas con pergaminos.

Asesino : Prolongación del picaro , no es muy buena la verdad , pierdes ptos de habilidad , y los conjuros son poco utiles a excepcion de invi mejorada a nivel 9. Los venenos creedme que a nivel medio alto no son utiles. Conozco a un tipejo que llego a subirselo a tope , los 10 niveles de asesino , un tal Aling xD.
SPAM: meted los conjuros de asesino que pedí hace tropecientos años!

Campeon divino : ni idea , solo tengo entendido que se la cojían los paladines a niveles muy altos para ser mas chetos.

Danzarin : muy capado , es una clase defensiva . Solo conocí a un perla que casi llega a nivel 10 de danzarin , CELAR , que grande.

DDR: Clase interesante ,que a cambio de ganar stats pierdes bastantes cosas , no es tan cheta como la pintan en el otro subforo.

Enano defensor : la clasica pared anti todo , Dorin puede dar fe.

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Gofredo":x2spfnd3 dijo:
Pero... ¿Qué mas da? ¿Qué importa que hayan otros PJ más poderosos que el tuyo? ¿Tanto preocupa no haber elegido la clase mas cheta del servidor?

En tres palabras, campana de Gauss.

Dugan

Elfo que no discute
o pillarle desprevenido para coserlo a furtivos.

si quieres buscar algo cheto, busca en el sigilo indetectable de los picaros y en sus "usar objeto magico" dopados a muerte.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Felix_SR":13rntfjr dijo:
ElHechicero":13rntfjr dijo:
En cuánto al maestro de la livido, la verdad que me parece interesantisima esa clase... pero ahora estoy de lleno con mi hechicerito.
Y te pones de firma la imágen de Arcanis el omnipotent. XD No es malo el pobre ni na... xD

Tu a callar! Fue lo primero que vi en google, aunque la otra firma molaba majo xdxdxd.

En cuánto a la clase, llevo hechiero porque me encanta el rollo magias da mucha estrategia, asimismo no necesariamente SIEMPRE va a ganar un combate un hechicero a un picaro....En un combate pueden pasar muchas cosas...

Que tal un torneito?

Separado por lvls, yo puedo encargarme de llevarlo si se anota la suficiente gente

Edito : Amén a lo de Dugan.

Jpeliu

Elfo que no discute
Dugan , pasa una cosa , bien es cierto que con nivel y objetos , eres practicamente indetectable con sigilo , pero , la pega es la siguiente : para que eso ocurra , debes ir con equipo de sigilo , y con ese equipo , no puedes asesinar a un mago cheto.
Ese es el problema.
Y jamas un pergamino será igual de bueno que un conjuro bueno lanzado por un mago o un hechicero de nivel alto.

Ya solo faltaba decir , que el picaro , es mas cheto que el mago o el clerigo , que os veo venir xDD.

Dugan

Elfo que no discute
Solo puntualizaba esos dos aspectos del picaro que no habias mencionado, y que son muy importantes en este servidor.

para que eso ocurra , debes ir con equipo de sigilo , y con ese equipo , no puedes asesinar a un mago cheto.

No estoy de acuerdo, los arcanos no destacan por sus elevados bonos de avistar/escuchar, son faciles de sorprender.

El picaro, como el monje, son clases anti-arcanas por excelencia. En este servidor en especial, cualquier clase puede matar a un mago, por que existe la chetada maxima, al alcance de todos. Capa de santuario mayor de 18 minutos de duracion, 10 usos que pueden ser lanzados uno detras de otro, como si fueses una parodia atroz del danzarin en sus tiempos, o mismamente el anillo que te otorga evasion mejorada por la puta cara.

Solo digo que la gente deberia comprender que sin jugar una clase durante mucho tiempo, no se pueden comprender sus verdaderas debilidades. La cantidad de bonos que puedes apilar a salvaciones y demas hacen de la gran mayoria de los conjuros del mago algo inutil.

PD: Y no hablemos si ya metemos subrazas. un picaro drow con la rc que tiene es el puñetero terror de los magos.

SrP

Zapatillas de osito de Shama

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Pero si hasta con mi clériga llego a alcanzar sigilo y esconderme +50 a base de objetos y conjuros xD

Jpeliu

Elfo que no discute
Cuando dije mago cheto , dije algo asi como nivel 20 o similar , y la verdad , a esos niveles que menos que tener 20 en avistar .
El equipo de sigilo , te quita los bonos a fuerza/destreza , y las propias armas , pues tienes que ir con 2 dagas que no son las de combate , por eso , antes de matar , tendras que cambiarte todo tu equipo de sigilo , al equipo de combate , y ahi te podrán cazar.

