Novedades

¡¡XVI QUEDADA DE PUERTA DE BALDUR!!

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
A mi lo que me encanta es el video de la borraxeira, cuando estoy apartando a Liliano, luego vuelve a intentar robarle la jarra a Ente, no lo consigue, lo vuelvo a apartar y luego va al ataque con Monti y este se queda flipando XDD
Y sí, ver a tanto tio grande bailando la de will smith no tiene precio joder!

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
:shock:

No sabía que mi gemelo maligno se hubiese pasado por la kdd, espero que se hubiese portado bien...

:lol:

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Virgen santísima pedazo de curro de vídeo y que buenísimo xDDDDDD Si me quedara verguenza me daría con esos vídeos pero... Jajajaja xDDD Me acabo de dar cuenta de que os aprovechasteis de unos pobres borrachos para vuestro lucro y regocijo, fuimos usados!!

Dhraax

Equipo Técnico
Cloudalbert":3cll5ofu dijo:
Virgen santísima pedazo de curro de vídeo y que buenísimo xDDDDDD Si me quedara verguenza me daría con esos vídeos pero... Jajajaja xDDD Me acabo de dar cuenta de que os aprovechasteis de unos pobres borrachos para vuestro lucro y regocijo, fuimos usados!!

Te sientes sucia?? xDDDD

Jajajaja muy bueno el video!!!

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Jolines!!

La próxima vez que haya gente sin exámenessss!! T_T

TheShadow

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hay una cosa que me parece horripilante y asqueante... me acabo de dar cuenta al ver el video... ¡¡YA NO ESTAMOS EN LA QUEDADA!!

Os echo de menos!!

Ente!!Alda!!Quesi!!Aluve!!Patricia!!Luck!!Monti!!Resto!! vamonos de quedada!!

*llora desconsolado por la puta mierda de realidad que va a vivir sin quedada*

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Tu tranki, compañero de fatigas, que tras ver el video estoy mas seguro que no tardara en aparecer otro post para poner fecha y lugar... XDDD

Ardeil

Jugador de fichas de rol
Yo conseguí que Dm-Ente jugara al futbol americano y arrastrara a Luck con un placaje.... :D:D:D

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Me encanta el video!! refleja a la perfección lo molona que fue la KDD!!....Porque nadie me dijo ..que mi polar verde, es..tan..verde? jajaja.

felpaman

Coleccionista de quests
una cosa que no me queda clara tras ver el video, ¿nadie vomito/orino/murio o dejo algun otro tipo de fluido organico en la cama de duna? no es por nada, pero es una tradicion que veo que se pierde tck...

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
No, Duna se auto puteo por lo que se ve...así que la tradicion sigue adelante xD

Mystress

Maquillador de Madeleine
felpaman":3p2xjolz dijo:
una cosa que no me queda clara tras ver el video, ¿nadie vomito/orino/murio o dejo algun otro tipo de fluido organico en la cama de duna? no es por nada, pero es una tradicion que veo que se pierde tck...

me auto sabotee a mi misma...si, me cai encima de mi propia maleta a oscuras en el cuarto y tire el cubata en mi cama...

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Ver a tanto friki bailar no tiene precio xD que envidia me disteis!!

Xiana

Minsorrano sin caminos
Bueno, yo voy a subir la apuesta y a presentaros en exclusiva los sucesos que ocurrieron en la mansión de Lord y Lady Luxarol. Podréis escuchar en primicia a los invitados a la fiesta y sus sospechas... ¡Qué bien me lo pasé entrevistándoos! :lol: Jajajajajaja Desde la soberbia Felicia a la loca camarera de los unicornios... Lo mejor, sin duda, es que el señor Kelad sabía quiénes eran los asesinos, clamaba justicia... ¡y no le hicieron caso! ¡Él sabía la verdad! :lol:

[BBvideo 560,315:163g1t7k]http://www.youtube.com/watch?v=I5sxVOlJnyg&hd=1[/BBvideo]

[BBvideo 560,315:163g1t7k]http://www.youtube.com/watch?v=xeeynENuor0&hd=1[/BBvideo]

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Impresionante el video Duna!!! Como Ente he estado todo el video descojonandome solo jajaja, muy muy grande!! Me ha encantao :cry:

Tus videos los estoy viendo ahora mismo Xiana, geniales tambien jaja. No sé por qué me recuerdan a "Españoles por el mundo" aunque en este caso... "Frikis por el mundo" :D :D

_NagaShadow_":3oxajhw8 dijo:
A mi lo que me encanta es el video de la borraxeira, cuando estoy apartando a Liliano, luego vuelve a intentar robarle la jarra a Ente, no lo consigue, lo vuelvo a apartar y luego va al ataque con Monti y este se queda flipando XDD

Jajaja, por si no lo sabáis, Jack, Cadian y yo subimos a Edu a dormir por la impresionante moña que llevaba, le quitamos los zapatos, le abrigamos... y cuando nos bajamos y me pongo a bailar la borraxeira con vosotros me lo encuentro bailando tambien, me quedé flipando como habéis visto jajaja. Edu..... borrachera epica que llevabas tio jajaja. Luego lo subí yo por segunda vez y ahí ya se comportó, recuerdo las risas de Avaricia, Gato Malo y Mekhare que ya estaba acostados xD

Me gustaría recordar los momentos épicos de la quedada, jugando al psiquiatra, donde... sisi, Manu nos aclaró a toda la quedada que la tenía pequeña xDDDDD Hubieron preguntas muy buenas jajajaja, gran juego, gran acierto haber jugado :D

Tengo que recordar más anecdotas y postearlas. Y ains, ya se acabó la quedada, pero lo importante aquí creo que es... ¿para cuando la próxima? :D

Xiana

Minsorrano sin caminos
Jajajaja, yo estoy deseando ir a una quedada en verano, que siempre voy en invierno con la nieve!! ¡Quiero calor y piscinaaaaa! ¡Feliz cumple Montiiii! :D

Trein

Perro de Dan
joder buenisimo el video duna xDD

xiana tb menuda narradora metomentodo xDDD

unas risas de la leche hahahah ya veo ya lo k ihaciais ahi abajo con tqanto brincar a topeeeeeee xDDDD

Ente

Alas del Pegaso de Valrieth
Que grande Albert con su papelón de sexador de Cocatrices... lástima no recordar todos los Pj´s de la trama, habían algunos muy muy buenos: el semiorco amanerado,...

Conectados