¡Hola! Bueno, aprovecho que estoy en el metro para explayarme como vampu que soy y explicaros mi punto de vista, fallitos y experiencia personal llevando a mi pj.
Creo que no me aburro con mi pj o tengo esa frustración solar debido a varios factores:
Tengo a mi familiar, a veces lo uso cuando es de día para dar un rulo, entrega de mensajería, para hacer el canelo por ahí y cositas así.
Tengo mi TP arcano como hechi a parte del vampiro y el memorizado así que imaginad las posibilidades de pirarme a los sitios que me dé la gana. El TP normal va a ciudades y el del vampu a lugares cubiertos de la misma zona. Y para colmo marcar un lugar para ir cuando se me apetezca a parte del TP de mi ataúd.
Luego mis disfraces e identidades, que una señora con CAR trajes molones y bien maquillada puedes interactuar con la peña y hacer cosillas a parte de ñom ohm om y muajajear. Aquí sí que fallé en ir roleando de día por falta de tiempo y preguntaba a la gente si no les importaba que fuera de noche. No, no, no, hay que ingeniárselas para irte y no ponerte moreno, aquí los parasoles no funcionan.
Lo que quiero decir con esto es que la cagué pero no me importa, de hecho me divierte sacarme las castañas del fuego y tirar por otro lado.
¿Que tengo que esperar a veces hasta que es de noche porque me apetece ir a x sitio? Claro, pero me saco mi libro, me siento por ahí a leer algo y a esperar un poquito o bien me procuro adelantarme cuando hay reuniones fechadas yendo antes. O también dar una vuelta con mis múltiples TPS.
Ojo, hablo desde mi experiencia personal, otros no tendrán un bicho o TPS varios o CAR o disfrazar. No lo sé, pero lo que sé es que desde que tengo a Miruh me lo paso pipa siendo vampu con sus restricciones y con sus chetadas. Mira que nunca he posteado sobre cambios, razas o cosas así en esta sección porque soy muy cafre pero es un tema en el que creo que puedo dar un ejemplo claro de mi situación.
Un saludo y ya os pillaré por ahí desprevenidos, ojito.
Editado: Joder que tengo cambiar el clima maldita sea xd