Y ahi es cuando el sigilo deja de ser una chetada , y se convierte en una cosa normal , que alguien que se haya dejado puntos en las habilidades podrá verte.
Otra cosa , es que hayas pasado de esas habilidades , entonces cualquiera te la podrá hacer sin necesidad de ser picaro.

La capa , como tu bien dices , es algo para todos , no solo para picaros.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
teemu":38bhtc12 dijo:
SWOTL":38bhtc12 dijo:
Ni de coña subir una clase arcana es facil. Hasta nivel 10, no puedes salir de athkatla tu solo, a menos que lo hagas invisible.

1.- Hacer quests automaticas de parlotear
2.- ???
3.- Profit

Enhorabuena ! has terminado todas las quest de hablar y has llegado a nivel cuatro. Suerte con los siguiente seis niveles, los mas duros de subir para todas las clases ( y el doble para un arcano. )

teemu

Pitillo desechado de Talivia
SWOTL":31vx1j3e dijo:
teemu":31vx1j3e dijo:
SWOTL":31vx1j3e dijo:
Ni de coña subir una clase arcana es facil. Hasta nivel 10, no puedes salir de athkatla tu solo, a menos que lo hagas invisible.

2.- ???
3.- Profit

Enhorabuena ! has terminado todas las quest de hablar y has llegado a nivel cuatro. Suerte con los siguiente seis niveles, los mas duros de subir para todas las clases ( y el doble para un arcano. )

Tengo una cita en Esmeltaran

Dugan

Elfo que no discute
Cuando dije mago cheto , dije algo asi como nivel 20 o similar , y la verdad , a esos niveles que menos que tener 20 en avistar .

Con 3 puntos de habilidad por nivel, invertir en una habilidad no clasea? uh.

para llegar a esa cota el mago necesita tambien equipo de avistar, asi que estamos en las mismas xD.

La capa , como tu bien dices , es algo para todos , no solo para picaros.

Sip, no veo la hora de que desaparezca.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
_NagaShadow_":71c7i5s8 dijo:
Pero si hasta con mi clériga llego a alcanzar sigilo y esconderme +50 a base de objetos y conjuros xD

Oye, pues cuando quieras me pasas la receta de ese equipo por privado que lo vea yo xD

Tened en cuenta a los que habláis del sigilo de los pícaros, que hay que sacrificar 2 puntos obligatoriamente en la habilidad si no quieres cojear en mov. silencioso o esconderse, cosa que con los arcanos no ocurre, ganan conjuros y poder solo por subir de nivel y pueden ponerse sus puntitos en Conocimiento de conjuros para ganarse sus bonificadores a la TS vs Conjuros sin mancharse las manos, amén de que los conjuros de manual aceptado por DM os lo sacáis del churro normalmente si teneis un amigo que os lo enseñe + los conjuros implementados de objeto + mil cosas más.

El pícaro tiene lo que tiene y porque se dedica a subirse puntos en la habilidad, sino, podría ser un pícaro social (persuadir,tasación ,blablabla) nunca da para tener todo de sus clases básicas, por lo que requiere un sacrificio que el conjurador ni se lo plantea. ah! el tema de desvirtúa :<

SrP

Zapatillas de osito de Shama
teemu":e7flubqh dijo:
SWOTL":e7flubqh dijo:
teemu":e7flubqh dijo:
SWOTL":e7flubqh dijo:

2.- ???
3.- Profit

Tengo una cita en Esmeltaran

Yo con cierto cinturon

Jpeliu

Elfo que no discute
Pues Dugan , no todo se puede tener , a veces hay que sacrificar habilidades si no quieres ir sin escuchar ni avistar por el servidor.
Y el picaro , pues tiene eso , un porrón de habilidades , pero luego , ni hace magia , ni tiene el mismo ataque que un guerrero ni cosas extrañas.
Sus bazas : sigilo y usar objeto magico ( y que no es para tanto creeme , porque puestos a decir , pues voy lanzando trombas con pergas , te piden CD 31 ) y eso no es asumible a no ser que seas nivel 20 y con carisma.

Nagashadow , 50 en sigilo , siendo cleriga pura ? Me extraña mucho sin niveles de picaro , o igual tienes el dominio de supercheria y alguna combinacion rara , pero tu lo has dicho , debes ir dopado para pillar eso y tener , me parece , objetos raros de quest.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Que alguien se cargue esa capa de Santuario mayor... un lvl 1 nos podria matar a todos xD

(Evidentemente imagino que pedira lvl eh ¬¬)

Conectados