Kaira
Perro de Dan
¡Buenas!
Vengo ante ustedes esta vez con la intención de pedirles ayuda a los más conocedores del tema.
¿Cuál es mi problema? Resulta que el miércoles 30 de mayo, por obligación de w10, me tocó actualizar el sistema operativo y desde entonces el neverwinter no me va bien. En particular el problema está en las pantallas de carga, pues cada vez que me toca cargar un mapa, se demora un montón (cerca de 5-6 minutos en cada carga) algo que evidentemente antes no me pasaba y ahora me deja sin mucho que hacer dentro del servidor. Aparte de ese problema en específico, no he detectado otro; el juego me va sin problema, fluido, veo todo normal, sólo tengo complicaciones con las eternas pantallas de carga.
Desde entonces he intentado varias cositas que voy a enlistar aquí, para ver si alguno tiene otra idea que no haya probado antes. Son mi última esperanza.
Cosas que YA HE INTENTADO y sólo me han puesto más triste.
Si has llegado hasta aquí, gracias. Si tienes alguna idea que aportar, muchísimas gracias más, pues ya no sé qué más probar y estoy triste.
¡Saludos!
Vengo ante ustedes esta vez con la intención de pedirles ayuda a los más conocedores del tema.
¿Cuál es mi problema? Resulta que el miércoles 30 de mayo, por obligación de w10, me tocó actualizar el sistema operativo y desde entonces el neverwinter no me va bien. En particular el problema está en las pantallas de carga, pues cada vez que me toca cargar un mapa, se demora un montón (cerca de 5-6 minutos en cada carga) algo que evidentemente antes no me pasaba y ahora me deja sin mucho que hacer dentro del servidor. Aparte de ese problema en específico, no he detectado otro; el juego me va sin problema, fluido, veo todo normal, sólo tengo complicaciones con las eternas pantallas de carga.
Desde entonces he intentado varias cositas que voy a enlistar aquí, para ver si alguno tiene otra idea que no haya probado antes. Son mi última esperanza.
Cosas que YA HE INTENTADO y sólo me han puesto más triste.
- Abrir el juego con compatibilidad Windows XP Service Pack 2
- Abrir el juego con compatibilidad Windows XP Service Pack 3
- Abrir el juego con compatibilidad Windows 8
- Abrir el juego como administrador
- Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
- Bajar los gráficos dentro del juego al mínimo
- Desactivar el sonido completamente
- Revisar si existían actualizaciones de drivers.
- Volver a una versión anterior de los drivers.
- Reinstalar el neverwinter sobre la carpeta que tenía
- Reinstalar el neverwinter de forma limpia, borrando y descargando todos los archivos de cero
- Añadir a la lista de excepciones del antivirus y del firewall
- Intentar abrir el neverwinter con un cliente de otro servidor que si me funcionaba normal
- Formatear el pc. Reinstalar el neverwinter de forma limpia, descargando todos los haks de cero
- Conectar con los datos de mi móvil
- Conectar con un vpn
- Abrir el juego con compatibilidad Windows XP Service Pack 3
- Abrir el juego con compatibilidad Windows 8
- Abrir el juego como administrador
- Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
- Bajar los gráficos dentro del juego al mínimo
- Desactivar el sonido completamente
- Revisar si existían actualizaciones de drivers.
- Volver a una versión anterior de los drivers.
- Reinstalar el neverwinter sobre la carpeta que tenía
- Reinstalar el neverwinter de forma limpia, borrando y descargando todos los archivos de cero
- Añadir a la lista de excepciones del antivirus y del firewall
- Intentar abrir el neverwinter con un cliente de otro servidor que si me funcionaba normal
- Formatear el pc. Reinstalar el neverwinter de forma limpia, descargando todos los haks de cero
- Conectar con los datos de mi móvil
- Conectar con un vpn
Si has llegado hasta aquí, gracias. Si tienes alguna idea que aportar, muchísimas gracias más, pues ya no sé qué más probar y estoy triste.
¡Saludos!