Novedades

[Tienda] El Buhonero de los Valles — Establecido en Púrskul

FelixSR

Liche táctico
Offtopic :

Buenos dias,

Me da un poco igual la espada que sea, Isao cambia de arma por el rework de la katana y es por tener alguna medianamente digna. Te dejo listado por orden de preferencia:

(Espada bastarda) Sol naciente poderoso: 1d10 daño Frío; 1d10 daño Fuego {Nv. 16}

(Espada bastarda) Espada bastarda encantada: 1d8 daño Relámpago; 1d8 daño Trueno {Nv. 15}

(Espada bastarda) Espada bastarda poderosa: 1d10 daño Relámpago; 1d6 daño Trueno {Nv. 13}

(Espada bastarda) Espada de cristal legendaria: Afilada; 1d4 daño Necrótico; 1d8 daño Relámpago {Nv. 13}

Gracias!

Aett

Otro Cantoscuro
Asqel Sabyr dejó un mensaje al Buhonero de los Valles para retirar su interés en el: 'Cinturón del Nirvana'

Offtopic :
Me acabo de dar cuenta que ese set, no me lo puedo poner.

Última edición:

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Llegaría una petición por el Brazaletes legendario II, aunque quizá sea una reclamación a expensas de un antiguo panfleto con material descatalogado.

FelixSR

Liche táctico
*El muchacho le deja otra nota a Sulion*

Señor Sulion, necesitaría los brazales Cinta oscura legendaria: Constitución 6; TS Reflejos 3 {Nv. 15} para el próximo dia que esté disponible.
GRACIAS

Star Lorz

Bebedor de Galdrims

VDaiOjL.png

Offtopic :
Tras tremenda época de caos, actualizaciones, cambios, viajes y explosiones de bolsas de contención y en el depósito (literales), queda actualizada la tienda y las condiciones en el primer post del hilo.

Meyares

Gerardo de Amn
*Una nota doblada llega al buzón*
Estimado Sulion, estoy interesado en comprarte la espada Matadragones si aún estuviera entre tus posesiones y quisieras venderla…

Zahal!!!​

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
VDaiOjL.png

Offtopic :
Vuelta al ruedo.

Para realizar cualquier pedido, no olvidéis consultar el mensaje original.

Conforme vayan añadiéndose objetos a la tienda, se irán señalando aquellos que, al ser del nuevo sistema, pueden ser utilizados para conseguir cristales y esencias de oficio.

Los encargos de herrería y, principalmente, carpintería tardarán un poco en ofrecerse de nuevo hasta que haya vuelto a explorar los nuevos sistemas.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Madeleine hace llegar una nota a la Gáldrim.*

Suravar, espero que la vida y quien tenéis al lado os traten bien.

Me interesaría uno de vuestros objetos en venta. Se trata de...

*Describe el objeto en cuestión.*

1791058930400.png
​
Desearía conocer si aún sigue en venta. Estaré en Amn unas dekhanas, por lo que podré reunirme con vos el día que mejor os plazca.

Oghma os guíe en conocimiento

Madeleine Sweeny