Impresionante el video Duna!!! Como Ente he estado todo el video descojonandome solo jajaja, muy muy grande!! Me ha encantao
Tus videos los estoy viendo ahora mismo Xiana, geniales tambien jaja. No sé por qué me recuerdan a "Españoles por el mundo" aunque en este caso... "Frikis por el mundo"
_NagaShadow_":3oxajhw8 dijo:
A mi lo que me encanta es el video de la borraxeira, cuando estoy apartando a Liliano, luego vuelve a intentar robarle la jarra a Ente, no lo consigue, lo vuelvo a apartar y luego va al ataque con Monti y este se queda flipando XDD
Jajaja, por si no lo sabáis, Jack, Cadian y yo subimos a Edu a dormir por la impresionante moña que llevaba, le quitamos los zapatos, le abrigamos... y cuando nos bajamos y me pongo a bailar la borraxeira con vosotros me lo encuentro bailando tambien, me quedé flipando como habéis visto jajaja. Edu..... borrachera epica que llevabas tio jajaja. Luego lo subí yo por segunda vez y ahí ya se comportó, recuerdo las risas de Avaricia, Gato Malo y Mekhare que ya estaba acostados xD
Me gustaría recordar los momentos épicos de la quedada, jugando al psiquiatra, donde... sisi, Manu nos aclaró a toda la quedada que
la tenía pequeña xDDDDD Hubieron preguntas muy buenas jajajaja, gran juego, gran acierto haber jugado
Tengo que recordar más anecdotas y postearlas. Y ains, ya se acabó la quedada, pero lo importante aquí creo que es...
¿para cuando la próxima?