Novedades

Torneo de LOL de Baldur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo me podria apuntar algún dia, pero no muchas partidas seguidas XD.

Cuenta NeoHunter82
Aunque creo que tengo a la mayoria.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Buenas, he estado pensando en hacer esto 26-27 de diciembre. La cosa no sería muy complicada, si llegamos a 20 jugadores, 4 equipos, 2 semifinales al mejor de 3 y una final al mejor de 3 igual. Si veis que son muchas partidas ponemos más días o si veis que los días vienen mal proponer algunos. Y a ver si se animan hasta 20 y podemos todos!

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Yo apenas he jugado a lol (lvl6) y mi cuenta es fácil (belkero),prefiero mas smite xd

Hablar con Inmacu es fan del lol *Sale corriendo de Onyxia*

Nazgul

Vestido de Valak
Buenas! Pues... tras meditarlo y entrenar un poco al noob de Delar, nos apuntamos un grupillo de la Arcanum.

Por ahora somos Beliaths, Delar (Lysebeth) y yo. Nos faltan dos que seguro que engañamos a Draconeo o alguien más de unirse para demostrar la magia de PdB aplicada al LoL :p

Draconeo

Amante discreto de Asyel
por mi perfecto, pero mi problema de horario persiste XD. Solo puedo tocar el lol de lunes a jueves, un torneo el 26 y 27 me deja fuera.

DM Himmel

Otro Cantoscuro
A mí no me importa hacerlo 29-30 que yo estaré de vacaciones igual.

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Nazgul":3lo8xcyu dijo:
Buenas! Pues... tras meditarlo y entrenar un poco al noob de Delar, nos apuntamos un grupillo de la Arcanum.

Por ahora somos Beliaths, Delar (Lysebeth) y yo. Nos faltan dos que seguro que engañamos a Draconeo o alguien más de unirse para demostrar la magia de PdB aplicada al LoL :p

Venga, me apunto con el grupo de maguuuchos.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Pues podríamos hacer una tabla por equipos, y empezar a organizarnos desde ya, en plan torneo japonés de artes marciales (?) sugiero que no pongamos un "tope" ya que si hay gente que quiere apuntarse también (de PBD) no habría por qué dejarlo fuera.

Así sugiero que lo ampliaramos a una semana completa, del 23 al 30 o así, jaja 2 días para realizar muchas MUCHAS partidas, lo hace entre otras cosas complicado, ya no solo por el tiempo, si no por la organización que conlleva ¿o no?

es una sugerencia.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
De momento somos:

DM Rain
BlackBurns
Acerballán
Drem
Zaiked
Jesúsñaqen
Draconeo
Sax Ventrue
Tusubconsciente
Hegemon
Sihira
Jose-G-C
Nazgul
Beliats
Delar
Frankestain (digo, Frankysan)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Desde el 26 al 28 voy a tener curro, y a partir de entonces estoy de vacaciones (sin el sobremesa, que es en el que puedo usar el lol), así que temo que tendré que no estar XD.

Disfrutad las partidas!

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Yo me apunto! :D!

Mi nick: Lord Kmos
Linea... preferible botlane, puedo ir a cualquiera otra tambien, pero el top lo llevo algo verde ^^"

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Nos faltarían 4 entonces, ¿No? Lo veo bien eso de hacerlo en una semana, las partidas cuando terminen tienen que postearse (Aquí mismo) con una screen por parte de los dos bandos. Lo demás ya lo iremos viendo.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Kmos":1604wowk dijo:
Yo me apunto! :D!

Mi nick: Lord Kmos
Linea... preferible botlane, puedo ir a cualquiera otra tambien, pero el top lo llevo algo verde ^^"
Si no le dejáis mid, perdéis.

Yo solo aviso...

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Jugador Invocador

DM Rain ( KenshinLuffy )
BlackBurns (BlackGRL )
Juan (Acerballán )
Drem ( Señor Don Gato )
Trein ( Zaiked )
DM Kronos ( jesúsñaqen )
Draconeo ( Draconeo )
asdasd94 ( Sax Ventrue )
Tusubconsciente ( ????? )
Hegemon ( ????? )
Sihi-chan ( Sihira )
Jose-G-C ( NeoHunter82 )
Nazgul ( ????? )
Beliaths ( ????? )
Lysbeth ( ????? )
Frankysan ( Frankysan )
Kmos ( Lord Kmos )
SrP (SrProudhon)
Argalays ( Argalays )
Aquellos cuya cuenta esa ????? estaría bien que las pusiera en este hilo, de modo que (llegado el día) Podamos organizarnos mejor!

por cierto ¿quién organiza los equipos?

Ah, se me olvidaba mencionar, si finalmente llegamos a ser 8 equipos, podríamos hacer una petición de torneo a Riot, claro que 8 equipos en una grieta de 5 vs 5 son 40 miembros y en la de 3 vs 3, son 24 (dudo que lleguemos a tal cantidad, la verdad)

DM Himmel

Otro Cantoscuro
Yo había pensado que para equipos lo hagamos nosotros... en plan: Equipo arcanum, equipo staff (Si salen) y demás... y los que sobran que se vayan uniendo y practicando, o se puede hacer por sorteo los equipos a ver con quién te toca (Puede ser divertido jajaj) así ya van entrenando y decidiendo posiciones y demás. Si preferís la segunda, ya lo hago yo por sorteo.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
DM Rain":y8wdrjr9 dijo:
Yo había pensado que para equipos lo hagamos nosotros... en plan: Equipo arcanum, equipo staff (Si salen) y demás... y los que sobran que se vayan uniendo y practicando, o se puede hacer por sorteo los equipos a ver con quién te toca (Puede ser divertido jajaj) así ya van entrenando y decidiendo posiciones y demás. Si preferís la segunda, ya lo hago yo por sorteo.
A mi me parece una buena idea, la segunda, así no emparejaremos a niveles 3 con Oro II ni a plata I con Madera V, sortearlo es la manera más justa, claro que a mi también me gustaría jugar con mis amigos.

No sé, lo que piensen los demas.

Trein

Perro de Dan
Por sorteo! Yo lo veeo asi mejor y mas entreetenido!

*le pasa un sobre a rain con cuidado* *ss* ya dabes, yo entre los buenos...

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Mi cuenta es facil, es frankysan también en el lol

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Dota+master+race+reporting+in+_3f0c9eea9c07ded0ddf56f1053601cb9.jpg

Hace mucho que no juego, pero para hacerle countepick de veigar a doc obvious me sobra.

Creo qeu es SrProudhon la mia

Argalays

Orco del Desolado
Jajajaj Sr P,eres un manco y lo sabes

Yo me uno si quereis,estoy unranked y bueno mientras no junglee va la cosa medio tal jajaj

Mi cuenta tmb es Argalays

Alli os veo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.