Novedades

Por el regreso del Semi Infernal

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bueno tirar la espiral de las almas costó 6 meses y un año volver a levantarla sin acritud.

Por lo comentado parece que todo es un camino de rosas para los jugadores que deciden hacer personajes buenos, cuando no es cierto, muchos de estos jugadores han tenido que sudar sangre para llegar a donde se encuentran ahora mismo. Por suerte en este servidor nadie regala nada al menos en mi experiencia personal.

pero creo que solo veis la superficie de lo que es llevar un pj maligno desde la percepción de uno no maligno

Durante aproximadamente 8 años (no aquí) he encadenado personajes malignos aunque parezca mentira, se lo que es llevar un rol malvado y cuanto puede llegar a decepcionar que prepares una maldad con toda la ilusión del mundo y cuando llega el momento de la verdad no sea posible hacerlo, bien porque no has contado con los jugadores adecuados, bien al equipo DM no le parece bien. Pero aquí no se ha hablado realmente del llevar personajes malignos, se está hablando de que aporta una raza a todas luces premium, vip o como se quiera llamar.

Si no me creéis haced números y pensad cuantos pjs malignos de larga duración hay hoy día y comparadlos con los no malignos, ni punto de comparación

Eso desgraciadamente no es culpa de nadie, como alguien ha expresado muy bien, hay gente que se hace su personaje poniendo unas expectativas, imaginando como puede "explotar" volviéndose el villano mas temido de todo amn. Y luego se encuentra que no puede, no es capaz o simplemente se aburre con el personaje al llegar al nivel 12. Cosa completamente lícita.

Yo por eso siempre aconsejo hacerse personajes con expectativas muy bajas e ir relacionándolos con el resto, en mi experiencia personal las tramas, roces y lazos aparecen solos. (También aconsejo no mirar la cuenta del pj con el que hablas, pero eso nadie me hace caso 😚

Javielmago

Liche táctico
Esto fue brillante en su día. Y la prueba de ello es que a día de hoy aun se habla de ello. Yo que ando relacionado con la Espiral he oído hablar de como cayó la Espiral y como la reconstruyeron y lo complejo que fue todo y la épica que tuvo.

No sé como fue en realidad en su día, pero a día de hoy flipé mucho cuando me enteré de esto y siendo un pj que no tiene nada que con aquello, mi personaje ha evolucionado mucho y ha pensado mucho en ello y le ha dedicado tiempo a cosas, con sus correspondientes roleos, que no se habrían dado si esto no hubiese ocurrido. 6 meses hace de esto, yo ni siquiera jugaba en el servidor y a mí, me ha afectado, por eso mola tanto.

Es un ejemplo perfecto de cómo se puede marcar un antes y un después con un villano. Igualmente, si mi clériga cae (lo que no descarto, porque me estoy ganando enemigos poderosos), me haré un villano y trataré de ilustrar todo lo que os describo arriba. A ver si yo puedo o me acabo convirtiendo en un malo viviendo su vida.

De verdad, se puede xd la prueba es lo de la Espiral xD ya ha pasado antes y puede hacerse más veces. Eso de reventar una zona del server de forma constante durante meses en otros servidores en los que he estado es total y absolutamente impensable.

Aquí se puede.
Adelante, son sueños muy ambiciosos y fáciles de imaginar en la cabeza de cualquiera, la practica es muy distinta, animo. Porque la espiral de las almas es un gran ejemplo de esfuerzo, "lagrimas" y de como los jugadores podían ver en todo momento el mapeado en su sitio ajeno al rol, pues podías seguir entrando para comprar lo que quisieras, lagrimas fue algo que sobraron para 1 año offrol para tan poca repercusión.

Únete al bando maligno, plazas ya no quedan casi xD

• Like
Reactions: Vel

Aett

Receta de Noctis
Se ha desvirtuado un poco el post, me parece. ¿No es más fácil abrir un nuevo hilo para hablar de todo esto?

Hela

Estoy de acuerdo.

Hela

Adelante, son sueños muy ambiciosos y fáciles de imaginar en la cabeza de cualquiera, la practica es muy distinta, animo. Porque la espiral de las almas es un gran ejemplo de esfuerzo, "lagrimas" y de como los jugadores podían ver en todo momento el mapeado en su sitio ajeno al rol, pues podías seguir entrando para comprar lo que quisieras, lagrimas fue algo que sobraron para 1 año offrol para tan poca repercusión.

Únete al bando maligno, plazas ya no quedan casi xD
Eso no ha sido culpa de los jugadores, aun así de mi círculo más próximo, no me consta que nadie entrase en la espiral durante el año que ha estado destruida.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Se come plazas de otras razas inferiores, mientras tanto 8 vampiros.

"Usted"

Orco del Desolado
Mucho querer al semi-infernal, ¿pero una sub-raza mayor de alineamiento que no sea maligno para cuándo?

Sevoia

Elfo que no discute
Dejen a los muertos tranquilos